Saltar al contenido

Casas en venta en las alamedas

Casas en venta en las alamedas

Se abrirán de nuevo las grandes alamedas por dond pase el

PRECIO INCREÍBLE… ¡¡VENDEDOR MOTIVADO!! Propiedad residencial de primera vista con espectaculares vistas al Golfo y a los bosques tropicales. Ubicada en Las Alamedas, la zona residencial más valorada de Golfito y a pocos minutos del aeropuerto, el hospital, las instalaciones del resort y el nuevo complejo de la Marina. Golfito es parte del mundo del Golfo Dulce y la Península de Osa conocida por su belleza y biodiversidad. La propiedad es casi un acre (3,892mt2) de tamaño y limita al norte con la Reserva Forestal de Golfito, asegurando así que ningún desarrollo se puede hacer al norte del lote.La propiedad tiene todos los servicios disponibles. El entorno es único y gran para su propia finca privada o un pequeño proyecto de condominio.

Alamedas del Conacaste – Spectrum Guatemala

2de6La antigua propiedad de Las Alamedas Restaurant & Cantina siendo demolida el 6 de enero de 2014. El propietario tiene planes a largo plazo para desarrollar posiblemente una mezcla de espacio comercial y de oficinas en el sitio.Nancy SarnoffMostrar másMostrar menos

El deterioro de la hacienda de estilo español a lo largo de la Interestatal 10 que albergó el popular Restaurante y Cantina Las Alamedas durante casi tres décadas estaba siendo demolido el martes como los planes del dueño de la propiedad para un nuevo desarrollo en el sitio.

  Casas en venta en puerto peñasco

El sitio, que durante años estuvo atado en el litigio y la corte de sucesión después de la muerte del antiguo propietario, fue comprado a principios de 2014 por Hedwig Redevelopment Partners Ltd., una filial de la firma local de bienes raíces comerciales Fuller Realty Partners.

“Sé que la gente tiene recuerdos y está triste por verlo desaparecer”, dijo Stephen Darnall, director de Fuller Realty, y añadió que el gran edificio no había sido mantenido y había sido objeto de vandalismo a lo largo de los años. Se le había quitado el cableado de cobre y los equipos mecánicos y eléctricos, dijo. Las ventanas estaban rotas y el edificio estaba infestado de termitas.

IBARRA VALDEZ REAL ESTATE MEXICO (somos maestros

Propiedad residencial de primera vista con espectaculares vistas al Golfo y a los bosques tropicales. Ubicada en Las Alamedas, la zona residencial más valorada de Golfito y a pocos minutos del aeropuerto, el hospital, las instalaciones del resort y el nuevo complejo de la Marina. Golfito es parte del mundo del Golfo Dulce y la Península de Osa conocida por su belleza y biodiversidad. La propiedad es casi un acre (3,892mt2) de tamaño y limita al norte con la Reserva Forestal de Golfito, asegurando así que ningún desarrollo se puede hacer al norte del lote.

  Casas baratas en venta en martínez dela torre veracruz

Departamento en Parque Toreo

Aunque no puede dar detalles específicos, un corredor de bienes raíces que representa el edificio de Las Alamedas en 8615 Katy Freeway dijo que cree que un nuevo inquilino estará en el sitio en los próximos meses y lo más probable es que sea otro restaurante.

A pesar de la economía, Wilkins dijo que la zona es un gran lugar para un restaurante y cualquier negocio allí escaparía a la prohibición de fumar de Houston, ya que la propiedad se encuentra dentro de los límites de la ciudad de Hunters Creek Village.

Sin embargo, esa ubicación inmobiliaria privilegiada también ha despertado el interés de los promotores de locales comerciales y oficinas, cuyos planes podrían verse desbaratados por la restricción de altura de los edificios de Hunters Creek, de 38 pies, que limita la mayoría de los edificios a dos plantas.

  Casa venta jardines de la hacienda queretaro

Es probable que Wilkins dé en el clavo. Tras debatir con el Ayuntamiento de Hunters Creek sobre el tipo de negocios que podrían encajar, el alcalde David Wegner dijo que creía que los residentes querrían mantener el statu quo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad