Saltar al contenido

Casas en venta en emiliano zapata hidalgo

Casas en venta en emiliano zapata hidalgo

Calle 20 de Noviembre Emiliano Zapata Michoacán Guaracha

Los DATOS serán utilizados únicamente para estas finalidades: otorgar los servicios y productos solicitados, para notificaciones sobre nuevos productos y servicios relacionados con los ya adquiridos o comprados, para notificaciones sobre cambios de estado, para realizar estudios y programas necesarios para identificar los hábitos de consumo, para realizar evaluaciones periódicas a fin de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, para evaluar la calidad de nuestros servicios y en general, para cumplir con nuestras obligaciones con nuestros clientes.

La confidencialidad de los DATOS está garantizada y protegida por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para evitar cualquier daño, pérdida, modificación, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida de la información. Sólo el personal autorizado tendrá acceso a los DATOS.

La Guadalupana (Nuestra Señora de Guadalupe) Laurence Galian

UBICACIONESRancho Neptuno La PuntaRinconada BochcoLa BarraLos Tamarindos Listado # 147 / 4 dormitorios 4 ½ baños64presionar para ampliar46presionar para ampliar6b01c10d-302b-40ee-94b4-ab6f0287e079presionar para ampliar64presionar para ampliar1/21Comunidad: Palmarito Beach

Esta encantadora casa tiene una cocina de concepto abierto con granito exótico, todas las puertas y carpintería en toda la casa son de madera de parotta. Todos los baños con acabados de mármol, espejos táctiles antiniebla, armarios y vestidores. El dormitorio principal, con armario, centro de entretenimiento, vestidor, baño con zona de ducha, aseo y bañera de hidromasaje.

  Casa de citas tuxtla gutierrez chiapas

Esta nueva casa está equipada con un calentador de agua solar, y el gas, la casa tiene un sistema de agua a presión con un pozo en la propiedad con electricidad subterránea. La zona exterior ha sido profesionalmente ajardinada con un hermoso jardín alrededor de la casa. Ofreciendo una piscina jacuzzi y una zona de barbacoa cubierta al aire libre

Se ofrece @ 450,000 USD Listado # 145 / 7 dormitorios 4 ½ bañosIMG_20200204_102158presionar para ampliarIMG_20200204_100538presionar para ampliarIMG_20200204_110054presionar para ampliarIMG_202004_102158presionar para ampliar1/9Comunidad: Playa Zicatela

Volkswagen La Hormiga de 1978 mostrado en Glastonbury

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y de modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

  Casas en renta san miguel de allende

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

# wolksvagen ea 489

Baja Beachfront & Property Sales con sus corredores y agentes se ha especializado en el mercado inmobiliario de la Península de Baja California durante los últimos 17 años, con transacciones realizadas a conocidas empresas internacionales como, THE HOME DEPOT LOS CABOS, PLAZA SAN LUCAS, WAL-MART, SAMS, ACE HARDWARE, TELMEX, BLOCKBUSTER y muchas más.      Somos especialistas en propiedades comerciales y frente a la playa, tanto desarrolladas como no desarrolladas. Disponemos de parcelas en primera línea de playa que son ideales tanto para desarrollos hoteleros como residenciales o para futuras especulaciones.    También tenemos muchas residencias privadas exclusivas frente al mar y propiedades tanto unifamiliares como multifamiliares.  Estamos ubicados en la esquina de Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, en el centro de Cabo San Lucas. Estamos a menos de una cuadra del Hotel Wyndham, frente al Restaurante Pancho’s.

  Casas en venta en ahualulco de mercado jalisco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad