Saltar al contenido

Departamentos en renta en casas aleman

Departamentos en renta en casas aleman

Alquiler de apartamentos sin amueblar en Colonia, Alemania

¿Es usted un ambicioso talento comercial interesado en el sector inmobiliario y en hacer carrera en una empresa de éxito internacional? Entonces únase a nuestra red mundial de agentes inmobiliarios y benefíciese de nuestra plataforma de sistemas orientada al futuro, que incluye formación profesional en nuestra Academia, máxima flexibilidad y apoyo, así como excelentes oportunidades de ganancia.

No importa si está buscando una propiedad residencial de alta calidad o un espacio comercial. No importa si quiere alquilar un yate, comprar un castillo o encontrar la segunda vivienda perfecta. Contamos con expertos en todas nuestras áreas de negocio que le proporcionarán información de primera clase y le apoyarán en su empeño.

Los bienes inmuebles han sido durante mucho tiempo una opción de inversión a largo plazo muy popular, y a pesar de la breve contracción del mercado de la vivienda a principios del siglo XXI, la inversión en propiedades sigue siendo una excelente manera de asegurar su futuro financiero. El valor de las propiedades sigue siendo superior al de hace 30 años, y el mercado inmobiliario de todo el mundo ha crecido de forma constante desde la primera década del siglo, y seguirá haciéndolo. Trabajar con agentes inmobiliarios para comprar propiedades en venta no sólo asegura su situación vital; los inmuebles también le proporcionan una fuente adicional de ingresos si decide alquilar su casa. Además, los tipos de interés de las hipotecas para las propiedades son actualmente más bajos que hace una década, lo que aumenta el atractivo de comprar bienes inmuebles ahora.

Alquiler de apartamentos en Colonia a largo plazo

Para obtener una visión preliminar de la vida en las residencias de estudiantes, consulta el diccionario ilustrado publicado por la Asociación Nacional Alemana para Asuntos Estudiantiles (Deutsches Studentenwerk, DSW).

  Casas en renta en real del sol

Algunas residencias estudiantiles tienen plazos de solicitud establecidos y tendrás que presentar tu solicitud en línea. Ten en cuenta que las residencias no podrán ofrecerte/garantizarte una habitación si presentas la solicitud después de la fecha límite. Además, después de recibir la oferta, sólo tendrás unos cinco días para aceptar o rechazar el alojamiento. Si no responde durante este tiempo, se ofrecerá la habitación a la siguiente persona de la lista de espera. Deberás firmar el contrato de alquiler y devolverlo a la residencia.

Vivir en una residencia es una de las opciones más económicas para los estudiantes. El alojamiento cuesta aproximadamente 250 euros al mes. Aunque la electricidad, la calefacción y otros servicios están incluidos, serán controlados. Si su consumo supera los niveles de consumo predefinidos, se le pedirá que pague la diferencia.

Apartamentos con servicios de Colonia

Tomamos muchas medidas para su mejor seguridad. Por desgracia, sigue existiendo un riesgo residual. La mejor protección contra el fraude es conocer los métodos de los estafadores. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes consejos de seguridad.

  Casas en venta ampliacion guaycura tijuana

De acuerdo con la ley de la UE del Reglamento General de Protección de Datos, los usuarios tienen que aceptar si los datos personales nombre, apellido y dirección de correo electrónico se utilizan. Esta información es necesaria para crear una cuenta, para ponerse en contacto con otros usuarios y, por lo tanto, para permitir la intermediación exitosa de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios en Colonia

Acerca de la habitaciónNuestras habitaciones vienen completamente amuebladas con todo lo necesario para una vida diaria cómoda, como una cama con un colchón de primera calidad con sábanas, almohadas y edredones, un gran armario, mesa y silla para trabajar con una lámpara. Algunas habitaciones también tienen un p

uestros apartamentos satisfacen todas las necesidades de la vida cotidiana. Todos los apartamentos están completamente equipados con una cocina, que incluye nevera, utensilios de cocina y vajilla. Los apartamentos también incluyen una lavadora y conexión a Internet Wi-Fi. Cada habitación está totalmente amueblada con un com

Nuestras habitaciones están completamente amuebladas con todo lo necesario para una vida diaria cómoda, como una cama con un colchón de primera calidad con sábanas, almohadas y edredones, un amplio armario, una mesa y una silla para trabajar con una lámpara. Algunas habitaciones también tienen un baño privado o compartido

  Altura de una casa de una planta

Bienvenido a tu casa provisional. En este listado encontrará los detalles de su estancia (camas y número de personas). Usted puede solicitar esta casa sólo a través de este sitio web y tuvo que registrarse con su pasaporte.

Se puede llegar a todos los servicios locales y al metro en pocos minutos a pie. Un gimnasio, una sauna y una piscina están a disposición de los residentes de forma gratuita. El balcón garantiza una vista inolvidable del horizonte y le invita a quedarse. La cocina consta de

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad