Saltar al contenido

Compra venta de casas en san luis potosi

Compra venta de casas en san luis potosi

Casas en venta en cerritos, san luis potosi

El Vive San Luis Potosí, Zona Industrial, FACTURAMOS, situado en San Luis Potosí, en la región de San Luis Potosí, cuenta con un patio. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

El estadio Alfonso Lastras se encuentra a 9,3 km del Vive San Luis Potosí, Zona Industrial, FACTURAMOS, mientras que la catedral de San Luis Potosí está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, a 19 km del alojamiento.

Se requiere un depósito por daños de 80 USD a la llegada. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 80 USD a la llegada. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Real de catorce bienes raíces

Remodelada casa de un solo piso en Green Valley. 3 grandes dormitorios y 2 baños más de 1300 pies cuadrados de espacio de vida. Esta casa es preciosa y se ha actualizado en todo. La casa ha sido recién pintada, nuevos pisos laminados, nuevos gabinetes de cocina con encimeras de granito, nuevas ventanas. Los baños han sido remodelados con nuevas vanidades y con nuevos azulejos de la ducha. Encantadora casa rústica tiene hermosas vistas de las montañas y los árboles. Ubicado a sólo 20 minutos de Santa Clarita en Green Valley, esta propiedad tiene un gran plan de piso dividido con el dormitorio principal separado del dormitorio secundario. gran cocina y espacio de vida. Hay un patio privado en la parte trasera y también el lote adyacente se incluye con la compra por lo que el sqft del lote referenciado refleja ambos APN. La tranquilidad espera en esta fantástica propiedad.

  Salon de fiestas casa de piedra

Deje que Coldwell Banker y Home Partners of America amplíen sus opciones de alquiler de viviendas y lo pongan en un nuevo camino hacia la propiedad de una vivienda. Si ahora no es el momento adecuado para comprar una casa, pero le gustaría tener opciones más atractivas que las disponibles actualmente en el mercado de alquiler, el programa de Arrendamiento con Derecho a Compra de Home Partners of America podría ser una gran alternativa.

Terreno en venta en san luis potosi, mexico

México tiene una playa para cada estado de ánimo gracias a un impresionante litoral de 10.000 kilómetros. Si le da la espalda al océano, verá kilómetros de palmeras y selva tropical o, si es un amante de la ciudad, filas de restaurantes, boutiques y una vibrante vida urbana, dependiendo de dónde vaya. No hay necesidad de hacer concesiones en lo que respecta a los bienes inmuebles de México, ya que las villas palaciegas, que no escatiman en gastos, son el epítome de la extravagancia.

  Venta de casa solas en altamira tamaulipas

¡Una de las unidades más deseables en el complejo Caracol condóminos, esta casa contemporánea de dos dormitorios 2 º piso remodelado con buen gusto muestra como una propiedad de una revista de diseño de interiores! La entrada cuenta con un nicho de glamour iluminado con espejo antiguo y…

Hermosa casa de campo francés situado en el “Corredor de Oro” de San Miguel de Allende en la comunidad cerrada de Hacienda la Presita, un 7-10 minutos en coche de la ciudad. Ubicada en la parte trasera de la calle, sus ojos son atraídos por los grandes árboles de mezquite…

Casa minimalista de 3 niveles ubicada en Aldea Premium, Aldea Zama con caseta de vigilancia. Cuenta con 5 recámaras 4 de ellas con baño privado la recámara de la planta baja comparte un baño completo con el área social la cocina y el comedor se mezclan con…

Casas en venta san luis potosi

La información proporcionada por MLSListings Inc. es para el uso personal y no comercial del consumidor y no puede ser utilizada para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que el consumidor pueda estar interesado en comprar. Toda la información relativa a los bienes inmuebles en venta a la que se hace referencia en este sitio web proviene del programa de Intercambio de Datos de Internet (IDX) de MLSListings Inc. ELITE REO BROKERS no es un Servicio de Listado Múltiple (MLS), ni ofrece acceso a MLS. Este sitio web es un servicio de ELITE REO BROKERS, un corredor participante de MLSListings Inc. Este sitio web puede hacer referencia a los listados de bienes raíces de una empresa de corretaje que no sea el corredor y / o agente que posee este sitio web.

  Casas en renta en el alamo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad