Saltar al contenido

Casas en venta san jose del cabo

Casas en venta san jose del cabo

Venta de condominios en San José del Cabo

Ser propietario de una casa en San José del Cabo es una delicia. Es la escapada perfecta para cualquiera que busque una experiencia de inmersión en el estilo y el lujo. A menudo considerado como una ciudad gemela con Cabo San Lucas, San José del Cabo es un lugar de primera categoría para los bienes raíces en Los Cabos. Caracterizada por sus soleadas playas, sus tranquilas mareas y sus encantadores complejos turísticos, esta zona ha atraído a miles de turistas de diferentes países.

Los románticos, los amantes de la gastronomía, los amantes del arte y los compradores de viviendas que buscan un refugio tranquilo pero sofisticado suelen encontrar un refugio en San José del Cabo. Situada en la península mexicana de Baja California e impregnada del antiguo carácter colonial español, esta ciudad no sólo ofrece a los visitantes casas y complejos turísticos exquisitos, sino que también ofrece un montón de actividades divertidas para realizar. Si es usted un amante de la artesanía, la arquitectura antigua y los resorts de playa, San José del Cabo es el lugar para usted.

Si usted es un inversionista que busca aprovechar el exuberante mercado inmobiliario de San José del Cabo, hay un montón de grandes opciones a su disposición. Aunque San José sea conocido por su mayor serenidad y sus barrios más tranquilos que el más turístico Cabo San Lucas, también ofrece a los visitantes una emocionante sensación de aventura.

Zillow San José del Cabo

Baja Homes for Sale es tu solución única para encontrar las últimas casas, villas y condominios en las mejores comunidades frente al mar en la Baja. Te damos acceso exclusivo a los listados más nuevos en los desarrollos más populares como Puerto Los Cabos, Querencia, Palmilla, El Dorado, Chileno, Maravilla, Cabo Del Sol, Punta Ballena, y Pedregal por nombrar algunos.

  Venta de casas en el trebol

¡Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está aquí para ayudar a hacer sus sueños una realidad mediante la racionalización del proceso de compra o venta de su casa! Nuestro grupo de profesionales de bienes raíces se compone de cuidado, y el conocimiento de las personas con más de 35 años de experiencia en bienes raíces de Baja. Somos parte de la red de Berkshire Hathaway HomeServices que le da acceso a una comunidad mundial. Trabajamos incansablemente para ayudarle con el proceso de compra y venta de casas y estamos dedicados a proporcionar los datos más actualizados del mercado en la zona.

Recientemente vendí una casa en Cabo San Lucas y aunque esto puede ser un proceso muy estresante, me sentí 110% seguro al asociarme con Baja Homes for Sale. Ellos proporcionaron una gran retroalimentación, ayudaron a explicar claramente todos los detalles, y manejaron la negociación de la venta de manera brillante. Además, fueron extremadamente sensibles a cada una de mis preguntas, no importa cuán grande o pequeño. A medida que avanzo en la compra de mi próxima casa en San José del Cabo, estoy muy seguro de que son el socio adecuado para ayudarme a navegar este proceso. ¡Gracias!

Nuevas promociones en San José del Cabo

San José del Cabo fue fundado en 1730 en la parte sur de la península de Baja California por exploradores que encontraron una fuente natural de agua dulce en el clima naturalmente seco. Hoy, San José sigue siendo un soplo de aire fresco en Baja Sur. Más tradicionalmente “mexicana” que su ciudad hermana de San Lucas, San José es el hogar de una vibrante comunidad de artistas que añaden color y estilo a sus tranquilas calles.

  La casa de las lunas coyoacán

Pasee por la ciudad y verá por qué los lugareños y los visitantes adoran San José: las galerías de arte de moda conviven con elegantes restaurantes, boutiques y vendedores de artesanía tradicional mexicana, y mucha música en directo en la plaza central. San José también alberga un flamante puerto deportivo (que incluye dos campos de golf), y está a pocos minutos de los famosos puntos de surf de Costa Azul. Venga a ver por sí mismo por qué este es el corazón de Los Cabos, y puede que se enamore de San José.

Se vende frente a la playa de San José del Cabo

Las casas en venta en Los Cabos se pueden encontrar en todas las formas, tamaños y rangos de precios. Pequeñas y pintorescas casas en nuevas comunidades se pueden encontrar a precios que se adaptan incluso a los presupuestos más bajos (a veces por debajo de $ 60.000 dólares), mientras que todavía ofrece un estilo de vida cómodo en un buen barrio. En el otro extremo del espectro, se pueden encontrar grandes y hermosas casas que dan a la playa directamente, o tienen excelentes ubicaciones en las laderas con vistas espectaculares. Algunas de las más lujosas pueden superar el millón de dólares; éstas ofrecen el máximo lujo, pero siguen siendo mucho, mucho menos caras de lo que sería una casa similar en cualquier lugar de Estados Unidos.

  Casas en renta san nicolás 2500

La conclusión es que, cualquiera que sea el presupuesto con el que esté trabajando, hay una buena casa de Cabo en venta que usted será capaz de comprar cómodamente para disfrutar de su estilo de vida de clima cálido aquí en el extremo sur de Baja California.

Lo mismo ocurre con su propósito de compra; ya sea que se esté jubilando, comprando una casa de vacaciones o reubicándose por trabajo y un estilo de vida más relajado con su familia, hay casas de un solo piso estilo rancho que facilitan a los jubilados evitar subir y bajar escaleras, hay casas de dos y tres pisos en lotes grandes ideales para familias, con piscinas, hay casas de pueblo que atraen a los jóvenes profesionales, y complejos que ofrecen muchas comodidades como grandes piscinas y áreas de descanso compartidas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad