Saltar al contenido

Casas en venta en monclova coahuila baratas

Casas en venta en monclova coahuila baratas

Casas en venta en nava coahuila

Hotel Central Monclova El Hotel Holiday Inn® Monclova está ubicado en el corazón de la zona comercial e industrial más importante de la ciudad. Situado sobre el Boulevard Harold R. Pape tiene fácil entrada y salida de la ciudad, así como rápido acceso tanto a las plantas de Altos Hornos de México como al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza (LOV). El Hotel está cerca de las principales empresas de la ciudad: Takata, Lear, Grupo Industrial Monclova e Inmagusa. Durante tu tiempo libre, disfruta de diferentes actividades al aire libre en los Parques Xochipilli y asiste a un espectáculo musical o a una obra de teatro en el Teatro de la Ciudad de Monclova.Come deliciosamente con amigos, familiares o socios de negocios en nuestro Restaurante Kalionchiz de cocina regional e internacional. Disfrute de una noche con nuestro servicio de piscina como algunas opciones de comida o simplemente relájese en los sofás al aire libre o vaya a darse un baño de ocio en la piscina. Manténgase al día con el trabajo en el centro de negocios con acceso gratuito a Internet. Comience sus días con una energizante sesión de ejercicios en el centro de fitness y termínelos descansando en cómodas y acogedoras habitaciones. Además, ofrecemos instalaciones de auto-lavado para los huéspedes.

Casas en venta en arteaga, coahuila, mexico

El clima de Monclova es algo extremo, del tipo semiárido seco en invierno puede alcanzar temperaturas inferiores a -10 °C, con pocas pero fuertes heladas y nevadas poco frecuentes. En verano supera fácilmente los 40 °C y puede presentar intensas tormentas especialmente eléctricas. Los meses con clima fresco son octubre-noviembre y marzo-abril donde la ciudad puede tener una temperatura media del orden de 9-15 °C de mínima y 22-27 °C de máxima. Las características de un clima seco y una baja pluviosidad hacen que se puedan producir variaciones de frío y calor en el transcurso de unas horas.

La forma habitual de llegar a Monclova es tomar un avión a Monterrey, y luego un coche o un autobús hasta Monclova. Los autobuses son baratos (unos 10 dólares) y pueden tardar entre 3 y 4 horas en llegar a Monclova. También es posible alquilar un coche con conductor para que te recoja. Esta es la forma más eficiente de llegar a Monclova (alrededor de 2 horas y sin tener que esperar el horario del autobús), y la tarifa suele ser de unos 150 dólares. Contacte con Brenda’s Car Rental en Monclova para más información.

  Casas en venta en ontario canada

Casas en venta en piedras negras mexico

El Hotel Casagrande está situado junto a la Plaza Mayor de Ciudad Frontera y a 10 minutos en coche del centro de Monclova. Dispone de un gimnasio, una terraza con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El One Monclova ofrece alojamiento en Monclova. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, una recepción 24 horas y servicio de habitaciones, además de WiFi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito y el establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

  Casas en renta en arandas jalisco

El Comfort Inn Monclova ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines, un gimnasio y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Comfort Inn están decoradas en tonos claros y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y cafetera. Los baños incluyen secador de pelo y artículos de aseo.

Este hotel ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Monclova, situado a sólo 10 minutos en coche. Ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.El restaurante del Fiesta Inn Monclova sirve comida tradicional mexicana. El restaurante del Fiesta Inn Monclova sirve comida tradicional mexicana y cuenta con un bar en el vestíbulo que abre hasta la medianoche.

Casas en venta en sabinas, coahuila, mexico

Clima en Monclova en eneroLa temperatura ronda los 19°c y por la noche se siente como 9°c. En enero, Monclova recibe 16.84mm de lluvia y aproximadamente 1 día de lluvia en el mes. La humedad es cercana al 47%.

Clima en Monclova en febreroLa temperatura ronda los 22°c y por la noche se siente como 11°c. En febrero, Monclova recibe 14.90mm de lluvia y aproximadamente 1 días de lluvia en el mes. La humedad es cercana al 46%.

Clima en Monclova en marzoLa temperatura ronda los 26°c y por la noche se siente como 15°c. En marzo, Monclova recibe 28.28mm de lluvia y aproximadamente 1 días de lluvia en el mes. La humedad es cercana al 42%.

  Casas en venta en atizapán de zaragoza lomas lindas

Clima en Monclova en abrilLa temperatura ronda los 30°c y por la noche se siente como 19°c. En abril, Monclova recibe 33.43mm de lluvia y aproximadamente 2 días de lluvia en el mes. La humedad es cercana al 41%.

Clima en Monclova en junioLa temperatura ronda los 33°c y por la noche se siente como 24°c. En junio, Monclova recibe 70.73mm de lluvia y aproximadamente 4 días de lluvia en el mes. La humedad es cercana al 47%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad