Saltar al contenido

Casas en venta en la pradera

Casas en venta en la pradera

8404 run of the knolls – santaluz casas en venta – kip boatcher

MonedaDólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dólares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

La Familia Ingalls T06-E08 – El Retorno del Sr. Edwards

Los datos relativos a los bienes raíces en venta en este sitio web provienen en parte del programa de Intercambio de Datos por Internet (IDX) del MLS de Nuevo México. Los listados de bienes raíces en posesión de corredores distintos de la empresa de corretaje propietaria de este sitio web están marcados con el logotipo IDX. Todos los datos de este sitio web se consideran fiables pero no están garantizados. Ni la Asociación de REALTORS® de Nuevo México ni el Multi-Board MLS de Nuevo México garantizan ni se hacen responsables de su exactitud. Los datos mantenidos por la New Mexico Multi-Board MLS pueden no reflejar toda la actividad inmobiliaria del mercado. La información IDX se proporciona exclusivamente para el uso personal y no comercial de los consumidores y no puede utilizarse para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar.

La Jefa de Barras Praderas muere de Covid | Sale El Sol

Las casas Pradera son un barrio residencial unifamiliar situado en el oeste de Boca Ratón. La subdivisión residencial fue construida a principios y mediados de 1980. Las bajas cuotas de HOA incluyen el mantenimiento de las áreas comunes, el cuidado del césped, la seguridad y el cable básico. Estas casas de Boca Raton están cerca de los centros comerciales, restaurantes, escuelas con calificación A y el Turnpike de Florida. Sólo un corto trayecto en coche a Town Center Mall, Mizner Park, hermosas playas, campos de golf, I-95 y Palm Beach también los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale.

  Casa en venta bahia azul cancun

Tome una unidad de 15 minutos al norte de Delray Beach y visitar el Museo Morikami y Jardines Japoneses. El Museo Morikami y los Jardines Japoneses son 200 acres de belleza donados por George Morikami. Hoy en día, este regalo se ha convertido en todo un complejo cultural que cuenta con exposiciones sobre la cultura y las tradiciones japonesas. Se puede seguir una crónica de la comunidad agrícola prevista, y los visitantes también pueden ver obras de arte, bonsáis, artefactos domésticos, artesanía y hermosos jardines. Merece la pena el viaje.

  Casas en venta villa de las flores

Noticias inmobiliarias

La Pradera se encuentra tranquilamente en las suaves colinas del lado sureste de Santa Fe, con increíbles vistas de las cordilleras Sangre de Cristo y Jemez en la distancia. Su entorno rico en comodidades, a poca distancia del centro histórico de Santa Fe, es una mezcla perfecta de increíble valor y calidad, proporcionando a los propietarios de viviendas el acceso a una forma de vida cómoda antes fuera del alcance del mercado de Santa Fe.

Las casas de La Pradera en venta no sólo son hermosas, sino que también son asequibles. Usted encontrará en su mayoría casas unifamiliares de adobe con hermosas actualizaciones en todo. Desde cocinas nuevas con encimeras de granito hasta impresionantes suelos de madera o baldosas, las casas en venta en La Pradera no le decepcionarán. Nada más entrar, se dará cuenta rápidamente de que no se ha escatimado en gastos.

  Casas en venta en el puerto

En La Pradera, los compradores encuentran casas bien diseñadas, energéticamente eficientes y asequibles, en un entorno encantador que ejemplifica la belleza y la grandeza de Santa Fe, y se sienten atraídos por una variedad de planos amplios y luminosos. A los compradores también les encantarán las acogedoras chimeneas, los suelos de baldosas de saltillo y muchos elementos de diseño. Además, las vigas expuestas y los techos altos hacen que estas residencias se sientan grandes y espaciosas. Otras características de La Pradera incluyen:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad