Saltar al contenido

Casas hermosas con jardin y alberca

Casas hermosas con jardin y alberca

Dentro de la casa de lujo con dos piscinas

Casa T5 +1 Aislada situada en Aveiro.Propiedad de arquitectura moderna insertada en parcela con 1.100 m2 con acabados notables y modernos con áreas muy generosas distribuidas en tres plantas.El sótano consta de un garaje cerrado para 2 dos coches con puerta automatizada, una sala de lavandería con 20 m2, armario empotrado, un baño de servicio con poliban y un trastero. En la planta baja nos encontramos con el hall de entrada con la escalera a la planta superior, sala de estar y comedor con dos balcones y chimenea, cocina equipada con americana combinada, un baño de servicio, una suite con armario empotrado en el que el baño tiene base de ducha y la luz natural, una suite principal con dos balcones, un fantástico vestidor y el baño tiene un móvil con dos lavabos, base de ducha y bañera estar lleno de luz natural. ¡La planta superior está distribuida por un salón con acceso a una terraza, un baño completo y dos dormitorios.En el exterior hay un jardín en la parte delantera y en la parte trasera con una fantástica piscina que puede disfrutar en sus horas de ocio.Propiedad dotada de una gran exposición al sol y con todo el confort para su hogar, Oportunidad única para aquellos que quieren vivir en una zona tranquila y al mismo tiempo cerca de todo.Marque su visita ahora y venga a conocer!

Diseño de casa de lujo ultramoderno con piscina

La mesa de comedor de teca (Summit Furniture) y la chimenea exterior transforman esta casa con piscina en un comedor nocturno de verano en esta casa de Connecticut diseñada por David Netto. El salón y las sillas Adirondack son de Loll Designs.

Los tonos terracota, los muebles esculturales y las rayas atrevidas visten la zona de la casa de la piscina de esta finca de viñedos de California diseñada por Ken Fulk. Las mecedoras tubulares de los años 40, obra de Walter Lamb, junto a la piscina, pertenecieron a la leyenda de la pantalla Shirley Temple. Las tumbonas (RH) están cubiertas con una tela a rayas de Sunbrella.

  Venta de casas nuevas en ecatepec

El arquitecto Bob White, de Forest Studio, modeló la casa de la piscina de esta casa de adobe de Newport Beach a partir de una locura de inspiración inglesa. “Me encanta ver la silueta del yeso blanco sobre un fondo de grandes pinos y eucaliptos”, explica. El salón junto a la piscina tiene un cuarto de invitados privado que el diseñador Peter Dunham optó por pintar de un tono azul acuoso (Indian Blue, The Old Fashioned Milk Paint Company) para que hiciera juego con la piscina y el cielo.

La arquitecta paisajista Anna Hoffman mezcló variaciones orgánicas de verde con finos materiales europeos para crear una casa de piscina transportable y al aire libre para una joven familia californiana. La sala de estar junto a la piscina está hecha con madera de aliso, en lugar de secuoya, para hacer referencia al álamo que se utiliza a menudo en la Toscana.

Lo mejor de las casas modernas y las piscinas de lujo, el paisaje

En el quartier d’Espagne muy cerca de las playas y del campo de golf de Ilbarritz, nuestra agencia inmobiliaria de Biarritz le ofrece esta casa renovada de 120 m2 con tres dormitorios y un salón con cocina abierta. El jardín con piscina y casa de la piscina alberga un comedor de verano para disfrutar de agradables cenas o almuerzos al aire libre.

  Casas en venta en capilla de guadalupe jalisco

Además de su salón con cocina abierta con acceso directo a la terraza y a la piscina, esta casa de 122 m2 en Biarritz incluye 4 dormitorios y 2 baños y un gran balcón en la primera planta. El exterior, protegido por un muro circundante, combina madera y materiales de colores para lograr un ambiente exótico.

Esta gran villa de 270 m2 en Biarritz alberga 5 dormitorios, agradables espacios con suelos de parqué, techos altos y una terraza. En el gran jardín con cocina de verano, la piscina al lado con una casa de la piscina y una ducha. Sus otros activos: un gran sótano y un garaje.

Contemporáneo como se desea y cerca de las tiendas, esta magnífica casa de 240 m2 con 4 dormitorios está bañada en luz. Una acertada combinación de elegancia y confort gracias al parquet de roble, el hormigón encerado y la domótica. La piscina climatizada linda con las terrazas cubiertas del jardín orientado al sur.

Construir casas gemelas forestales tecnológicamente modernas

Verano, echamos de menos tus noches templadas, las delicias de los helados y la luz infinita. Pero, sobre todo, echamos de menos el descanso en la piscina. Así que hemos reunido 45 diseños de piscinas sorprendentes para ayudar a inspirar los días de verano que se avecinan. Desde un refugio de estilo toscano hasta una piscina rústica de granja, pasando por una piscina cubierta y bares adyacentes al aire libre, estas piscinas de diseño inteligente harán que quiera sumergirse y flotar todo el día. Así que tómese unas vacaciones mentales y apunte algunas notas de estilo de estas sorprendentes ideas de diseño de piscinas.

  Imagenes de casas de tres recamaras

Si sólo piensa utilizar su piscina para hacer ejercicio, opte por una forma rectangular. Larga y lineal es el nombre del juego y esta forma funciona bien en el patio trasero también porque usted tendrá más opciones de cubierta de la piscina con la forma clásica.

Diseñada por Aamir Khandwala, esta piscina está optimizada para la relajación veraniega en su máxima expresión. El estante extendido de Baja da cabida a tumbonas y mesas laterales incorporadas para todas sus necesidades de bar en la piscina.

Una gran ventana con toldo y una extensión del mostrador exterior conectan la cocina de la casa de la piscina con la cubierta de baño. La empresa de diseño Studio Lifestyle, con sede en Los Ángeles, crea una cohesión visual con modernos tintes y acabados exteriores mate combinados con un elegante suelo de hormigón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad