Saltar al contenido

Casas en venta en san luis potosi de infonavit

Casas en venta en san luis potosi de infonavit

Houses in San Luis Potosi

Nocnok ID: MX14-AW0179. 2 story house, 3 bedrooms, 1.5 bathrooms, first class finishes, located in Residencial Villa de Jacarandas, living room, dining room, kitchen, garage 1 car, 90m2 with 75.34 m2 of construction, $990,000 pesos to treat or down payment for Infonavit credit or bank credit General InformationBedrooms: 3Bathrooms: 1. 5 M2 Built: 75Meter Front: 6Meter Back: 15 Legal Status: Free of lien.WARNING: Remember that you should never give a down payment without validating that this publication is legitimate. NOCNOK is not responsible for the information contained in the ads posted by users through its system.

Privada Taman Conkal Yucatán

Las empresas que están llevando a cabo la debida diligencia relacionada con la ubicación de una planta de fabricación en México, sin duda, se encontrarán con el nombre del “Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores”. El INFONAVIT es un organismo federal creado en 1972 para otorgar créditos para la vivienda de los trabajadores en México a los empleados de las maquiladoras y otras personas empleadas en el sector formal de la economía del país.

Al establecerse en México, las empresas están obligadas por la constitución nacional, (artículo 29 fracción II de la Ley del Instituto del Fondo Nacional, específicamente), a registrarse tanto ellas como sus trabajadores ante el INFONAVIT. Las obligaciones administrativas establecidas por el organismo federal de vivienda prescriben que los trabajadores recién contratados deben ser incorporados a los padrones del INFONAVIT dentro de los cinco días hábiles siguientes a que hayan comenzado a prestar sus servicios a su nuevo empleador. Asimismo, el patrón debe avisar a los funcionarios del INFONAVIT dentro de los cinco días siguientes a la baja de un trabajador, para que éste sea retirado del padrón de los que tienen derecho a recibir los beneficios del crédito para la vivienda.

  Venta de casa en costa yucateca

Medidores de agua electrónicos a prueba por 6 meses

Los extranjeros siguen siendo los principales compradores de inmuebles residenciales en el estado de Querétaro. Casas con un valor de mercado de 3.5 a 4 millones de pesos, según el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Jaime Alcocer Durán.

Estas operaciones inmobiliarias se realizan ya sea por motivos de inversión o por el interés de venir a radicar al estado, atraídos en ambos casos por ser un destino atractivo por el comportamiento de la inversión y su economía en general, así como por el tema de la seguridad.

El dirigente de Ampi, de igual forma informó que en promedio de cada diez operaciones que se realizan en el mercado local, el 60% corresponde a la venta de vivienda, ya sea nueva o usada, y el 40% restante se enfoca a las negociaciones de renta.

  Casas en renta calle republica guadalajara

Sobre este tema, afirmó que derivado de la crisis sanitaria y económica “hay gente que está vendiendo sus propias casas; hay mucha gente que está ofreciendo sus viviendas con la intención de sanear su economía o emprender un negocio y hay mucha oferta y como hay esta oferta, los compradores son los que están poniendo las condiciones en el mercado”, concluyó.

CASA EN LOMAS CUARTA SAN LUIS POTOSI

En el marco del 50 aniversario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Información), el delegado regional de esta institución i San Luis PotosíMario Rojas Hernández, anunció el lanzamiento del programa de conversión de créditos en pesosthis a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida.

La Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, además de la aprobación de la conversión de todos los créditos con la llegada del salario mínimo, permite a las personas reestructurar su crédito, obtener descuentos en su saldo hipotecario y tener una menor tasa de interés, que puede ir desde el 1.9% hasta el 10.45%, en función de su nivel salarial.

Para el funcionamiento del programa, la Información elimina las restricciones de acceso a la Corresponsabilidad vinculadas al saldo de la deuda del crédito, la edad del prestatario, el número de meses pendientes, el importe original de la financiación y su estado contable.

  Casas en venta en metepec baratas

Los acreditados que busquen convertir su crédito de salario mínimo (VSM) a pesos deberán ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para solicitar el beneficio; quienes aún no están registrados en la plataforma, sólo necesitan su curp, RFC y SNS para registrarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad