Saltar al contenido

Casas en venta en mineral del monte hidalgo

Casas en venta en mineral del monte hidalgo

Casa De Campo Dhp Arquitectos México.

Hermoso terreno rústico, viva en contacto con la naturaleza, muy bien ubicado en Real del Monte Pueblo Mágico, a solo 10 min. del centro disfrute de la belleza y tranquilidad de este lugar, una excelente opción para construir su casa o cabaña de descanso lejos del bullicio de la ciudad en un ambiente rústico y tranquilo lleno de belleza inigualable. Llame y pida su cita. Tipo: terreno Precio de venta: $632400 MXN Medida de frente: 30.0 ft Terreno: irregular Condición: Nuevo Uso de suelo: residencial Calidad de construcción: EconómicoDescargar Ficha Técnica

BONITA CASA EN PACHUCA 2 NIVELES 4 RECAMARAS

El Hotel Bello Amanecer está situado en Mineral del Chico y ofrece vistas a las montañas, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. El Hotel Bello Amanecer ofrece una zona de estar con TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Para los viajeros activos, un chalet es una gran mezcla de aire libre y el interior acogedor. Generalmente amueblados y con cocina, los chalés son típicamente de madera y se encuentran en la región alpina de Europa, pero también pueden encontrarse en otros lugares del mundo. Caracterizados por sus techos inclinados, los chalés pueden ser unidades individuales o apartamentos separados, y son ideales para las vacaciones de esquí.

  Casas en renta en la pradera queretaro baratas

Cabaña escondida / Hotel boutique

Smart entiende las preocupaciones que tienen algunos compradores sobre la compra en el extranjero y se centra en eliminar los riesgos. Por ejemplo, el riesgo de que después de acordar el precio de una vivienda en el extranjero el tipo de cambio se mueva en su contra, pudiendo costarle decenas de miles de libras adicionales. Un contrato a plazo fijará el tipo de cambio hoy para su finalización más adelante.

Los comerciantes de Smart están al final del teléfono, son fáciles de contactar durante todo el proceso de compra de la propiedad, no se esconden detrás de una aplicación o centro de llamadas. Se le asignará su propio agente, que escuchará sus planes y le sugerirá cómo y cuándo realizar el cambio de divisas.

Una nueva vida bajo el sol, el espacio y las oportunidades de trabajo en el extranjero están a su alcance. Pero trasladarse usted, su familia y su hogar a otro país, incluso a otro continente, requiere energía y planificación.

  Casas en venta jardin dorado tijuana

Esta guía gratuita le ayudará en su mudanza. Abarca todos los pasos importantes de este proceso, a veces complicado. Tanto si se muda a Australia como al otro lado del Canal de la Mancha, a Canadá o a la Costa Blanca, esta guía le ayudará con sus planes en cada etapa de este emocionante viaje.

Qué hacer en Real de Catorce

El Geoparque de la Comarca Minera se encuentra en el centro-sur del estado de Hidalgo, México. Se extiende por nueve municipios: Atotonilco el Grande, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Omitlán de Juárez, Pachuca de Soto y Singuilucan. Estos municipios están articulados por una red de 31 geositios, elegidos porque expresan la historia geológica del territorio y destacan la relación entre la minería y la metalurgia, y los espacios históricos y el desarrollo cultural de la región. Además, son importantes para la ciencia y la educación y, en su mayoría, tienen un importante valor paisajístico[1][2].

La Comarca Minera se caracteriza por un destacado geopatrimonio, que incluye al menos cinco elementos geológicos (y culturales relacionados con la geología) que pueden considerarse de relevancia internacional:

  Venta de casas en puerto vallarta infonavit

Las rocas más antiguas del geoparque son calizas y lutitas de origen marino, de edad cretácica, que se encuentran en la porción noreste del territorio y afloran en el fondo de la Barranca de Metztitlán. Se puede observar en los geositios:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad