Saltar al contenido

Cuanto cuesta una casa en reserva cumbres

Cuanto cuesta una casa en reserva cumbres

Urbanización Cumbres de Ayangue

La Casa Cumbres Borrascosas se encuentra en la misma finca que La Casita, ambas casas están situadas en el municipio de Arucas a unos 7km del límite de la ciudad. Es ideal para parejas y familias numerosas…

La Casa Cumbres Borrascosas se encuentra en la misma finca que La Casita, ambas casas están situadas en el municipio de Arucas a unos 7km del límite de la ciudad. Es ideal para parejas y familias numerosas que quieran alejarse de todo y disfrutar de la zona y sus vistas al mar desde la casa.

Arucas es un municipio español que pertenece a la provincia de Las Palmas. Se encuentra al norte de Gran Canaria, una de las Islas Canarias. Lo que más destaca de su patrimonio histórico-artístico es la iglesia de San Juan Bautista, más conocida como la catedral de Arucas. En su interior hay un tesoro artístico, con esculturas de origen italiano, pinturas flamencas y de la Escuela Andaluza, y obras de Cristóbal Hernández de Quintana.

La ciudad se encuentra a los pies del monte Arucas, un volcán inactivo sobre el que hay un mirador con excelentes vistas hacia los cuatro puntos cardinales y que presenta una peculiaridad: parece que en una de sus caras tiene una especie de huella gigante.

  Casas en renta saltillo 1000 a 2500 pesos

Villa Zaita Las Cumbres- Hermoso departamento de 3

Cumbres Apart fue más de lo que esperábamos. No sólo las vistas eran impresionantes, sino que Erwin fue extremadamente hospitalario y amable. ¡¡¡Nos dejó dejar nuestras maletas mientras hacíamos el W Trek en Torres Del Paine y también nos regalaron galletas y mermelada, flores y una pequeña y deliciosa botella de vino para nuestra luna de miel!!! Hasta ahora ha sido el mejor lugar que hemos reservado. Lo recomendaríamos una y otra vez.

Erwin fue un anfitrión extremadamente amable y servicial que respondió generosamente a todas nuestras preguntas y fue flexible con nuestras fechas de estancia, ya que intentamos organizar los vuelos durante la crisis del coronavirus. Nos dio consejos sobre supermercados, restaurantes, etc. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. Hermosas vistas desde el apartamento.

Cumbres Apart ofrece a los huéspedes un patio, vistas al lago, una zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, una cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y un baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos alojamientos cuentan con zona de comedor y/o balcón.

  Venta de casas en tepeji del rio hgo

La forma correcta de abrir una botella de vino para que nunca te sientas

Esta hermosa y amplia casa de dos pisos de 164 m2 se encuentra en una zona residencial con un ambiente familiar y seguro, en el PH La Reserva, Villa Zaita. Es la única unidad disponible para la venta, construida en la primera etapa del desarrollo.

Sus áreas pintorescas le ofrecen una sensación de paz y tranquilidad en un clima fresco. Una de sus principales características es que cuenta con un excelente acceso desde la carretera Transístmica y se encuentra a sólo 2 km de la estación de metro San Isidro y próximamente con una nueva estación de metro en Villa Zaita, rodeado de centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias, colegios entre otras facilidades.

Reserva Acanto Sector Roble – Modelo 159

Maravilloso apartamento en planta baja en inmejorables condiciones con jardín privado, situado en una tranquila urbanización cercana al famoso Puerto Banús donde podrá encontrar todo tipo de comodidades y zonas de ocio. La propiedad está orientada al sudeste, lo que …

  Casas en renta de 800 pesos en morelia

Precioso apartamento en primera planta en Cumbres del Rodeo, situado junto a la zona de la piscina y con vistas al mar desde su terraza. Consta de vestíbulo, salón comedor con salida a la terraza cubierta, cocina totalmente equipada con lavadero adyacente, …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad