Saltar al contenido

La casa de las flores queretaro

La casa de las flores queretaro

Pérdidas incalculables por las lluvias en El Marqués

Con vistas al jardín, La Casa De Las Flores ofrece aparcamiento gratuito, salón para fumadores y ropa de cama. El establecimiento consta de 10 dormitorios y 5 baños. La casa de vacaciones ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones.

UbicaciónLa parroquia Santa María de la Asunción está a 2,5 km y el parque de La Pila está a 2,5 km del alojamiento. El centro de Tequisquiapan está a 0,9 millas de la villa. Esquites don lucas está a 10 minutos a pie de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Intercontinental de Quetaro, a 22 millas de La Casa De Las Flores.

HabitacionesHay una TV de pantalla plana con canales por cable, una zona de comedor y una chimenea en todas las habitaciones. Este alojamiento también está equipado con un salón compartido y un baño con ducha a ras de suelo y bañera. Cada habitación está equipada con almohadas hipoalergénicas y ropa de cama para todas las camas. El cuarto de baño dispone de sábanas y toallas para los huéspedes.Comer y beberEste establecimiento para un máximo de 21 huéspedes también dispone de microondas, cafetera y tetera y utensilios de cocina.Ocio y negociosLa propiedad cuenta con juegos de mesa y una zona de juegos para los huéspedes con niños. La villa también incluye un patio y un bar en la piscina.Internet

DOCENCIA MAESTRÍA QUERÉTARO

La Casa de campo para 21 personas con alberca y caldera, situada en Tequisquiapan, a 11 km del viñedo de Los Rosales, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Esta casa de campo para 21 personas con alberca y caldera cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Casas en renta en el mirador queretaro

La casa dispone de 10 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Huimilpan, Querétaro, México

No, no hay un autobús directo de Flores a Sayula. Sin embargo, hay servicios que salen de Flores y llegan a Sayula vía Palenque, Villahermosa, Querétaro y Guadalajara. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 31h 22m.

Autobuses de Oriente (ADO) es una de las mayores empresas de autobuses de México, que opera principalmente al sur de Ciudad de México y en la Península de Yucatán. Puede elegir entre tres clases de autobús: ADO (primera clase), ADO GL (clase de lujo) y ADO Platino (clase platino y la más cara). Todos los autobuses son cómodos, con asientos reclinables, cortinas de oscurecimiento, aire acondicionado y aseo; ADO Platino ofrece comodidades adicionales como espacio extra para las piernas, Wi-Fi a bordo y pantallas individuales.

  Casas adjudicadas en venta en real de san francisco tijuana

Campanilla Hadas al Rescate – Walt Disney Studios Oficial

¿Te preguntas cómo llegar a Parrilla Leonesa Querétaro en Santiago De Querétaro, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Parrilla Leonesa Querétaro con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Parrilla Leonesa Querétaro en tiempo real.

Blvd. Bernardo Quintana Y Cto. Jardín; Blvd. Bernardo Quintana Y Mango; Blvd. Bernardo Quintana Y Cto. Jardín Sur; Corregidora Norte Y Morera; Av. Corregidora Y Plaza Dorada; Paseo De La Constitución Y Jacarandas.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Parrilla Leonesa Querétaro fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Parrilla Leonesa Querétaro sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Santiago De Querétaro, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Casas en renta en puerto progreso
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad