Saltar al contenido

Casas en venta parques del bosque

Casas en venta parques del bosque

CIUDAD MARQUES QUERETARO CASA 710,000 2

La fachada de esta hermosa residencia mexicana tiene una arquitectura tradicional que se percibe como acogedora a pesar de su gran escala, donde se utiliza el ladrillo como elemento predominante de construcción y diseño tanto en el exterior como en el interior de la casa, además de…

Apartamento en venta con terraza en el Paseo de los Tamarindos en Bosques de las lomas, a sólo 200 metros del Centro Comercial Arcos Bosques. Excelente ubicación. Acogedor apartamento de 3 dormitorios, cada uno con vestidor y baño. Suelos de mármol en…

Un exclusivo y excepcional apartamento en un condominio privado en Lomas Altas sumergido en el bosque con magníficos espacios, alturas, vistas y absoluta privacidad. Casi 800m2 de un área icónica fue realizada por el arquitecto Gustavo Valdez que se destaca por…

Incrustada en los cerros como un diamante que brilla entre Lomas de Chapultepec y Santa Fe, Casa Lomas Altas es el pináculo que conecta las zonas más lujosas de la capital del país. Y con sus profusas vistas al Bosque de Chapultepec, aquí el…

  Casas en renta la florida toluca

JARDINES DE VERONA GUATEMALA VILLA NUEVA 3

La Posada del Bosque cuenta con un jardín con piscina y bañera de hidromasaje y ofrece bungalows con cocina totalmente equipada y balcón privado en Carilo. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. La playa está a 450 metros y el centro comercial está a 250 metros del establecimiento.

Según las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes deben pagar una tasa adicional (IVA) del 21%. Sólo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria están exentos de este 21% de tasa adicional (IVA) en el alojamiento y el desayuno al presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero junto con un documento acreditativo entregado por la autoridad nacional de migraciones, si procede.

PARQUES POLANCO CENTRAL TOWER | LOFT

House for sale in Parques del Bosque, Tlaquepaque. House with great location in a very well organized community of 50 houses. The corner adjoins a large park in front of parking spaces for visitors (9 spaces), no neighbors in front or to one side, the house is within a small coto, where you live very comfortable. On the first floor has a garage for two cars, living room, dining room, large kitchen, a bedroom used as a study, a full bathroom with tempered glass and service patio. Upstairs it has a large T.V. room, 2 bedrooms, the master bedroom has two closets and the second with dressing room and closet with drawers, work space and drawers for linens. EasyBroker ID: EB-AV6118

  Casas en renta en acapulco economicas

Video Casa Bosques de Santa Maria

Precioso apartamento, único en elegancia, instalaciones y acabados en Residencial Del Bosque. Diferentes texturas de madera en pisos, techos, libreros y puertas. Lujo, distinción, estilo de vida, glamour y confort son características que hacen de este espacio un icono en el estilo del buen vivir. Impresionantes vistas del Castillo de Chapultepec y de la Ciudad de México en toda el área social y en todas las recámaras.Iluminación perfecta que se crea de acuerdo a diferentes ambientes dependiendo de la hora y la intención. Una gran pantalla que llega desde la azotea para disfrutar de la convivencia y unión entre la familia y los amigos. La cocina equipada con los mejores electrodomésticos como Sub-Zero y Miele, una despensa lista para dar el mejor servicio de bienvenida y convivencia cálida y elegante.Este departamento es, sin duda, un espacio prodigioso para jugar con el estilo de vida del conocedor del buen gusto. Alberca, cancha de tenis, gimnasio equipado para cardio y pesas, salón de belleza sala de Pilates, salones de usos múltiples y spa son algunas de las maravillosas amenidades que ofrece este exclusivo conjunto en el corazón de Polanco con máxima seguridad las 24 horas y absoluta privacidad.

  Casas en venta en guadalupe baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad