Saltar al contenido

Casas pequeñas en renta en monterrey

Airbnb monterrey

A diferencia de muchas otras ciudades de México, aquí hay menos vestigios del pasado colonial del país. Salvo unos pocos, como la Gran Plaza o Macroplaza, y los edificios cívicos que la rodean, la mayoría de los elementos destacados de Monterrey son edificios modernos y rascacielos que albergan empresas, entre ellas algunas de las más grandes de México. La economía de la ciudad y las grandes universidades contribuyen a que su población sea mayoritariamente joven y dinámica.

Qué es lo bueno de los apartamentos amueblados¡Alójese en un apartamento amueblado en Monterrey y descubra por qué se ha ganado la distinción de ciudad más habitable del país! Asegúrese de dedicar tiempo a explorar sus principales atracciones culturales, sus modernas estructuras y su vibrante escena gastronómica que ofrece una gama de comida tradicional mexicana y moderna e internacional que deleita tanto a los lugareños como a su población joven y cosmopolita. Si lo que desea es un viaje al pasado, el Barrio Antiguo es una especie de museo viviente que muestra el pasado sencillo y tranquilo de Monterrey.

Apartamentos amueblados monterrey, mexico

Este departamento está ubicado en el corazón de la ciudad. Puede trasladarse fácilmente a cualquier lugar que desee. Al otro lado de la calle puedes encontrar un precioso parque con un lago artificial lleno de vida. Perfecto para hacer footing, pasear con tus perros, apuntarte a clases al aire libre, o simplemente

Descubre tu nuevo hogar en Monterrey. Mi casa es tu casa. Estaré encantado de mostrarte mi ciudad, recomendaciones o darte privacidad. Este moderno loft (27m2) se encuentra a 4 cuadras de la Iglesia Basílica de Guadalupe y a 8 del centro de Monterrey. Recién renovado

  Casas en venta en corea del sur

Situado a 2,3 km de las Galerías Monterrey, a 3,8 km del Museo Obispado y a 6 km del Aerocentro de Monterrey, el Consulta Neuropsicologica ofrece alojamiento en Monterrey. El establecimiento está a 7 km del Museo MARCO de Monterrey y a 7 km de la Privada de Monterrey.

El Moderno departamento con balcón a 3 minutos de San Pedro, situado en Monterrey, a 10 km de las Galerías Monterrey y a 10 km del Aerocentro de Monterrey, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a 11 km del Museo del Obispado y de

Airbnb monterrey san pedro

La obtención de un apartamento es una buena manera de reducir las facturas de los apartamentos de bajos ingresos de Monterrey y de proporcionar más ingresos a los estudiantes para gastar en los cónyuges, las mascotas, los buenos amigos y los hogares que realmente les gusta.

Los precios de los apartamentos de renta baja en Monterrey están disminuyendo debido a la disminución del valor del petróleo en todo el mundo y a la pérdida de puestos de trabajo por parte de varias personas que trabajan en empresas petroleras con sede aquí.

En el caso de los apartamentos pequeños: reduce el tamaño de los objetos que no utilizas, utiliza opciones que ahorren espacio, invierte en muebles pequeños e invierte en un colchón de aire, ya que los apartamentos modestos son mucho más típicos debido a la mayor tasa de alquiler de apartamentos en Monterrey.

  Venta de casas en delegacion iztapalapa

Después de conseguir un nuevo apartamento de una agencia o sitio de búsqueda de apartamentos en Monterrey, el siguiente paso después de mudarse es la decoración del apartamento que podría ser un proceso desalentador para muchos.

Hay muchos sitios donde puedes ver las ofertas de apartamentos en Monterrey que te facilitarán la búsqueda de un apartamento y te permitirán conseguir el mejor apartamento disponible al precio más bajo.

Departamentos en renta en monterrey mexico san pedro

VIVA CON BELLEZA EN ECHELON Un valor notable y una ubicación inmejorable Situado en la deseable ubicación de Westover Hills en San Antonio, TX, Echelon en Monterrey Village es una notable comunidad de apartamentos con servicios de lujo y modernas casas de apartamentos. Situada al oeste de la I-410 y al sur de la autopista 151, la comunidad se encuentra junto a Westover Hills Marketplace, que ofrece varias opciones de restaurantes y tiendas. Seleccione entre una variedad de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y unidades de estilo townhome con garajes adjuntos para adaptarse a su estilo de vida perfecto.

Planos que se adaptan a cualquier estilo de vida Planos que satisfacen todas sus necesidades Salude a su nuevo apartamento en San Antonio, TX, equipado con las comodidades, las actualizaciones, los planos y la vecindad que siempre ha deseado. Además, tendrá acceso a nuestro espacio verde común al aire libre, al salón de residentes y al centro de negocios. Estamos listos para darle la bienvenida a casa en Echelon at Monterrey Village.

  Renta de casas amuebladas en queretaro por dia

Este complejo de apartamentos es pequeño, tranquilo y bien mantenido. La piscina es preciosa y el paisaje está bien cuidado. El personal es súper amable y profesional. Recomiendo encarecidamente esta ubicación privilegiada para 151, 1604 y 410 de acceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad