Saltar al contenido

Casas en venta en la ermita merida yucatan

Casas en venta en la ermita merida yucatan

Venta de casas en el club de campo de Mérida

La sección de entrada de la casa, con techos de 16 pies con suelos de pasta, incluye un gran salón de entrada que se abre a una gran sala de estar soleada, que conecta la casa con el patio del jardín con su piscina (15 x 30 pies / 9 x 4,5 metros).

Las 3 iglesias y parques cercanos, San Juan, La Ermita de Santa Isabel, San Sebastián son lugares exóticos y mágicos para disfrutar de la belleza y la tranquilidad del entorno aunque muy cerca del bullicioso centro de la ciudad.

La información que aparece en cada listado es proporcionada por el propietario. Si bien hacemos todo lo posible para hacer representaciones precisas, Tierra Yucatán (Tierra Maya del Sureste SA de CV) no puede ser responsable de cualquier discrepancia.

Cenote en venta mérida

Esta encantadora colonial renovada a una cuadra de la maravillosa iglesia en La Ermita cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, una sala de estar, comedor, cocina grande con una despensa y un lavadero. En el exterior, hay un gran patio con varias zonas cubiertas, un jardín y una piscina con sistema de filtración.

  Casas en renta en zapopan en coto

La casa ha sido recientemente actualizada, manteniendo muchas características antiguas que le dan ese maravilloso aire colonial. Las antiguas puertas de madera son preciosas, y recuerdan a las casas y haciendas más grandes de la zona. Los techos son altos, con muchas claraboyas. Y los suelos son una mezcla de cemento pulido y hermosas baldosas de pasta antiguas. Hay un patio fuera de la sala de estar principal que proporciona un flujo de aire encantador. Todo está limpio, soleado y recién pintado.

Otra característica importante de la casa es un sistema de presión de agua que garantiza una buena presión de agua en los fregaderos y las duchas. La cocina cuenta con un gran fregadero con caño de cobre, así como encimeras pulidas. Hay aire acondicionado en los dos dormitorios. El espacio exterior es bastante grande, con mucho espacio para construir más si así lo desea.

Venta de casas en Mérida

¡La Ermita es un barrio muy famoso en el centro de Mérida! ¡Sí, esta casa está en una gran ubicación! A sólo una cuadra del Parque La Ermita, y muy cerca del Parque San Sebastián y a unas cuadras de la plaza principal o Zócalo.

Esta sencilla, pero muy conveniente y práctica casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, sala de estar y área de TV. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado que te mantendrá cómodo y fresco incluso en los calurosos veranos de Mérida.

  Paseos de san antonio aguascalientes casas

A pocos minutos de fabulosos centros comerciales, restaurantes de lujo, médicos, el Zócalo o Plaza Grande, la plaza principal de Mérida, a sólo 20 minutos de la playa de Progreso, y dentro de una hora en coche encontrará decenas de ruinas mayas, cenotes y mucho más que la Península de Yucatán tiene para ofrecer.

Disfruta del entorno histórico y colonial del centro de la ciudad y de las grandes actividades del Zócalo; allí podrás comer auténtica comida maya, comprar artesanía local, escuchar música maya y mexicana, ver bailes locales y mucho más.

Agentes inmobiliarios en merida yucatan

Esta nueva casa de estilo colonial acaba de ser terminada. Situado en el centro de un barrio histórico con encanto que ofrece muchas comodidades pasos de la puerta principal. Esta hermosa casa está cerca de todo con Santa Lucía y la zona turística a sólo 15 minutos a pie hacia el norte. Esta impresionante propiedad cuenta con un amplio espacio interior / exterior con una zona de la piscina privada, nuevas puertas, ventanas nuevas, todas las actualizaciones de plomería y electricidad y está completamente listo para moverse a la derecha en.

Mérida, Yucatán es una vibrante ciudad histórica mejor conocida como la capital cultural de América Latina. Antiguas ciudades mayas, impresionantes cenotes y majestuosas haciendas salpican el campo de Yucatán. Mérida cuenta con su propio aeropuerto internacional, asistencia sanitaria de primera clase, servicios modernos, tradiciones intemporales y una rica historia. Además, la costa del Golfo está a un corto trayecto en coche. Lo más importante es que Mérida está considerada la ciudad más segura del hemisferio occidental. Mérida es ahora uno de los principales destinos para jubilarse, invertir y vivir.

  Casas en venta en la cima de zapopan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad