Saltar al contenido

Casas modernas con alberca y jardin

Casas modernas con alberca y jardin

Casas de alquiler con sala de juegos y piscina cubierta

La primera fase de un plan maestro más amplio para una antigua casa de campo victoriana en Marden, Kent. El cansado jardín de la piscina existente se ha transformado en un espacio acogedor, limpio y contemporáneo en el que nadar, relajarse, cenar y entretenerse. Dos pabellones de lamas, situados en ambos extremos de la piscina, proporcionan una sombra moteada bajo una terraza para comer en un extremo y un espacio de entretenimiento alrededor de la chimenea exterior en el otro. Los materiales se seleccionaron para que fueran compatibles con los colores de los azulejos y ladrillos utilizados en la casa, pero también para que aportaran una sensación de modernidad al jardín. Las plantaciones autóctonas de arces de campo, manzanas de cangrejo y cerezas silvestres anclan el jardín en su entorno rural y agrícola, infundiendo una fuerte sensación de lugar.

Un sencillo pabellón de roble con lamas y una chimenea exterior. Un lugar perfecto para sentarse hasta altas horas de la noche con amigos y familiares en el jardín de la piscina. Un enrejado de cedro crea un telón de fondo para la zona, protegiendo un largo borde herbáceo detrás.

  Venta de casas en hercules queretaro

Los Carpinus betulus plagados se alinean en un eje principal hacia los bancos de césped y la pista de tenis más allá. Las salvias, la persicaria y la deschampsia crean un esquema de plantación silvestre pero estructurado que ofrece color y forma durante todo el año.

Ideas de paisajismo para piscinas imágenes

MonedaDólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dinares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de Belice (BZD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

  Renta de casas en acapulco baratas

Airbnb con mesa de billar Irlanda

Compramos desde el arquitecto que construyó y atesoró la casa, hemos modernizado y actualizado, pero tratamos de mantener su vision.What original hace que esta casa uniqueOur familia dicen que la casa es lo suficientemente grande como para pasar una semana entera sin salir de los terrenos (excepto para viajes rápidos a la gran Tesco que está cerca).

Es ideal para los golfistas (que es mi hermano) y los marineros (todos nosotros). Nos encanta visitar los jardines de Cornualles, y esta zona es famosa por ellos. Y luego está el Proyecto Edén, y los maravillosos puertos antiguos como Georgetown.

Plantas de jardinería para piscinas

El Modern apartment with private pool, jacuzzi, garden and terrace, situado en Karpinjan, a 11 minutos a pie de la playa de Karpinjan y a 0,8 km de la playa de Maestral, dispone de alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. Este apartamento también cuenta con una piscina privada.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es una empresa líder en Europa especializada en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones exclusivos. Aportamos más de 40 años de experiencia en satisfacer a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudarles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloja en una casa de Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted! Idiomas habladosAlemán,Inglés,Italiano

  Casas en renta mensual en ixtapa zihuatanejo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad