Saltar al contenido

Casas y departamentos en renta torreon

Casas y departamentos en renta torreon

Top10 Hoteles recomendados en Mar del Plata, Buenos Aires

Situado en Torreón, a 12 km del estadio Corona y a 20 km de Benito Juárez, el 10 Large suite for 4 people ofrece alojamiento con comodidades como WiFi gratuita y TV.El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con microondas y nevera, una lavadora y 1 baño con secador de pelo.

El 3 Loft Para Tres Personascon Factura, situado en Torreón, a 12 km del estadio Corona y a 20 km de Benito Juárez, ofrece alojamiento con comodidades como WiFi gratuita y TV. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, lavadora y 1 baño.

Cuenta con un jardín, 1) El Departamento Para 4 Personas (con Factura) se encuentra en Torreón y dispone de WiFi gratuita y vistas al jardín. Se proporciona una TV.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Rego Park 65-74 Wetherole Street 6D 1Cama/1Baño

Las agencias de vivienda pública administran programas de vivienda asequible con asistencia federal a nivel local en nombre del HUD. En particular, las agencias de vivienda son responsables de la gestión de la Sección 8 de vales de elección de vivienda, vivienda pública, y las listas de espera de vales basados en proyectos dentro de su jurisdicción.

  Casa en venta en san miguel de allende centro

Los hogares que reúnen los requisitos para participar en estos programas también pueden optar a la Sección 8 basada en proyectos, que aporta pagos de ayuda al alquiler directamente a los propietarios privados en nombre de los inquilinos con bajos ingresos. La elegibilidad para el programa basado en el proyecto es similar a los programas de vales, pero la lista de espera y las políticas de solicitud variarán dependiendo del propietario.

Los alquileres justos del mercado pueden utilizarse para comprender mejor el coste medio de la vivienda en una zona. Los alquileres del mercado justo son utilizados por el HUD para establecer las normas de pago y alquiler para los programas federales de asistencia de alquiler como el Programa de Vales de Elección de Vivienda de la Sección 8.

Torreón es una ciudad en el Condado de Sandoval, Nuevo México con una población de 368. Hay 72 hogares en la ciudad con un tamaño promedio de hogar de 4.92 personas. El 19.44% de los hogares en Torreón son inquilinos.

  Casas en venta a terceros en mexicali

Casa de un piso en VENTA Residencial San José

Alquilar un piso de una habitación en Torreón, Durango, MéxicoAlquilar un piso de una habitación en Torreón, Durango, México El auge de la vivienda a principios de la década de 2020 tiene ahora en 2022 causó la demanda al rojo vivo para los alquileres. La demanda de madera y otros materiales ha subido los precios de la creación de casas y ahora para los años previsibles un mercado de alquiler competitivo para apartamentos de una sola habitación.  Encontrar un buen apartamento no tiene por qué ser una experiencia difícil. En este entorno, hay que estar dispuesto a regatear o tener a alguien dispuesto a hacerlo por ti. Por una pequeña cuota, podemos encargarnos del estrés de la negociación para acortar la búsqueda de un lugar digno de llamar su hogar.Contáctenos

Mérida es rara – Me gusta lo raro (Una guía completa para viajeros)

El apartamento está a menos de 15 km del aeropuerto de Málaga y un taxi te llevará allí en unos 20 minutos; también hay una parada de autobús con servicios regulares al oeste de Fuengirola y Marbella y al este de Torrremolinos y el centro de Málaga.

Una vez que haya llegado al apartamento, para llegar a la playa todo lo que tienes que hacer es cruzar la carretera. El apartamento está a poca distancia de servicios como el supermercado Supercor, un centro médico, una farmacia y varios bares y restaurantes.

  Venta de casas en querétaro economicas

Benalmádena Costa tiene mucho que ofrecer; hermosas playas, muchos bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo que le lleva a la Marina; un parque encantador y muy popular (parque de la Paloma), o tomar los teleféricos que le llevará a la cima de las montañas con vistas impresionantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad