Saltar al contenido

Casas en venta frente al mar en mazatlan

Casas en venta frente al mar en mazatlan

Casas en venta en Mazatlán

El Cid Real Estate – una división de El Cid Resorts – ofrece cuatro tipos únicos de propiedades vacacionales, algunas de las cuales pueden ser personalizadas para reflejar su estilo de vida y personalidad ideal. Nuestra tranquila comunidad de golf muestra casas y condominios que van desde lo más exclusivo pero asequible hasta lo más elegante y lujoso.

“Compramos un terreno, trabajamos con un excelente arquitecto de aquí y nos construyeron nuestra casa. Teníamos muchas parcelas para elegir. No estábamos buscando casas para comprar, estábamos buscando lotes para poder construir o…

“Yo recomendaría El Cid a cualquiera que busque un lugar, no sólo para las personas mayores que están jubiladas, sino también para los jóvenes. Porque creo que pueden encontrar muchas cosas interesantes que hacer aquí. Ellos…

“Busqué en muchos sitios y elegí El Cid. Me gusta el ambiente de aquí. Es una mezcla de mexicanos, canadienses y estadounidenses, así que es un lugar maravilloso para vivir. Tienes el Teatro Ángela Peralta, que…

“Compramos un terreno y uno o dos años después construimos una casa. Durante todo este tiempo mi mujer ha llamado a esto un paraíso y no lo dejaría. Cuando fuimos a los Estados Unidos por un par de semanas ella dijo…

El cid, mazatlan casas en venta

Olvídese de las bulliciosas playas y de la escalada de precios de los alojamientos, la vida tranquila y apacible frente al mar sigue siendo una realidad en Mazatlán. Sólo necesitas saber dónde buscar y no necesitas buscar más allá de Remax Pacific Life Mazatlán. Estamos muy contentos de ofrecer este plan de piso brillante y abierto; 2 dormitorios, 2 baños completos condominio con una amplia vista de la zona de la piscina y el Océano Pacífico en su patio delantero.

  Renta de casas con alberca en cuernavaca por dia

Situado en el bien establecido El Delfín Condominio complejo cerrado en Nuevo Mazatlán, esta belleza recién listada viene completamente amueblado e incluyendo hasta la fecha los aparatos, así como todo lo que necesita para establecer la limpieza. Actualizaciones recientes en todo el condominio han añadido a la elegancia de la unidad con una decoración moderna encantadora. El momento de abrir la puerta, la sensación de confort llena los sentidos. Grandes ventanas correderas se abren a una vista de la piscina y el Océano Pacífico y la oportunidad de ser parte de Mazatlán de renombre mundial y brillantes puestas de sol. (¡Flash verde y todo!) El océano en su patio delantero se convierte en el suyo

Casas unifamiliares en venta en mazatlán

Mazatlán es la “próxima gran cosa” en propiedades aquí en el Pacífico Mexicano. Hay aproximadamente 30 proyectos de condominios de gran altura en la lista de espera, que se completará en los próximos 2-3 años. Todos ellos se encuentran en la playa, y cada edificio contará con su propia sección privada para disfrutar, así como piscinas privadas, terrazas y todas las comodidades.

  Casas en venta en jardines de morelos

La propiedad frente a la playa de Mazatlán se puede encontrar en cualquiera de una serie de playas de arena fina y dorada, en los kilómetros de costa de Mazatlán. Todas las playas están excelentemente cuidadas y ofrecen muchos kilómetros cuadrados para disfrutar. Algunas destacan por su fino marisqueo, otras por los deportes acuáticos, como el body surf, el surf, etc. En la zona hotelera se puede practicar el parasailing y el jet-ski. Más al norte, las playas se vuelven más solitarias y ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse y tomar el sol en relativa intimidad. Hay playas con palapas restaurante donde se pueden pelar gambas, beber la cerveza local y ver el mundo pasar. Hay playas para montar a caballo e incluso una playa con un cocotero perfecto.

Stone island mazatlan real estate

Guía de Bienes Raíces de Mazatlán 2022 – Desarrollos, corredurías y búsqueda en el MLS de listados de propiedades actuales de condominios, casas, comunidades cerradas y casas históricas de Mazatlán en venta en el Centro Histórico, Nuevo Mazatlán y la Zona Dorada

El mercado inmobiliario de Mazatlán ofrece diversidad, opciones y asequibilidad – y nuestros corredores de bienes raíces pueden ayudarle a aprender más sobre el rico tapiz de propiedades en venta en Mazatlán y las diversas opciones de estilo de vida y de inversión disponibles en La Perla del Pacífico.

Desde casas independientes recién construidas en comunidades cerradas y seguras en Cerritos hasta condominios en el Malecón; desde torres de condominios de gran altura en la Zona Dorada o torres de condominios en Cerritos hasta casas de Mazatlán verdaderamente históricas del siglo XIX en venta en el Centro Histórico, nuestra comunidad ofrece el hogar perfecto para cada familia canadiense o estadounidense.

  Casas de 250 mil pesos en pachuca

Los estadounidenses y canadienses que compran bienes raíces en La Perla del Pacífico pueden elegir entre los muchos condominios nuevos de Mazatlán en construcción; una amplia gama de casas nuevas en comunidades cerradas; de nuestro inventario de reventas de condominios terminados y reventas de casas; o casas históricas de Mazatlán Centro Histórico totalmente rehabilitadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad