Saltar al contenido

Casas y departamentos amueblados en renta en san luis potosi

Casas y departamentos amueblados en renta en san luis potosi

Apartamentos en alquiler en san luis potosi, mexico

El Millenium Plaza & Suites, situado en San Luis Potosí, a 9 km de la catedral de San Luis Potosí y a 11 km del estadio Alfonso Lastras, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y zona de barbacoa. Los alojamientos están equipados con lavadora, TV de pantalla plana por cable, sofá y escritorio.

El Lovely and spacious apartment next to the park se encuentra en San Luis Potosí y ofrece alojamiento con balcón. El apartamento está a 1,3 km del centro comercial El Dorado de San Luis Potosí y a 2,9 km del parque Tangamanga y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

El Genesis Suites / Lofts se encuentra en San Luis Potosí, a 3,7 km de la catedral de San Luis Potosí y a 8 km del estadio Alfonso Lastras, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Casas en alquiler en san luis potosi, mexico

San Luis Potosí, uno de los 32 estados del centro de México, es un pintoresco destino vacacional. Limita con siete estados mexicanos -Veracruz al este; Zacatecas al noroeste; Nuevo León al norte; Hidalgo, Querétaro y Guanajuato al sur- y cuenta con numerosas playas, islas, jardines y mucho más. En cuanto al alojamiento, hay varios tipos de alquileres vacacionales en San Luis Potosí -villas, condominios, apartamentos, casas, cabañas y casas de vacaciones- amueblados con todas las instalaciones y comodidades modernas a precios muy asequibles. Estos alquileres también cuentan con una piscina privada y son aptos para niños y mascotas.

  Casas en renta en oblatos gdl

En términos de clima, turismo y seguridad, la mejor época para visitar San Luis Potosí es del 2 de julio al 21 de octubre. Durante esta época, el tiempo se mantiene moderado y hay menos posibilidades de lluvias y nevadas. La temperatura mínima es de 7°C (45°F) y la máxima de 30°C (85°F). La temperatura media diaria oscila entre los 13°C y los 49°C (55°F y 75°F).

Craigslist san luis potosí, mexico

Hemos actualizado la manera en la que compartimos tus datos con otros usuarios de nuestra plataforma. Te pedimos que revises detenidamente nuestra nueva Política de privacidad y las condiciones de uso. IngresarRegistrarAgente ProSan Luis Potosí > Departamentos en renta en San Luis Potosí¡Lo sentimos !Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.Anuncio no disponible6 Fotos

Revise los mejores apartamentos de lujo amueblados en SAN LUIS POTOSÍ.Los apartamentos de lujo amueblados son ideales para ejecutivos corporativos con negocios prolongados en SAN LUIS, diplomáticos de alto nivel y expatriados que buscan una vivienda de primera calidad.

  Casa de las ventanas san miguel de allende

Un apartamento amueblado es mucho más pre ferible que una estancia prolongada en un hotel y ofrece una mayor privacidad. A menudo, un apartamento de lujo amueblado es más rentable que una estancia prolongada en un hotel de lujo. Tanto si es usted un expatriado, un empleado de empresa, un diplomático o si busca un alojamiento permanente para usted y su familia.

Nuestros apartamentos de lujo amueblados vienen equipados con todo lo que pueda necesitar: muebles, vajilla, ropa de cama e incluso una decoración de buen gusto. Los apartamentos de lujo están equipados con electrodomésticos y características de primera calidad, como encimeras de piedra, baldosas de lujo y amplias vistas desde ventanas de gran tamaño. Trasladarse o quedarse nunca ha sido tan fácil: nuestros apartamentos de lujo, totalmente amueblados, están listos para mudarse desde el primer momento. Sólo tiene que preparar una maleta de ropa.

Apartamentos san luis potosí

En cualquier caso, para tener una estancia agradable en San Luis Potosí, le recomendamos que reserve rápidamente su alquiler de corta duración en San Luis Potosí, o su alquiler de apartamentos en San Luis Potosí si piensa quedarse más de una semana. Los alquileres de vacaciones en San Luis Potosí están muy solicitados, al igual que los alquileres de corta estancia en San Luis Potosí. Cuanto antes reserve, más probabilidades tendrá de encontrar el alquiler de vacaciones adecuado para su familia o amigos, un fin de semana de relax o un viaje de negocios.

  Casa de playa en puerto arista

Otra opción es reservar un aparthotel en San Luis Potosí. Un aparthotel en San Luis Potosí le permite beneficiarse de un verdadero piso amueblado, con cocina para sus comidas, mientras disfruta de los servicios de un hotel. Un apartahotel en San Luis Potosí puede ser, por tanto, la mejor opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad