Saltar al contenido

Casas en venta en residencial victoria

Casas en venta en residencial victoria

Comprar apartamento victoria bc

Recientemente terminada, Voyager es la torre más alta hasta la fecha en Yarra’s Edge, con 43 niveles de lujosos apartamentos y casas adosadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Los residentes de Voyager disfrutarán de una azotea exclusiva para residentes con espacios interiores y exteriores para relajarse y entretenerse, incluyendo un comedor con cocina de chef, bar, sala de cine y zona de barbacoa con césped.

Olivine ofrece servicios de primera calidad, oportunidades de educación excepcionales y una gran variedad de opciones de estilo de vida. Los últimos terrenos liberados ofrecen terrenos codiciados en los barrios Boulevard y Sanctuary, que ofrecen cómodas conexiones con las tiendas planificadas de Olivine, el entorno natural y los servicios educativos.

El edificio Folia, ya terminado, consta de una colección de apartamentos de lujo, terrazas con jardín y grandes áticos en seis niveles. Inspirados en el paisaje de Tullamore, los apartamentos están realzados por balcones rodeados de vegetación, espacios luminosos y excepcionales servicios para los residentes.

Situada a 29 km al oeste del centro de negocios de Melbourne, Woodlea es una comunidad planificada totalmente integrada, diseñada para ofrecer maravillosas viviendas, así como oportunidades de empleo, educación, comercio y servicios comunitarios. Todo en Woodlea está diseñado para favorecer una vida mejor, desde la diversidad de las viviendas hasta el uso del paisaje y el espíritu de los barrios. Esta nueva y excepcional comunidad será una adición dinámica a Melbourne, Victoria.

  Ubicación de la casa de la educadora

Propiedad en venta en langford, bc

La inmobiliaria Pemberton Holmes lleva sirviendo a las comunidades de Greater Victoria y Vancouver Island desde 1887.    Seguimos siendo una empresa familiar seis generaciones después y estamos orgullosos de ser una de las mayores agencias inmobiliarias de propiedad independiente en América del Norte.    Contamos con cerca de 300 REALTORS® en oficinas repartidas por toda la isla de Vancouver y las islas del Golfo, especializados en el sector inmobiliario residencial y comercial.    Pemberton Holmes también ofrece servicios de gestión de propiedades y de alquiler. Ya sea que esté buscando comprar, vender o alquilar una propiedad, podemos ayudarle. Para obtener más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con un profesional local de Pemberton Holmes hoy.

OPEN HOUSE SAT & SUN Aug 20 & 21 de 2-4PM. ¡Bellamente diseñado ranchero con casi 2.500 pies cuadrados de espacio interior! La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una sala de bonificación sobre el garaje. Esta elegante propiedad…

¡Bienvenido a la Casa Dean! En esta fabulosa ubicación, usted encontrará este tranquilo edificio de 55 + tiene un plan de piso amplio de casi 1400 s.f de espacio de vida. Se trata de una brillante orientación sur 2 Bdr. condominio que da…

Casa en venta en Vancouver

Propiedades multifamiliares en venta en el área de Victoria BC. Los inversores se desplazan a continuación para encontrar Tri-Plex en venta en Victoria, 4-Plex en venta en Victoria y mayores desarrollos multifamiliares en venta en el área de Victoria BC.

  Casas en venta en tlayacapan morelos

Compradores: He diseñado mi sitio web para que sea una herramienta muy útil para cualquiera que esté buscando su próxima casa, propiedad u oportunidad de ingresos.    Vendedores: Mi pasión es el marketing.    Quiero que su casa o propiedad se vea fantástica y sea visible en todos los lugares donde los compradores están comprando.    Ya sea que esté comprando o vendiendo, espero que disfrute de mi sitio web y cuando sea el momento adecuado, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Casas | Adosados | Condominios | Casas Móviles | Lotes y Acres | Casas Frente al Agua | Casas con Suites | Casas con Suites por debajo de 600K | Propiedades de Renta | Propiedades | Compra | Venta | Blog | Contacto | Acerca de | Portal de Miembros

Inmobiliaria en la isla de Vancouver

Encuentre a continuación los listados más recientes de terrenos y propiedades en Victoria para la venta. ¿Algún comprador potencial de casas que esté considerando la compra de un terreno o propiedad en la comunidad de Victoria o sus alrededores? El equipo de Neal Estate está aquí para ayudar a encontrar esa propiedad perfecta para las vacaciones, la inversión o la construcción de una nueva casa que funcione. Algunas personas compran terrenos para mantenerlos para una inversión futura, mientras que otros compran terrenos con el propósito expreso de construir edificios con bastante rapidez. La sencillez y la estabilidad que conlleva poseer el terreno adecuado, comprado al precio correcto, puede superar cualquier problema que pueda surgir con cualquier otro tipo de propiedad inmobiliaria en venta. Los compradores que puedan haber pasado por alto los terrenos baldíos como una oportunidad de inversión viable deberían recorrer el mercado. Ayudaremos a educar e inspirar y esperamos mostrar a los compradores interesados cualquier terreno o lote vacante en venta en Victoria. Navegue por todos los listados actuales o lea más sobre lotes y terrenos en venta en Victoria.

  Renta casa duplex villas de la hacienda

¡Soleado, elevado, orientado al sur 0,78 Acre Building Lot! Situado en una tranquila, no a través de la carretera en Magic Lake Estates, esta fantástica propiedad tiene un Roughed In Driveway a un sitio de construcción preparada. Agua, Alcantarillado, Hidrología y Conexiones de Cable están en el Lote Lin…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad