Saltar al contenido

Como traspasar una casa de infonavit

Como traspasar una casa de infonavit

Como aser una repisa con madera resiclada y poco dinero

La mayoría de los mexicanos saben que todos los afiliados al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Información), Es posible obtener un crédito hipotecario y con Ellos tienen la oportunidad de Casa e irla pagando poco a poco.

La dependencia nos dice que Hay una serie de razones por las que el beneficiario del crédito determina el lugar de transferencia de la residencia; estos incluyen el ya no puede pagar el créditoporque las cuotas de pago mensual son difíciles de pagar, por el divorcio, los cambios residencialespor nombrar sólo algunos.

Tanto usted como el comprador deben acudir a las oficinas de Información para entregar los documentos y formalizar el expediente. Si se aprueba, debe ir a un notario para formalizar la transferencia del crédito en su conjunto.

Tags:chequeconsideradoencasainfonavitrequisitosde mudanzaSOLtlaxcala anteriorCinco impactos del metaverso en las empresassiguienteGimnasia y Esgrima La Plata honrará a las Madres de Plaza de Mayo con murales a 46 años del último golpe

DATUM2019 D3 – Manuel Cervantes Céspedes

Durante la actual administración, el INFONAVIT ha otorgado 2 millones 50 mil créditos de vivienda, beneficiando a más de 7.5 millones de mexicanos. Esto significa que en sólo tres años ha otorgado uno de cada cinco de los créditos que ha otorgado a lo largo de su historia. En sólo tres años, se ha entregado uno de cada cinco de los créditos otorgados a lo largo de sus 44 años de historia, dijo.

  Casas en venta en las lomas

Al agradecer a los tres sectores que conforman esta institución: el laboral, el empresarial y el gubernamental, por consolidar al Instituto como el principal impulsor del desarrollo de la vivienda en México, el mandatario dijo que esto se corrobora con el hecho de que hoy en día, “7 de cada 10 créditos de vivienda en el país son otorgados por el INFONAVIT.”

Durante la actual administración, el INFONAVIT ha otorgado 2 millones 50 mil créditos de vivienda, beneficiando a más de 7.5 millones de mexicanos. Esto significa que en sólo tres años ha otorgado 1 de cada 5 de los créditos que ha otorgado a lo largo de su historia. Esto significa que en sólo tres años se ha otorgado 1 de cada 5 de los créditos otorgados a lo largo de sus 44 años de historia.”

With Or Without You (U2) – Lección de guitarra baja: con la banda

Aunque se cree que lo más difícil para adquirir una casa del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es que se otorgue el crédito para poder comprarla, la realidad es que éste es sólo el inicio de un compromiso que durará varios años, ya que hay que cumplir con los pagos para que se pueda liquidar la deuda, por lo que hay ocasiones en que los usuarios ya no pueden continuar con el crédito, ya sea porque no cuentan con los ingresos necesarios o sus planes han cambiado y requieren de una vivienda diferente, ante esto, existe la posibilidad de traspasar la Casa pero debes saber cuáles son los requisitos.

  Casas en renta en laguna real veracruz

El traspaso de una Casa es la cesión a favor de otra persona del dominio de una vivienda, es decir, existe una deuda sobre un inmueble y se quiere vender con todo y dicha deuda, sin embargo, las escrituras se mantendrán a nombre del propietario original hasta que se salde la deuda. total de la deuda.

Cabe mencionar que quien cruce la Casa recibirá un precio mucho menor por el valor total de la propiedad, mientras que la persona que va a adquirir la deuda garantizará al Infonavit cumplir con los pagos totales del crédito otorgado.

Revisión del Dodge Ram 1500 Pickup – ¡El Rolls-Royce de los camiones!

Implica mucho compromiso y sacrificio liquidar una deuda que tardará varios años en ser pagada. En caso de que los trabajadores ya no puedan hacer los pagos, ya sea por falta de recursos u otras razones, pueden traspasar su crédito Infonavit, te decimos los requisitos.

Traspasar un inmueble significa transferir la propiedad de una vivienda a otra persona, es decir, existe una deuda sobre este inmueble y se venderá junto con esa deuda. De esta manera, quien compre la casa debe garantizar al Infonavit que cubrirá los pagos restantes en tiempo y forma.

  Casas en renta aqua zona esmeralda

Los requisitos para transferir tu crédito Infonavit al vendedor son tener un crédito vigente con al menos dos años de pagos realizados y no haber utilizado el Fondo de Protección de Pagos en los últimos seis meses.

Si ambos involucrados cumplen con los requisitos y cuentan con su documentación personal, deben acudir a una de las oficinas del Infonavit, ahí si el instituto autoriza el trámite, entonces deben ir con un notario público y formalizar la transferencia del crédito y la vivienda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad