Saltar al contenido

Casas solas en renta baratas en puebla

Casas solas en renta baratas en puebla

Renta promedio en puebla, méxico

Casa de estilo territorial de alrededor de 1970, ubicada en el vecindario Tucson Park West, cerca de las montañas de Tucson y Tumamoc Hill. La casa ofrece pisos de saltillo, una chimenea de colmena y encimeras de azulejos en la cocina, junto con ser parte de la solución con ventanas de doble panel de eficiencia energética y paneles solares. La casa de 3 dormitorios y 2 baños con la adición de un versátil – sala de la familia / estudio / sala de artesanía o la oficina en casa grande. Las plantaciones del desierto madura línea del patio delantero y exuberante patio trasero del desierto con vistas a las montañas. Todo esto en las proximidades de Saguaro monumento nacional, el ciclismo y rutas de senderismo, mientras que siendo minutos del centro de Tucson, la Universidad de Arizona y Pima Community College.

Craigslist puebla mexico

Esta propiedad está a 12 minutos a pie de la playa. El Apartamento en Puebla Lucía, situado en Fuengirola, a 700 metros de la playa de Fuengirola y a 0,9 km de la playa de Los Boliches, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Este apartamento está a 1,3 km de la playa de El Castillo y a 1,1 km del consulado de Islandia.

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el centro comercial Miramar, el consulado de Estados Unidos y el consulado de Noruega. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, a 11,8 millas de Apartamento en Puebla Lucía.

  Venta de casas en el trebol

Información de la empresaCon Bookiply puedes encontrar fácilmente tu alquiler vacacional perfecto. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca o un acogedor chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alquileres cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que le ayuda de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.Información sobre la propiedadNo se admiten mascotas.

Casas en venta en puebla, mexico

Este hermoso apartamento de 3 dormitorios situado en uno de los más buscados después de los complejos de primera línea de golf en Mijas Golf. Este apartamento de planta media ha sido completamente renovado al más alto nivel, con un diseño moderno, amplio y luminoso completo con cocina equipada que conduce a su …

HERMOSO ÁTICO DE DOS DORMITORIOS CON FENOMENALES VISTAS A LA MONTAÑA A DOS MINUTOS EN COCHE DEL CAMPO DE GOLF EN UNA COMUNIDAD CERRADA Y SEGURA CON DOS PISCINAS, UN CAMPO DE FÚTBOL, PISTA DE PÁDEL Y BAR EN EL LUGAR

  Casas en renta cuautla fin de semana

Una magnífica villa en primera línea de golf que ofrece vistas panorámicas desde el nivel superior de la casa. Esta distribución de la villa ve 4 dormitorios y 6 baños en la planta baja, con dos de los dormitorios con su propio baño en suite. El …

Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la ubicación de esta vivienda tan especial y en una urbanización tan distinguida, rodeada de campos de golf, cerca de restaurantes, zonas de ocio, gimnasio con pistas de pádel, colegios, guarderías, autobús y zona fluvial. A 6 minutos de bo…

Alquileres a largo plazo en puebla, méxico

Situado a sólo unos minutos a pie de Fisherman’s Beach, Taylor Park, todas las tiendas en Torquay y Surf World Plaza al final de la calle, esta casa de playa bien renovado siete dormitorios marcará todas sus casillas cuando se busca una muy buena opción de vacaciones

Situado a sólo unos minutos a pie de Fisherman’s Beach, Taylor Park, todas las tiendas en Torquay y Surf World Plaza al final de la calle, esta casa de playa de siete dormitorios bien renovado marcará todas sus cajas cuando se busca una muy buena opción de vacaciones. Sistema de aire acondicionado dividido en las salas de estar de abajo y de arriba. WiFi y Foxtel para su uso en la casa principal. Fantástica zona de entretenimiento al aire libre con un enorme centro de cocina en la cubierta. Agua caliente instantánea, así que no hay duchas frías para nadie. Gran bloque de 1000 metros con un montón de aparcamiento en la calle. Dormir hasta 14 personas con:

  Casas de un piso en queretaro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad