Saltar al contenido

Casas o bungalows en renta en manzanillo economicos

Las lomas del mar, manzanillo

Vida es una joya oculta situada en 26 acres de colinas bellamente ajardinadas justo al norte de la ciudad portuaria de Manzanillo.    Hay 199 unidades de condominio en trece edificios, todos con sus propias vistas únicas de los barcos que pasan, las embarcaciones de pesca y de recreo, y las ballenas migratorias.

Cada condominio es de propiedad individual, y una junta voluntaria de la asociación de propietarios es elegida para velar por los intereses de los propietarios y preservar los valores de esta hermosa propiedad.MANZANILLOManzanillo es la ciudad y sede del Municipio de Manzanillo en el estado de Colima.    El puerto de Manzanillo es el más activo de México, y es responsable de manejar la carga del Pacífico para la Ciudad de México y sus alrededores.    Más allá de esa base económica industrial, también ha sido apodado “La Capital Mundial del Pez Vela” y ofrece muchas comodidades atractivas para el turismo.La vida en VidaLa vida en Vida se ve reforzada por muchas comodidades, incluyendo tres piscinas y acres de espacio verde. El acceso a las hermosas playas de la Bahía de Santiago está a un corto paseo o en coche.

Lote 29 la punta manzanillo méxico

El pueblo de Manzanillo ha estado durante mucho tiempo fuera de los caminos trillados, incluso desde que llegó la carretera pavimentada en 2003. Es lo más lejos que se puede llegar por la carretera costera hacia Panamá. Este pequeño pueblo sigue siendo un vibrante puesto de avanzada de la cultura afrocaribeña y también se ha mantenido prístino, gracias al establecimiento en 1985 del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, que incluye el pueblo e impone estrictas regulaciones al desarrollo regional.

Las actividades son de carácter sencillo, en la naturaleza: el senderismo, el snorkel y el kayak son los reyes. (Como en otros lugares, pregunte por las mareas antes de salir.) Aparte de eso, puede encontrar alguna fiesta ocasional en el bar y restaurante Maxi’s, de renombre local, al final de la carretera, que es el final de la línea (donde llegan los autobuses).

  La casa de las lunas coyoacán

Para ir más allá de Manzanillo a lo largo de la costa hay que continuar a pie por el sendero que se adentra en el refugio (se recomienda encarecidamente contar con un guía local, tanto para ver la máxima cantidad de naturaleza como por seguridad) o salir en barco. Una caminata de medio día de ida y vuelta le llevará a la encantadora Punta Mona. Más al sureste, en lo más profundo de la reserva, se encuentra el pueblo de Gandoca.

Condominios en venta manzanillo, colima

Despiértese cada mañana con los sonidos del océano, y disfrute de su taza de café en la veranda delantera mientras observa las olas rompiendo en la arena. Situado cerca de una cala privada en la playa de Punta Uva, los huéspedes podrán disfrutar de snorkel, surf, natación, o simplemente relajarse – a pocos pasos de la casa. Esta casa de 3 dormitorios y 2 baños recientemente remodelada está equipada con servicios y comodidades de calidad. Tome sólo unos pasos de su bungalow privado y disfrutar de las cálidas aguas turquesas del Caribe o relajarse bajo una palmera de coco en su hamaca en la playa.

  Casas en renta paseos del bosque

En Punta Uva también se puede practicar el kayak, el surf y la natación. El surf se encuentra a unos cientos de metros en Playa Grande. También puede hacer una emocionante caminata por el acantilado a sólo 50 metros de distancia, que le llevará a un sendero que destaca enormes árboles centenarios, todo tipo de vida silvestre, un túnel oculto que pasa por una cueva, y que termina con un mirador de toda la costa al norte y al sur.

A sólo otros 100 metros en la otra dirección de la casa hay un bar y restaurante local, donde se puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en la playa – con especialidades de mariscos muy recomendables.

Venta de casas en la playa de Manzanillo

El sur de la Península de Nicoya es una de las joyas más aisladas de Costa Rica. Desde el interior montañoso, las montañas descienden hasta el Océano Pacífico, creando algunas de las playas más bellas y solitarias de Costa Rica.

La Península de Nicoya de Costa Rica es una de las zonas más atractivas y solitarias del país. Las majestuosas montañas llegan hasta el Pacífico, creando cientos de hermosas playas vírgenes.

El acceso a este paraíso tropical ha sido escaso o inexistente, pero poco a poco se han producido importantes mejoras que han traído más turismo y desarrollo a la zona. Un buen ejemplo es la playa de Tambor, donde varios hoteles y negocios se han desarrollado y se desarrollan cada día, aportando una importante contribución a la economía local y global de Costa Rica.

  Casas de infonavit en puerto vallarta

Históricamente, ha sido más fácil y rápido llegar al sur de la Península de Nicoya en Ferry o barco desde Puntarenas, por lo que la región pertenece a la provincia de Puntarenas y no a la de Guanacaste. Las carreteras que conectan esta zona con el norte de Guanacaste son aún escasas y en su mayoría en mal estado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad