Saltar al contenido

Casas en venta viveros de la loma

Casas en venta viveros de la loma

Voy a Panamá

Bienvenido a 25871 Via Lomas # 235 en la comunidad de Aliso Meadows en Laguna Hills. Este maravilloso 2 dormitorios, 2 baños, condominio ha sido amorosamente cuidado y actualizado a través de los años. Situado hacia la parte norte de la comunidad, y adyacente a una ladera mantenido HOA, la privacidad de este condominio es bien recibido. Un patio cerrado con vallas de vinilo, adoquines sin problemas y una cubierta del patio le dan la bienvenida. Al entrar te darás cuenta de la disposición abierta, con una cocina recientemente actualizada y mejorada w / gabinetes de estilo shaker, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y la iluminación empotrada. La suite principal también se ha actualizado w / una nueva vanidad, sobre el fregadero del contador, accesorios de iluminación y ducha. El maestro se ha separado en dos habitaciones para acomodar el tamaño de la familia actual, pero puede ser llevado al tamaño original si se desea. El dormitorio secundario es una habitación de buen tamaño, así y situado justo en el pasillo de la zona de lavandería y baño completo de invitados. Hay algunos elementos de bonificación, tales como: ambos dormitorios tienen una unidad de pared de CA para mantener fresco durante el verano y un armario de almacenamiento adicional se ha creado en el área del patio delantero. Lo que una gran casa, a un precio increíble, especialmente aquí en Laguna Hills, Condado de Orange. ¡Usted no querrá perderse esta antes de que sea demasiado tarde!

Voy a Panamá

Una hermosa vista de la marina y la montaña le espera desde este moderno y elegante condominio en el piso 11 del desarrollo Náutico. Disfrutará de una ubicación privilegiada en el centro del barrio de Marina Vallarta, justo al sur del aeropuerto internacional. La zona del puerto deportivo cuenta con abundantes boutiques, restaurantes y un paseo marítimo, y la Zona Romántica y el centro de Puerto Vallarta le esperan a sólo seis millas al sur. Cuando llegue el momento de ir a la arena, está a un corto paseo de la Playa el Salado, pero con los servicios en el sitio, incluyendo un gimnasio, piscina en la azotea, spa del complejo, y las cubiertas de sol, no puede aventurarse muy lejos.

En su condominio, dos paredes completas de ventanas garantizan una vista al agua desde cada habitación de la casa, incluyendo ambos dormitorios y el espacio de vida de planta abierta. El balcón envolvente es el lugar perfecto para empezar el día, o quedarse bajo las sábanas y disfrutar de la vista desde la cama. Cuando le entre el hambre, la cocina completa y moderna le cubrirá, y podrá cenar al aire libre en el balcón o tomar una comida rápida en la barra de desayuno. El elegante y moderno interior cuenta con muebles nuevos, mucha luz natural y todas las comodidades del hogar. Pase el día disfrutando de la ciudad o de la playa, y vuelva a casa para relajarse con un poco de televisión antes de cenar. Sin embargo, no importa cómo pase el día, llegue a casa a tiempo para ver la puesta de sol desde el balcón: está garantizado que será espectacular.

  Venta de casas en francisco de montejo merida yucatan

Casas en venta viveros de la loma 2021

Hay más de 35 promociones inmobiliarias residenciales en curso en San Miguel. Hay más de 16 desarrollos activos ubicados dentro del anillo periférico y el resto están fuera, localizados principalmente en las carreteras a Hidalgo, Querétaro y Celaya.    La organización local que representa los intereses de los desarrolladores es Alianza por San Miguel AC (el presidente es Eric Chazaro). Los desarrollos inmobiliarios están autorizados por Desarrollo Urbano (el director es Eduardo Arias Velazco). Alrededor de una quinta parte de los desarrollos se limitan a la venta de lotes, mientras que la mayoría de los desarrolladores venden casas/condominios terminados o lotes en los que el desarrollador construirá una casa.Hemos incluido el nombre del desarrollo, su tipo, rango de precios, contacto, ubicación, número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web si está disponible.

  Casas nuevas en pachuca de soto

Casas en venta viveros de la loma del momento

Casa de una sola planta cerca del centro de Alora, y su maravilloso Teatro, todos los servicios principales están disponibles, incluido en este precio es un Pre-Proyecto para construir 5 x apartamentos de 1 dormitorio con aparcamiento privado, cocinas equipadas, excelente acceso desde 2 calles, buenas vistas, cada apartamento se venderá por lo menos 65.000 euros. Compre y construya por 200.000, gane al menos 125.000.

Esta encantadora casa de pueblo tradicional se encuentra justo al lado de la plaza principal de Ardales pueblo y tiene la ventaja de tener acceso desde dos calles paralelas.  La propiedad requiere un poco de modernización, pero está en condiciones “habitables”.  El tamaño total de la construcción es de 157m2 distribuidos en 2 niveles, incluyendo un semi-sótano con acceso desde la parte trasera de la propiedad.  La puerta principal permite el acceso directo a un amplio salón que conduce a través de una cocina / comedor. Fuera de la cocina hay un pequeño aseo y también hay un baño en este nivel.  Una escalera conduce al nivel superior que alberga 2 grandes dormitorios.  En la parte trasera de la propiedad con acceso independiente, es un antiguo establo, que se utiliza actualmente como un almacén y hay una escalera que conduce desde esta zona a una habitación y otra escalera que conduce a una terraza en la azotea que alberga vistas sobre los tejados de Ardales pueblo a la campiña andaluza más allá.  La distribución de esta propiedad ofrece un gran potencial para el desarrollo en más de una unidad de alojamiento o, de hecho, para el desarrollo en el alojamiento rural.  Ardales es un encantador pueblo andaluz, a sólo 40 minutos en coche de la ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional y sólo 10 minutos en coche de los hermosos lagos de Guadalteba y la famosa atracción turística “Caminito del Rey”.

  Casas en valle de los molinos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad