Saltar al contenido

Casas en venta en jardines alcalde

Casas en venta en jardines alcalde

Craigslist guadalajara bienes raíces

Guadalajara es una ciudad global gamificada,[15] y uno de los centros culturales más importantes de México. Es el hogar de numerosos pilares de la cultura mexicana, como el mariachi, el tequila y la birria, y acoge numerosos eventos notables, como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el más importante de América Latina, y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la mayor feria del libro de América. La ciudad fue la Capital Americana de la Cultura en 2005 y ha acogido numerosos eventos mundiales, como la Copa Mundial de la FIFA de 1970, la Copa Mundial de la FIFA de 1986, la I Cumbre Iberoamericana de 1991 y los Juegos Panamericanos de 2011. La ciudad es sede de numerosas universidades e instituciones de investigación, entre ellas la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara, dos de las más prestigiosas de México[16][17].

A diferencia de las zonas circundantes, el valle central de Atemajac, donde se encuentra Guadalajara, no contenía asentamientos humanos. Al este del Valle de Atemajac se encontraban los pueblos Tonallan y Tetlán. En los extremos estaban los Zapopan, Atemajac, Zoquipan, Tesistán, Coyula y Huentitán.

  Casas en venta villa de las flores

Casas baratas en venta en guadalajara, mexico

Estamos muy contentos de ofrecer a la venta este hermoso y espacioso apartamento de un dormitorio en el muy buscado complejo llamado Residencial Playa de la Arena 2″ en Playa de la Arena, a poca distancia del paseo marítimo y los pueblos de Puerto de Santiago y Los Gigantes.

Consta de un dormitorio muy espacioso con armarios empotrados y grandes puertas de patio que conducen a la terraza delantera donde usted tiene un montón de espacio para relajarse y disfrutar del sol. La terraza delantera tiene más de 42 metros cuadrados de tamaño. Hay un gran salón y comedor que también tiene acceso a la terraza delantera. La cocina está totalmente equipada y da al salón y al comedor. Hay un baño de gran tamaño. También hay una terraza de buen tamaño en la entrada de la propiedad.

El apartamento tiene aire acondicionado y se vende completamente amueblado con muebles de muy alta calidad. Una ventaja añadida a esta hermosa propiedad es que viene con un gran garaje privado y un espacio de almacenamiento que es muy útil.

Casas nuevas en venta en guadalajara

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y de modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

  Casas en renta chapala fin de semana

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

Luxury homes for sale in guadalajara, mexico

Gilmar Sevilla les … Read moreContact954 304 913DiscardFavourite1/16Guided tourFlat in Sevilla Capital 360.000 € Has been reduced 30.000 €Inmobiliarias Encuentro offers this magnificent INVESTMENT opportunity in the heart of Seville. We have this apartment for sale in La Florida area, just 5 minutes from the Prado de San Sebastian, or 10 minutes from the Cathedral, City Hall, Plaza Nueva and Puerta Jerez. Unbeatable location in an exclusive environment.

  Casas en venta en las fuentes

If you need to sell your property to acquire this or another published property, contact us, we have the system: “CHANGE AND REST”. The perfect solution to balance the deadlines for the sale of your home and delivery of the new property, without complications, without waiting!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad