Saltar al contenido

Casas en venta en reynosa de un piso

Casas en venta en reynosa de un piso

Venta de casas en Rancho Murieta Village

¡Ningún detalle ha sido pasado por alto por este cambio de imagen propietario! ¡Añadido pies cuadrados incluye una sala de bonificación justo al lado de la entrada que conduce tanto a la hermosa parklike patio trasero y el garaje! Esta casa tiene un flujo perfecto para la vida cotidiana y de entretenimiento. Totalmente abierta sala de estar, cocina y comedor con construido en los casos de libros, molduras de corona y pisos de vinilo de lujo a través de la planta principal. ¡Esta casa tiene un cuarto de baño de invitados, Jack y Jill para los amplios dormitorios 2 y 3 y un baño principal impresionante con paseo en la ducha para hacer esto la suite de sus sueños! ¡El sótano terminado tiene una sala de recreo, zona de dormitorio con construido en literas y un baño completo tercero! ¡Sólo ven a ver esto, usted no será decepcionado! ¡Fotos profesionales el jueves y mostrando empezar el viernes por la mañana!

Venta de casas adosadas en Rancho Murieta

ESTA es una casa excepcional con una vista boscosa en Shady Hollow; brillante con la actualización de la pintura y el suelo recientemente. Gran planta de un solo piso con una gran sala de estar abierta, comedor y desayunador que conduce a un patio privado. Inicio cuenta con una gran chimenea de piedra caliza, techos elevados, espacio de vida al aire libre a la sombra, construido en, y de gran tamaño garaje para 2 coches. El dormitorio principal de gran tamaño cuenta con una oficina independiente o sala de lectura. ¡La cocina cuenta con todos los electrodomésticos de acero y el refrigerador, lavadora y secadora están incluidos! Shady Hollow es una comunidad planificada maestro encantador con muchas comodidades, incluyendo pistas de tenis y piscina. Está convenientemente situado cerca de las escuelas, tiendas, y todo lo que ofrece el sur de Austin.

La Asociación Nacional de REALTORS® requiere que usted revise y acepte sus reglas para que podamos mostrar los precios de venta a usted en este sitio web. Además, usted debe ser un usuario registrado de este sitio.

  Casas en renta real del bosque

Casas en venta en reynosa mexico

¡Muy bien remodelado en super deseable Shady Hollow! ¡Grandes escuelas, la actividad de barrio increíble y centro de servicios con piscina! ¡Últimos inquilinos se quedó 9,5 años! ¡La gente ama esta casa y la comunidad! Pisos de madera de ingeniería, baños remodelados. ¡Marca nueva estufa / horno! ¡Marca nueva alfombra! ¡Toda la casa nueva pintura! HVAC, conductos de trabajo, el techo todo recientemente reemplazado. ¡Cocina blanca con electrodomésticos de acero, granito, 12×24 “azulejos, chimenea de piedra de la pared, fregadero de un solo tazón de acero! ¡Gran patio trasero con una masiva 40’+ patio – medio cubierto, sistema de rociadores, la mitad xeriscaped de bajo mantenimiento con césped nuevo en el resto! ¡Ampliado garaje! ¡Refrigerador incluido! Propietario / Agente

  Casas en venta santuarios del cerrito

Propiedad en la lista por: Austin Home SeekersLa información que se proporciona es para los consumidores, el uso personal, no comercial y no puede ser utilizado para cualquier propósito que no sea para identificar las propiedades de los posibles consumidores pueden estar interesados en comprar. Basado en la información del Austin Board of REALTORS® (alternativamente, de ACTRIS) del 26 de agosto de 2022 a las 5:31pm CDT. Ni la Junta ni ACTRIS garantizan ni son responsables de su exactitud. La Austin Board of REALTORS®, ACTRIS y sus afiliados proporcionan la MLS y todo su contenido “TAL CUAL” y sin ninguna garantía, expresa o implícita. Los datos mantenidos por la Junta o ACTRIS pueden no reflejar toda la actividad inmobiliaria en el mercado. Toda la información proporcionada se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

Venta de casas nuevas en Rancho Murieta

¡Bienvenido a 5151 Reynosa! Este hermoso rancho de 3 dormitorios / 3 baños se encuentra en el codiciado distrito escolar Lindbergh. Fotos de hacer todo lo que habla de esta casa, maderas duras en todo el piso principal, chimenea de leña, y una cocina para el entretenimiento. La sala de barro de gran tamaño conduce a la derecha fuera de un gran patio de hormigón y enorme patio trasero seguido de un terreno común arbolado. Despertar en la mañana con el sonido del arroyo en el extremo de la línea de propiedad. ¡Las ventajas de este “movimiento en el hogar listo” incluyen un nuevo techo, ventanas, puertas de garaje, electrodomésticos, y mucho más! ¡Ven a ver Reynosa! ¡Esta casa es la razón por la que esperó en la compra, emocionado para que usted llame a su casa!

  Casas de venta en tulum quintana roo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad