Saltar al contenido

Casas en venta en pachuca zona plateada

Casas en venta en pachuca zona plateada

SALÓN EVENTIA (CD. SAHAGUN) | DUBSTEP DANCE

Uno de los objetivos de los municipios es desarrollar la economía municipal, minimizar la dependencia estatal o federal y uno de los medios es atraer inversiones mediante la optimización de los procesos, la calidad de la infraestructura, la seguridad y las propuestas de espacios para la actividad comercial.  En una zona que ha crecido a un ritmo acelerado en los últimos años, el cliente cuenta con un predio ubicado dentro de una isla destinada a las finanzas, donde el proyecto proponía inicialmente instalaciones para la construcción vertical, con comercio en los primeros niveles y oficinas en los siguientes. Descubrimos que la falta de vocación empresarial de la ciudad no requería más oficinas, todos los espacios circundantes están abandonados, no hay empresas con recursos suficientes para alquilar esos espacios y/o construir en una ciudad pequeña es más barato. En el transcurso del proyecto llegó el cierre de la pandemia y la gente se fue a trabajar a casa, esta migración cambió completamente el programa y nos aseguró que valía la pena la discusión del cambio de uso del suelo; el sitio no está preparado como centro financiero.

APROVECHA EXCELENTE PREVENTA PRECIO VS

Casas de 2, 3 y 4 recámaras desde 2.2 millones de pesos a menos de 5 minutos de Plaza Galerías Pachuca en la Zona Plateada. Cuenta con áreas verdes. Increíbles amenidades: Canchas Creativas, Parque de Mascotas, Andador, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, con entrada principal y seguridad 24/7.

Cuenta con 4 tipologías diferentes, cada una con características únicas para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a tu vida. Tú eliges el lote y tu nuevo hogar Tipo: Casa Precio de venta: $2758365 MXN Medios baños: 1 Pisos: 2 Cocina: Cocina completa Terreno: regular Estado: Construccion Nueva Calidad: Alto Patio Sala de Estudio Sala de Servicio Sala de Comedor Sala de TV Exterior Area de Lavado Agua Alcantarillado Electricidad Closets Parques cercanos Seguridad Privada Nueva Descarga Ficha Tecnica

  Casas en san jose chiapa puebla

Chignahuapan, qué hacer en el pueblo

Este artículo se refiere a la ciudad mexicana. Para el municipio del condado mexicano, véase Pachuca (municipio). Para las montañas, véase Sierra de Pachuca. Para la Autopista Pachuca, véase la carretera federal mexicana 85D. Para la subcultura mexicana de los Zoot Suit, véase Pachuco. Para el club de fútbol profesional mexicano, véase C.F. Pachuca.

Nju̱nthe (lenguas otomanas)Ciudad y municipioIzquierda:Vista panorámica de Pachuca, incluyendo los cerros del Lobo, Los Chávez, desde el Parque Ecológico Cubitos, Torre del Reloj del Monumento a Pachuca, edificio patrimonial Pachuca Bancomer, Derecha: Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, Cristo Ray de Pachuca, Monasterio de San Francisco de Asís de Pachuca, Palacio Municipal de Pachuca

  Casas en renta en san juan del río la floresta

Pachuca (pronunciación en español:  [paˈtʃuka] (escuchar); otomí mezquital: Nju̱nthe), formalmente conocida como Pachuca de Soto, es la capital y ciudad más grande del estado mexicano de Hidalgo. Está situada en el centro-sur del estado. Pachuca de Soto es también el nombre del municipio del que la ciudad es cabecera municipal. Pachuca se encuentra a unos 90 kilómetros (56 mi) de la Ciudad de México por la carretera federal 85.[1]

Casa en Pachuca con amplio Jardín Platinum Residencial a

17 de agosto de 2017 – Vancouver, B.C. – Santacruz Silver Mining Ltd. (TSX.V:SCZ) (“Santacruz”) y Marlin Gold Mining Ltd. (TSX.V:MLN) (TSX.V:MLN) (“Marlin”) anuncian que, tras el comunicado de prensa conjunto de las empresas de fecha 8 de agosto de 2017, se ha completado la venta de la propiedad Gavilanes de Santacruz en el estado de Durango, México, a Marlin (la “Transacción Gavilanes”) por una contraprestación total de US$3,50 millones más el IVA aplicable (el “Precio de Compra”).

US$0,58 millones del Precio de Compra se acreditaron contra el depósito adelantado por Marlin a Santacruz el 10 de agosto de 2017 en relación con el pago del saldo pendiente que se debe a un vendedor de propiedades sobre algunos de los reclamos incluidos en el Proyecto Gavilanes (véase el comunicado de prensa de Santacruz del 10 de agosto de 2017).

  Casas en renta chilpancingo de los bravo

Además, 1,15 millones de dólares del Precio de Compra se aplicaron a la liquidación de toda la deuda pendiente que se debía a JMET, LLC (“JMET”) y JMET ha liberado y descargado todas sus garantías y registros sobre los activos de Santacruz y se han cancelado las 3.750.000 garantías “sin efectivo” de Santacruz previamente emitidas a JMET.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad