Saltar al contenido

Casas en venta en las fuentes

Casas en venta en las fuentes

Casa en venta en Bajamar – Las Fuentes – Misión Todos Santos

Esta hermosa casa fue recientemente remodelada con un elegante estilo minimalista con bastantes toques mexicanos. Las escaleras de cantera te llevan a la entrada principal, los techos altos, los tragaluces y los colores neutros en toda la casa te permiten disfrutar de la belleza de la zona y de las magníficas vistas al lago.

La cocina tiene encimeras de Corian y electrodomésticos de acero inoxidable. ¡El dormitorio principal cuenta con un enorme walk-in closet doble lavabo, ducha de cristal y una bañera de pie libre magnífico! Disfrute del desayuno, tomar una copa de vino, tomar el sol, leer un libro o simplemente sentarse y no hacer nada en el patio trasero muy privado, la terraza delantera o el mirador por encima del garaje para 2 coches. Hay 2 dormitorios adicionales y un baño completo para sus invitados, 2 bodegas/almacenes. Gran sala de lavandería y despensa junto a la cocina. Esta casa tiene mucho que ofrecer, no se la pierda. ¡Reserva una cita hoy mismo!

Alejandra nació en Guadalajara, Jalisco y fue criada en Ajijic por sus padres, su papá originario de Ajijic y su mamá de Arandas, Jalisco. Durante la secundaria sus estudios fueron en diferentes escuelas de Chapala, luego en 1995 Alejandra se trasladó a Guadalajara para estudiar la carrera de Contador Público en la UNIVER. A finales del año 2000, emigró a Austin, Texas para vivir con su abuela. En 2002, se casó y tuvo un hijo. Mientras estuvo en Texas, Alejandra tuvo diferentes trabajos, de los cuales, su favorito fue trabajar como asistente de un decorador de interiores. En 2008 se mudó de nuevo a Ajijic para dar mayor atención a su hijo, que tenía dificultades debido a los cambios culturales, decidió trabajar por su cuenta como instructora de fitness. Esto le dio una gran satisfacción y le permitió hacer amigos con gente maravillosa de diferentes nacionalidades y edades.

FABULOSA CASA EN VENTA LAGO CHAPALA, MEXICO 3

Las casas de Las Fuentes están situadas en la zona noroeste de Huntington Beach, California.    Las Fluentes es una comunidad cerrada cerca del puerto de Huntington con casas construidas en 1979 y cuentan con casas adosadas de dos a tres dormitorios que varían en tamaño de 1.611 a 1.868 pies cuadrados de espacio habitable.    Las casas pueden presentar techos abovedados, patios exteriores y chimeneas en el salón.    La comunidad en sí tiene grandes espacios abiertos con jardines maduros y fuentes que se suma a gran parte del encanto que se encuentra aquí.

  Casas en venta en xalapa animas

El número de teléfono de la asociación de propietarios de Las Fuentes es 562-597-5007.    Por favor, póngase en contacto con Pacific Coast Managment con cualquier pregunta relacionada con la asociación.    Las cuotas mensuales incluyen una bonita piscina comunitaria y zona de spa.    Es importante tener en cuenta que los condominios rara vez vienen en el mercado para la venta aquí con muy bajo inventario en cualquier momento.    A continuación se presentan las casas actuales de Las Fluentes en venta y en alquiler en Huntington Beach.    Por favor, póngase en contacto con nosotros en el 888-990-7111 con preguntas acerca de esta comunidad y cualquiera de las casas en venta aquí.

  Casas en renta en ixtapa con alberca

*propiedad archivada* no disponible *casa en las

Instantánea del mercado de los listados en plaza de las fuentes condo – Orlando, FL 32809Los precios actuales de todos los listados de bienes raíces en plaza de las fuentes condo – Orlando, FL se reflejan en la siguiente tabla.

programa del My Florida Regional MLS DBA Stellar MLS. KELLER WILLIAMS TAMPA CENTRAL no es un Servicio de Listado Múltiple (MLS), ni ofrece acceso a MLS. Este sitio web es un servicio de KELLER WILLIAMS TAMPA CENTRAL, un corredor participante de My Florida Regional MLS DBA Stellar MLS. Este sitio web puede hacer referencia a listados de bienes raíces mantenidos por una firma de corretaje que no sea el corredor y/o el agente propietario de este sitio web.

Preciosa casa de 1 nivel en Las Fuentes, Lago de Chapala, México

Las Fuentes Palos Hills IL actualmente tiene 2 condominios y townhomes. Los condominios y townhomes actuales de Las Fuentes Palos Hills IL tienen un precio promedio de lista de $259,950. Los townhomes y condominios en Las Fuentes Palos Hills IL van desde $249,900 hasta $270,000.

Si usted está pensando seriamente en mudarse a Las Fuentes Palos Hills IL este será el mensaje más importante que haya leído. ¿Sabía usted que no todas las casas en venta se muestran en Internet? Estas casas se llaman “listados de bolsillo”. Y por la razón que sea, puede ser la privacidad o la necesidad de discreción, el vendedor no quiere que su casa se anuncie. En su lugar, sólo trabajan con agentes que les traen clientes cualificados. Ahora, si usted es serio acerca de la búsqueda de una casa en este barrio, voy a salir personalmente y encontrar estos “anuncios de bolsillo” para usted.

  Casas en renta de 800 pesos en aguascalientes

He creado un buzón de voz que puede llamar en cualquier momento. Cuando llame, hágame saber qué vecindarios le interesan. Luego, describa su casa ideal para mí (sqft., dormitorios, baños, sótano, etc). Después de recibir su mensaje voy a salir y encontrar “fuera del mercado” casas que coinciden con sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad