Saltar al contenido

Casas en venta en tecolutla veracruz

Casas en venta en tecolutla veracruz

Casas en venta en tuxpan veracruz

Esta propiedad está a 2 minutos a pie de la playa. La Casa Don Horacio se encuentra en Tecolutla. Esta propiedad, situada en primera línea de playa, cuenta con una piscina al aire libre, un salón compartido, un jardín y conexión WiFi gratuita.

La casa de vacaciones cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito.

Se requiere un depósito por daños de 500 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 25,07 USD. Esto se cobrará como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 500 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 25,07 USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Cuanto cuesta construir una casa en veracruz, mexico

Un hombre inspecciona los daños después de que una parte de su casa fuera derribada por los vientos provocados por el huracán Grace, en Tecolutla, estado de Veracruz, México, el sábado 21 de agosto de 2021. Grace golpeó la costa del Golfo de México como una gran tormenta de categoría 3 antes de debilitarse el sábado, empapando zonas costeras y del interior en su segunda llegada a tierra en el país en dos días. (AP Photo/Felix Marquez)

  Casas en venta en el puerto

VERACRUZ, México – El huracán Grace llegó a la costa del Golfo de México como una gran tormenta de categoría 3 y se desplazó hacia el interior el sábado, empapando zonas costeras y del interior en su segunda llegada a tierra en el país en dos días. Al menos ocho personas murieron, según las autoridades.

La tormenta había perdido fuerza mientras cruzaba la Península de Yucatán el jueves, arremolinándose a través de la principal franja turística de México, pero rápidamente cobró fuerza en el relativamente cálido Golfo de México antes de alcanzar de nuevo la costa mexicana a última hora del viernes.

Al menos ocho personas, entre ellas niños, murieron y tres desaparecieron tras los desprendimientos de tierra y las inundaciones, dijo Cuitláhuac García, gobernador del estado mexicano de Veracruz. García dijo que 330.000 personas se quedaron sin electricidad a causa de la tormenta, pero que ésta se estaba restableciendo gradualmente.

Casas en venta en boca del río, veracruz

Una casa que resultó dañada por los vientos provocados por el huracán Grace, en Tecolutla, estado de Veracruz, México, el sábado 21 de agosto de 2021. Grace golpeó la costa del Golfo de México como una gran tormenta de categoría 3 antes de debilitarse el sábado, empapando las zonas costeras y del interior en su segunda llegada a tierra en el país en dos días.

  Mano a mano vallarta casas en renta

El huracán Grace llegó a la costa del Golfo de México como una gran tormenta de categoría 3 y se desplazó hacia el interior el sábado, empapando zonas costeras y del interior en su segunda llegada a tierra en el país en dos días. La tormenta había perdido fuerza mientras cruzaba la Península de Yucatán el jueves, arremolinándose a través de la principal franja turística de México, pero rápidamente cobró fuerza en el relativamente cálido Golfo de México antes de alcanzar de nuevo la costa mexicana a última hora del viernes.

Casas en venta en xalapa, veracruz, mexico

Calgary, Alberta–(Newsfile Corp. – 17 de agosto de 2022) – International Frontier Resources Corporation (TSXV: IFR) (“IFR”) anunció hoy que Tonalli Energía S.A.P.I. de C.V. (“Tonalli”), su subsidiaria mexicana de la que posee el 50%, ha recibido la aprobación formal de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (“CNH”) para la transferencia de la propiedad del bloque Tecolutla. Junto con la aprobación y tras el cierre de una transacción privada, la nueva estructura de propiedad de Tonalli será 50% IFR y 50% Jaguar Exploración y Producción de Hidrocarburos, SAPI. de C.V (“Jaguar”). Como resultado, Jaguar también será propietaria de una participación del 50% en el bloque Tecolutla y actuará como operador registrado ante la CNH.

Jaguar es la mayor empresa privada de gas natural en tierra de México, centrada en la construcción de un futuro mejor para México a través del gas natural. La compañía participa activamente en el desarrollo y exploración de 10 bloques, que representan más de 3044 km2 en los estados mexicanos de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Jaguar ha estado operando en México desde 2017 y fue fundada por familias mexicanas muy respetadas con compromisos de larga data con el desarrollo exitoso de México y los mexicanos. La compañía completó una exitosa campaña de exploración en 2020/2021 y actualmente está involucrada en actividades de desarrollo en la cuenca de Burgos.

  Casas en renta rio medio 1 veracruz
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad