Saltar al contenido

Casas en venta en san luis potosi usadas

Casas en venta en san luis potosi usadas

Casas en venta en Xilitla

México es un país situado entre Estados Unidos y Centroamérica conocido por sus playas con vistas al Pacífico y al Golfo de México, así como por su variado paisaje, que incluye montañas, desiertos y selvas. Por todo el país hay ruinas antiguas como las de Teotihuacán o la ciudad maya de Chichén Itzá, y pueblos de la época colonial española. La vida moderna de Ciudad de México, la capital, se caracteriza por sus exclusivas tiendas, prestigiosos museos y restaurantes. Limita al norte con Estados Unidos y al sureste con Guatemala y Belice.

En un país con 126 millones de habitantes, donde el crecimiento poblacional es constante, la edad promedio es de 27 años y el desarrollo humano es real, la regularización y profesionalización ha incrementado la búsqueda de inmuebles y propiedades en venta en México y esto hace prever que el 2018 será un año lleno de crecimiento y aumento de inversiones.

El gran momento que vive el turismo en México es alentador para el sector y el mercado inmobiliario ya que la creación o llegada de nuevas empresas a nivel nacional empujan el desarrollo de nuevos inmuebles: se requieren nuevos hoteles, más espacios comerciales, es un engranaje de sinergias positivas para crecer y llevar al sector inmobiliario mexicano a un nuevo nivel. El nuevo nivel en el que se mueve el sector y el mercado inmobiliario en México es sinónimo de reconfiguración, diversificación y expansión. Todos sabemos que los mercados de la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Jalisco y Puebla son los más dinámicos, competitivos y ricos, pero durante este 2018 ciudades secundarias como Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mérida y Xalapa han adquirido relevancia en términos de oferta y demanda de inmuebles en venta en México.

Casas en venta en ciudad valles, san luis potosi

El Millenium Plaza & Suites, situado en San Luis Potosí, a 9 km de la catedral de San Luis Potosí y a 11 km del estadio Alfonso Lastras, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y zona de barbacoa. Los alojamientos están equipados con lavadora, TV de pantalla plana por cable, sofá y escritorio.

  Casas en renta chapala fin de semana

El Lovely and spacious apartment next to the Park se encuentra en San Luis Potosí y ofrece alojamiento con balcón. El apartamento está a 1,3 km del centro comercial El Dorado de San Luis Potosí y a 2,9 km del parque Tangamanga y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

El Genesis Suites / Lofts se encuentra en San Luis Potosí, a 3,7 km de la catedral de San Luis Potosí y a 8 km del estadio Alfonso Lastras, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Casas en venta en cerritos, san luis potosi

Remodelada casa de un solo piso en Green Valley. 3 grandes dormitorios y 2 baños más de 1300 pies cuadrados de espacio de vida. Esta casa es preciosa y se ha actualizado en todo. La casa ha sido recién pintado, nuevos pisos laminados, nuevos gabinetes de cocina con encimeras de granito, nuevas ventanas. Los baños han sido remodelados con nuevas vanidades y con nuevos azulejos de la ducha. Encantadora casa rústica tiene hermosas vistas de las montañas y los árboles. Ubicado a sólo 20 minutos de Santa Clarita en Green Valley, esta propiedad tiene un gran plan de piso dividido con el dormitorio principal separado del dormitorio secundario. gran cocina y espacio de vida. Hay un patio privado en la parte trasera y también el lote adyacente se incluye con la compra por lo que el sqft del lote de referencia refleja tanto APN. La tranquilidad espera en esta fantástica propiedad.

  Venta de casas en culiacan sector norte

Deje que Coldwell Banker y Home Partners of America amplíen sus opciones de alquiler de vivienda y lo pongan en un nuevo camino hacia la propiedad de la misma. Si ahora no es el momento adecuado para comprar una casa, pero le gustaría tener opciones más atractivas que las disponibles actualmente en el mercado de alquiler, el programa de Arrendamiento con Derecho a Compra de Home Partners of America podría ser una gran alternativa.

Casas baratas en venta en san luis potosi, mexico

Actividades como nadar en la gran piscina con chapoteadero, tomar el sol, pasear por los extensos jardines, practicar deportes como squash, tenis de mesa, billar, voleibol y baloncesto. Es ideal para practicar el ciclismo o el senderismo.

  Venta de casas al norte de puebla

Además, disfrutar de un baño caliente en los jacuzzis con agua mineral de nuestro manantial.SUPERHOST5.0 (13)Habitación privada en auténtica haciendaGranja con más de 400 años de antigüedad donde se ha intentado mantener la esencia de lo que es una auténtica Granja.

Cuenta con una excelente ubicación ya que hay varios atractivos turísticos a corta distancia como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, San Luis Potosí, Querétaro.4.80 (362)Casa Grande San LuisDebido a CORONAVIRUS, LAS REUNIONES ESTÁN PROHIBIDAS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad