Saltar al contenido

Casas en venta en villas del sol playa del carmen

Casas en venta en villas del sol playa del carmen

Se vende la orilla de playa del carmen

Si está buscando las mejores ofertas en bienes raíces en Playa del Carmen, entonces ha llegado al lugar correcto. Años de experiencia ayudando a la gente a encontrar los condominios perfectos en venta en Playa del Carmen, así como casas en venta en Playa del Carmen.

Ofrecemos una amplia gama de casas en venta en Playa del Carmen, propiedades frente al mar, villas y más. Trabajamos codo a codo con los desarrolladores más respetados de la Riviera Maya y Yucatán, asegurando así un servicio de excelente calidad. Contáctanos hoy y comienza a planear tu vida en el paraíso, hay una propiedad ideal para ti.

Nuestra misión es empoderarte con la información adecuada y las herramientas necesarias para tomar decisiones inteligentes con respecto al mercado inmobiliario en la Riviera Maya, incluyendo las hipotecas en México. Ya sea que esté en busca de una casa de retiro perfecta en el Caribe, un viaje familiar o una oportunidad de inversión, puede confiar en nuestro equipo de asesores inmobiliarios para encontrar la propiedad en venta en la Riviera Maya que se adapte completamente a sus deseos y presupuesto.

Venta de casas en Playa del Carmen

Condominios en venta en Playa del Carmen. BLU 38 es un exclusivo y bien pensado complejo de 7 plantas, que consta de 22 apartamentos, 20 estudios y 2 áticos de un dormitorio con piscina privada. Blu 38 Playa del Carmen combina perfectamente el confort y la elegancia con una cuidadosa atención a cada detalle para ofrecerle el estilo de vida que siempre ha soñado.

  Casas en renta en terralta tlaquepaque

Blu 38 Condos está ubicado en el centro de Playa del Carmen, en una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de la zona, cerca de centros comerciales, spots, restaurantes, cafés, supermercados y a 3 cuadras de la famosa Quinta Avenida.

Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, es una ciudad de playa cosmopolita con una amplia oferta gastronómica y variedad de opciones de alojamiento y entretenimiento. La Quinta Avenida, está rodeada de centros comerciales con marcas internacionales de ropa, perfumería, maquillaje y joyería entre otros productos de alta gama. En esta avenida peatonal que atraviesa la ciudad a pocos pasos del hermoso Mar Caribe.

Casas baratas en venta playa del carmen

CANCUN, MEXICO.Bellamente posicionado en “La Zona Hotelera” en, México, Casa EnMar está situado en arenas blancas prístinas directamente con vistas al Caribe turquesa.En Venta:$ 6,900,000* USDVer AhoraVILLA NÁUTICA

PUERTO AVENTURAS, MEXICO.Ubicada en la comunidad más exclusiva frente al agua de la Zona Hotelera de Cancún. En Venta:$7,990,000* USDVer AhoraCORASOL LUXURY RESIDENCESRIVIERA MAYA, MEXICO.Reclamando un tramo preciado y prístino de la costa de la Riviera Maya, Corasol representa una nueva visión impresionante para la vida de resort sin igual y la propiedad de la vivienda de legado, esculpida por los aclamados arquitectos Sordo Madaleno y CUAIK. En venta:$476,932* USDVer ahoraVer todos nuestros listadosTodos nuestros precios, disponibilidad y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

  Casas en venta puerta del bosque

COMPRAR EN MÉXICO! TRANSACCIÓN SEGURASPROFESIONALES EN MOBILIARIOS30 AÑOS DE EXPERIENCIABLOG COSTA LUXURY’Costa Luxury Properties’ es una empresa inmobiliaria con más de 30 años en el mercado local. Somos la llave que le abre las puertas a su nuevo estilo de vida y a una sólida inversión. Como líderes en la comercialización de bienes raíces en el Caribe Mexicano, lograr la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Viviendas unifamiliares en venta en playa del carmen

Los bienes raíces en Playa del Carmen son una inversión popular para las personas que compran casas y villas. Playa del Carmen se ha convertido en uno de los mejores mercados inmobiliarios del mundo. Muchas personas están comprando casas y villas como una inversión. A continuación tenemos listados de casas que están actualmente en el mercado. Estas casas son de titulares de buena reputación y tiene toda la documentación adecuada y listo para la compra.  Ver casas en Playa del Carmen a continuación. Explore todas las casas y villas de Playa del Carmen en venta.

Puede ser difícil encontrar su propiedad en Playa del Carmen solo. Te recomendamos que contactes a uno de estos agentes de bienes raíces en Playa del Carmen. Para usted, como comprador, es un servicio gratuito, ya que en México los vendedores pagan a los agentes inmobiliarios una comisión. Todos los agentes inmobiliarios de Playa del Carmen están capacitados. Sólo ofrecen las mejores y más seguras propiedades de Playa del Carmen disponibles en el mercado. Tienen acceso al 90% de las propiedades de Playa del Carmen en el mercado y las mejores.

  Casas de venta en tepatitlan jalisco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad