Saltar al contenido

Casas nuevas cerca del centro de queretaro

Casas nuevas cerca del centro de queretaro

Casas de lujo en venta en Querétaro, México

Apartamento de 3 dormitorios, decorado con muy buen gusto, super limpio y con todos los detalles, incluso purificador de agua para beber. La terraza con la mesa grande, barbacoa y jacuzzi un extra impagable. Hemos estado como en casa. Y Evelyn encantadora y amabilisima, hizo todo lo posible para que estuviésemos a gusto.

El Apartments in Casa Iris Downtown, Luxury and Modern Coliving, situado en Querétaro y con el centro cerca, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, así como acceso a un baño termal. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

Los alojamientos tienen suelo de baldosa y disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Algunos incluyen una zona de estar y/o un patio.

El Centro de Congresos de Querétaro se encuentra a 5 km de los Apartamentos en Casa Iris Downtown, Luxury and Modern Coliving, mientras que el Uptown Center Queretaro está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Querétaro, a 13,7 millas del alojamiento.

Casa en venta remax querétaro, méxico

Esta es una de las mejores residencias de lujo dentro de El Campanario, en uno de los lotes más espectaculares del Club de Golf. Con una excelente vista hacia el Campo de Golf. La planta alta de la casa cuenta con 3 amplias habitaciones con baño completo y vestidor, el baño principal cuenta con una regadera doble, toseras y un amplio vestidor, cuenta con un gimnasio y una oficina, además tiene una terraza con una hermosa vista. La planta baja cuenta con una 4ta recámara para visitas con baño completo y vestidor así como una gran cocina con desayunador, sala, comedor, sala de TV con Bar y una gran terraza así como un enorme jardín. La cochera es para 3 autos techados y 6 sin techar. Cuenta con amplias bodegas y espacios de almacenamiento.

  Casa de las ventanas san miguel de allende

Residencia de súper lujo con 906.60 ft2 de construcción en un fairway de 1377.95 ft2 con espectaculares vistas al campo de golf en El Campanario, Querétaro, México. Los más finos acabados y detalles de decoración. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, la principal con amplio walk-in-closet, tiene gimnasio, salón de usos múltiples con bar, mesas de juego y sala de TV, estudio, cocina súper equipada, cochera para 5 autos, bodega, etc.

Departamentos en venta en Querétaro

48Complejo La Cava es un espectacular condominio premium ubicado en una de las zonas más valiosas de Querétaro. La ubicación es inmejorable; Desde prácticamente cualquier punto se tienen hermosas vistas del lago y los más exquisitos atardeceres. El complejo…  Mostrar más “Precio a petición4

Queretaro Sotheby’s International RealtyComplejo La Cava es un espectacular condominio premium ubicado en una de las zonas más valiosas de Querétaro. La ubicación es inmejorable; Desde prácticamente cualquier punto se tienen hermosas vistas del lago y los más exquisitos atardeceres. El complejo…  Ver más “

  Remates bancarios de casas en tijuana

50Casa del Virreinato es una emblemática casona de Querétaro que data de la década de 1750. La propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad de Querétaro. Se encuentra en el enclave de la zona de los monumentos declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Durante la primera…  Mostrar más “Precio a consultar4

Agave Sotheby’s International RealtyCasa del Virreinato es una emblemática mansión de Querétaro que data de la década de 1750. La propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad de Querétaro. Se encuentra en el enclave de la zona de los monumentos declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Durante la primera…  Mostrar más “

Querétaro centro histórico inmobiliario

Muy limpio y espacioso, el personal super cortés y agradable, las camas son muy cómodas y la habitación está bien equipada con plancha, secador de pelo, caja fuerte y televisión enorme. La ubicación es a muy corta distancia del centro de la ciudad, pero el tráfico es mortal.

El desayuno era muy bueno, platos mexicanos preparados y un buffet de fruta y platos calientes. La cama era cómoda y la piscina era un buen detalle. El agua estaba muy fría pero como Querétaro es muy cálido, no importó. El personal era servicial y el aparcamiento era enorme.

  Venta de casas siena residencial hermosillo

Situado a 5 minutos en coche del centro de Querétaro, este hotel de diseño contemporáneo ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con Wi-Fi gratuito. Se encuentra en la zona comercial y financiera de la ciudad, a 15 minutos en coche del Centro de Convenciones y de la mayoría de los parques industriales.

El Acueducto de Querétaro está a 10 minutos en coche del hotel, junto con muchas tiendas, bares y restaurantes. Se puede llegar fácilmente a la propiedad desde las autopistas de Ciudad de México, Monterrey y León. El aeropuerto internacional de Querétaro está a 30 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad