Saltar al contenido

Imagenes de seguridad en la casa

Imagenes de seguridad en la casa

Uspalsh

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

La visión de 360° grados significa una protección total del hogar El diseño de doble cabezal motorizado permite que la cámara gire y capture una vista horizontal completa de 360° y una vista vertical de 96°. El diseño a prueba de golpes de la cámara y el motor silencioso permiten que la rotación sea suave y silenciosa

Todo el color con poca luz La nueva tecnología de color verdadero con poca luz le permite ver una paleta de colores completa incluso en las últimas horas del día, sin tener que recurrir a la iluminación infrarroja que sólo puede proporcionar una imagen en blanco y negro.

Alerta de intrusión Gracias a la integración de la tecnología de aprendizaje profundo y a la optimización centrada en los algoritmos y el software de red, la cámara es capaz de determinar con precisión cuándo debe alertarte y te lo notifica en tu teléfono.

Imágenes de la red

Aproximadamente una semana después de la instalación, el empleado fue testigo de cómo robaban en su apartamento, en directo, a través de su smartphone; ¡incluso mantuvo una conversación con el intruso! Y gracias a la cámara de vigilancia, todo quedó grabado en vídeo. La policía intervino y, aunque el intruso no fue capturado, se guardó un vídeo suyo en el apartamento como prueba.

  Inmobiliarias en xalapa venta de casas

Con incidentes como éste, no es difícil entender por qué las cámaras de seguridad domésticas son un negocio grande y creciente. Según un informe de mercado de KBV Research, se espera que el tamaño del mercado mundial de las cámaras de seguridad domésticas inteligentes alcance los 10.400 millones de dólares en 2026, con una tasa de crecimiento del mercado del 16,5% (tasa de crecimiento anual compuesta) durante el periodo previsto. Los problemas de seguridad en los países en desarrollo son un motor clave del crecimiento del mercado de cámaras de seguridad para el hogar, según la investigación.

La principal razón para adquirir un sistema de cámaras de seguridad para el hogar es disuadir la posibilidad de una invasión de la vivienda. Es menos probable que los ladrones intenten entrar en una casa sabiendo que sus acciones están siendo grabadas o difundidas en un smartphone o una tableta.

Sistema de seguridad

Por ejemplo, la anchura y la altura de una imagen de 2 MP son 1920 y 1080 respectivamente. Si se multiplican estas dos cifras, se obtienen 2.073.600, que es el número total de píxeles que contiene la imagen.

Además, estas son las mejores resoluciones para las cámaras de seguridad domésticas, ya que este tipo de cámaras de vigilancia pueden ofrecer una calidad de imagen estable y excelente, tanto de día como de noche, y están al alcance de prácticamente cualquier presupuesto.

En cuanto a la 1920p, como puede ver en el gráfico anterior, los píxeles horizontales de la 1440p y la 1920p son los mismos, pero esta última tiene más píxeles en vertical. Por tanto, una cámara de seguridad IP de 1920p puede producir imágenes con más píxeles que una de 1440p.

  Casas en venta en zacatlan de las manzanas

– Resolución de transmisión en vivo: Además, puede transmitir en directo una cámara de seguridad de 5MP en resolución 1920p, 1440p y 1080p, una cámara CCTV de 1440p en resolución 1440p, 1080p y 720p y una cámara de vigilancia de 1080p en resolución 1080p y 720p.

– Campo de visión: En general, las cámaras de seguridad de megapíxeles cuentan con objetivos de gran angular. En comparación con las cámaras de seguridad de 1080p, las de 4MP y 5MP tienen un campo de visión más amplio y, por lo tanto, pueden cubrir áreas más grandes.

Foto del hacker

Una de las principales quejas de las cámaras de seguridad domésticas es la mala calidad de la imagen. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de cámaras promocionan sus sistemas como si tuvieran una calidad de imagen excepcional. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Están mintiendo a sus consumidores? Pues no es tan sencillo. A menudo, la gente no ha configurado sus cámaras correctamente o no las coloca en el lugar adecuado. Para obtener más información sobre dónde colocar las cámaras, lea los siguientes artículos:

También puede haber un poco de bombo y platillo en algunos de los sistemas más baratos que tienden a prometer demasiado y no cumplir. Con esto quiero decir que pueden decir que la calidad de la imagen es alta, pero no añaden por el precio.

  Casas en renta chapalita las fuentes

La resolución es simplemente la cantidad de píxeles que completan la imagen. A menudo verás que las cámaras se promocionan en megapíxeles. Para que conste, un megapíxel equivale a un millón de píxeles. Normalmente, cuantos más píxeles hay, mejor es la calidad de la imagen, pero puede haber otros factores. Un televisor estándar tiene una resolución de 480p. Un televisor Full HD tendrá una resolución de 1080p. Sin embargo, las imágenes muy nítidas de las cámaras de seguridad tienen un inconveniente: el almacenamiento. Con un vídeo súper nítido, los costes de almacenamiento serían elevados, demasiado altos para las necesidades de la mayoría de la gente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad