Saltar al contenido

Casas recientes en venta en cd juarez

Casas recientes en venta en cd juarez

Casas en venta en cd juarez mexico

Absolutamente, este es Pedro. CBRE es una empresa global de servicios inmobiliarios completos. Nos encargamos de todo, desde los arrendamientos y las compras hasta la financiación. De la A a la Z es nuestra línea en términos de bienes raíces comerciales e industriales en Ciudad Juárez, y en todo el mundo. Tenemos más de cincuenta mil empleados en todo el mundo. Nuestra oficina en El Paso es un poco más pequeña, pero estamos enfocados en ambos lados de la frontera, esto es El Paso y Ciudad Juárez. También nos ocupamos del Valle del Río Grande en McAllen y Reynosa. Más recientemente, también hemos estado muy activos en la ciudad de Chihuahua, así que la demografía fronteriza es nuestro enfoque aquí fuera de El Paso con CBRE.

Gracias por esta visión general de CBRE. Ahora, para empezar, vamos a concentrarnos en echar un vistazo a una visión general de 30.000 pies, y una instantánea del mercado de bienes raíces industriales en Ciudad Juárez. Por favor, danos una vista de pájaro de lo que está sucediendo allí ahora.

Este es Andrés. El mercado industrial de Ciudad Juárez se mide en pies cuadrados. Se trata de un mercado de 64,5 millones de pies cuadrados, que consta de unos quinientos cincuenta edificios industriales. Si a eso se le suma el mercado inmobiliario industrial de El Paso, los dos mercados combinados son de unos ciento veinte millones de pies cuadrados.

Casas en alquiler en juárez, méxico

Ciudad en Chihuahua, MéxicoCiudad JuárezCiudad en el sentido de las agujas del reloj: Réplica del Arco de Triunfo, Parque Central Poniente, Templo Mormón, Río Bravo, Catedral de Ciudad Juárez, Concha Acústica en la Plaza de la Mexicanidad, y Vista panorámica de El Paso, Texas (primer plano) y Cd. Juárez (fondo).

  Casas en contenedores maritimos en monterrey

Ciudad Juárez (/ˈhwɑːrɛz/ HWAH-rez; Ciudad Juárez. Pronunciación en español:  [sjuˈðað ˈxwaɾes] (escuchar)) es la ciudad más poblada del estado mexicano de Chihuahua[3] Se la conoce comúnmente como Juárez y fue conocida como El Paso del Norte hasta 1888. [4] Juárez es la sede del Municipio de Juárez, con una población estimada de 1,5 millones de habitantes,[5] se encuentra en el río Bravo del Norte, al sur de El Paso, Texas, Estados Unidos. Junto con las zonas circundantes, las ciudades forman El Paso-Juárez, la segunda mayor zona metropolitana binacional en la frontera entre México y Estados Unidos (después de San Diego-Tijuana), con una población combinada de más de 2,7 millones de personas[6].

Cuatro puntos de entrada internacionales conectan Ciudad Juárez y El Paso: el Puente de las Américas, el Puente Internacional Ysleta-Zaragoza, el Puente Paso del Norte y el Puente de la Calle Stanton. Combinados, estos puentes permitieron 22.958.472 cruces en 2008,[7] lo que convierte a Ciudad Juárez en un importante punto de entrada y transporte a EE.UU. para todo el centro norte de México. La ciudad cuenta con un creciente centro industrial, formado en gran parte por más de 300 “maquiladoras” (plantas de montaje) situadas en la ciudad y sus alrededores. Según un artículo del New York Times de 2007, Ciudad Juárez estaba “absorbiendo más espacio inmobiliario industrial nuevo que cualquier otra ciudad norteamericana”[5]. En 2008, la revista fDi Magazine designó a Ciudad Juárez “La ciudad del futuro”[8].

  Casas en venta bahia de banderas

Casas en venta en México

GRUPO VELAS te ofrece las mejores casas en venta en Ciudad Juárez a los precios más asequibles. En VIENNA RESIDENCIAL obtienes tranquilidad, ambiente familiar y seguridad.    El crecimiento de la ciudad ha sido un incremento exponencial en la compra de casas en Ciudad Juárez. Esto hace que sea una gran inversión para ti y o el futuro de tu familia.

Ciudad Juárez se encuentra en el norte de México, particularmente en el territorio de Chihuahua, apropiado en la franja con Estados Unidos. Debido a esto, el mayor número de organizaciones maquiladoras, en su mayor parte de capital estadounidense, y en el segundo ejemplo de México, se piensa aquí.

Es vista como una de las comunidades urbanas metropolitanas más poderosas de México por su posición de flanqueo con Estados Unidos, que permite el intercambio de productos sin pagar gravámenes, a pesar de contar con una mano de obra modesta y calificada.

Debido a este crítico impulso mecánico, esta ciudad se ha convertido en una vital ciudad de entrada. Dispone de grandes intercambios, tanto aéreos como terrestres, de increíble importancia. Las casas disponibles para ser compradas en Ciudad Juárez han sido progresivamente buscadas.

Condominios Juárez

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez?  Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en Ciudad Juárez, tienes que pagar de media $832 por 7 días. El precio varía según la temporada entre $790 y $853 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez?  El precio de un alquiler vacacional en Ciudad Juárez es más caro en enero: $113 por noche de media. Esto representa un descenso del 5% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 3% ($122 por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Ciudad Juárez.

  Casas en renta en orizaba economicas

Cuánto costará un alquiler vacacional en Ciudad Juárez este verano?  El precio de un alquiler vacacional en Ciudad Juárez es de $122 por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media 853$.

Es posible todavía reservar un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez para septiembre?  El 73% de los alojamientos aún están disponibles para una estancia en septiembre. Será necesario pagar de media 119$ por noche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad