Saltar al contenido

Casas en venta en la rosaleda

Casas en venta en la rosaleda

Skandiamäklarna torrevieja

La hermosa localidad de Torrevieja, en la Costa Blanca, atrae a los buscadores de acción y a los amantes del sol, y no es de extrañar. A lo largo de las playas, hay muchos restaurantes y bares para disfrutar. Una vez que llegue al aeropuerto de Alicante, sólo hay que recorrer 44 km para llegar a Torrevieja. En la parte norte de Torrevieja se encuentran zonas como La Rosaleda y Torrelamata (La Mata). En la parte sur se encuentran las zonas de Playa Flamenca, Punta Prima y Los Balcones. Nuestros agentes inmobiliarios locales estarán encantados de informarle sobre las ventajas de las diferentes zonas.

En Torrevieja hay algo para todo el mundo; aquí tiene la proximidad de campos de golf y también una rica escena cultural que consiste en varias galerías y exposiciones. Hay restos tanto de romanos como de moros, por ejemplo la antigua torre de vigilancia Torre del Moro. Los habitantes están orgullosos de su historia y celebran varias fiestas tradicionales durante el año. Otra atracción es Elche, a la que se llega en coche a sólo 45 km. Para los amantes de la naturaleza, hay muchas oportunidades de disfrutar del aire libre porque hay lagunas saladas con aves, parques naturales, y para los niños hay parques acuáticos y centros de deportes acuáticos. En Torrevieja tiene todos los servicios cerca, como tiendas de comestibles y farmacias.

La rosaleda torrevieja españa

El alojamiento es amplio y luminoso, y consta de 3 dormitorios independientes y un salón con televisión por satélite y reproductor de DVD. Está distribuido en 2 niveles, y también hay un baño con ducha y bañera.

  Casas en venta en san antonio texas

La Rosaleda ofrece una cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas, donde los huéspedes pueden preparar comidas y aperitivos. Además, hay instalaciones de barbacoa y varios restaurantes en un radio de 0,6 millas.

Información de la empresaQualityrent es una empresa de alquiler profesional con oficinas propias en Denia, que ofrece personal multilingüe. Se proporcionan todos los servicios necesarios a los clientes, como limpiezas, servicio de ropa blanca, etc.Información de la propiedadLa rosaleda, Casa de vacaciones para 6 personas en Denia.

Se requiere un depósito de daños de 500 euros a la llegada. Eso es alrededor de 422,05GBP. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Deberá ser reembolsado en el momento del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 500 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 422,05 GBP. Esta cantidad se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se le devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Rosaleda fastigheter

Start slideshow DescriptionApartamento tipo dúplex muy amplio de 4 dormitorios / 3 baños en el corazón de Turre con aparcamiento subterráneo privado en un edificio residencial con ascensor y también una piscina comunitaria en la azotea.

Este apartamento de 160 mts2 se distribuye entre un amplio y luminoso hall de entrada, un gran salón con puertas correderas que conducen a una terraza cubierta, una cocina y un dormitorio en suite en el nivel inferior. El nivel superior se distribuye entre un aterrizaje / pasillo que conduce a los 3 dormitorios (uno de los cuales tiene una terraza) y 2 baños.

  Venta de casas en orizaba trato directo

La propiedad también se beneficia de un aparcamiento subterráneo privado y este pequeño complejo residencial compuesto por sólo 19 viviendas se beneficia de un ascensor y una piscina comunitaria en la azotea que ofrece vistas de 360 ° de Mojacar Pueblo a las montañas de Sierra Cabrera, Bédar, etc.

Andre fue atento, minucioso e ingenioso durante nuestra compra y sus muchos años de experiencia, grandes contactos locales y la fluidez en español realmente lo distinguen de los otros agentes locales que hablamos. Sin embargo, lo que realmente funcionó para nosotros no fue nada de esto, sino su genuina honestidad, amabilidad y siempre tener la sensación de que nada era demasiado problema. Desde nuestro punto de vista, Veritas es realmente el mejor agente y nunca compraríamos otra propiedad en la zona si no fuera a través de Andre.

Casas en venta en la rosaleda 2021

Propiedad ubicada en: LA ROSALEDA I DEV EA-18, ROSA DE ALEJANDRIA STTOA BAJA Se trata de 3 dormitorios, 2 baños unidad unifamiliar con aproximadamente 1.400 pies cuadrados de construcción en un sitio aproximado de 170 metros cuadrados. “El vendedor no completará ninguna reparación a la propiedad en cuestión, ya sea prestamista o comprador solicitado. La propiedad se vende en como es la condición “. Uno: Todas las ofertas deben ser presentadas en www.vrmproperties.com. Los agentes deben registrarse como usuarios, introducir la dirección del inmueble y hacer clic en “Iniciar oferta”. Dos: Esta propiedad puede calificar para la financiación del vendedor (Vendee). Tres: Si la propiedad fue construida antes de 1978, la pintura a base de plomo potencialmente existe. Llame para más información y cita.

  Casas en renta tecamac ojo de agua

NOTA: Toda la información proporcionada se considera fiable, pero no está garantizada, incluidos los datos de pies cuadrados y el tamaño del lote. Toda la información contenida en este documento debe ser verificada de forma independiente por el comprador. El vendedor no será responsable de cualquier error tipográfico, información errónea, errores de imprenta y se celebrará totalmente inofensivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad