Saltar al contenido

Casas en venta en el palomar

Casas en venta en el palomar

Preciosa Mansión de 22,7 Millones en Venta El Palomar (Para Remodelar)

Bonita casa de campo en El Palomar con 97m² construidos, consta de 2 dormitorios, baño, gran salón-cocina abierta y naya. La parcela vallada es de 1.596m² con algunos olivos. Esta propiedad tiene agua de red, electricidad por panel solar y generador, ventanas de doble acristalamiento y chimenea. La propiedad está en una ubicación agradable y tranquila con buenas vistas y a poca distancia de la ciudad que está a sólo 300 metros por carretera asfaltada.

El encantador diseño rústico de este chalet en venta en Muro de Alcoy le cautivará desde el principio. Rodeado de una preciosa parcela con enormes árboles decorativos y frondosos pinos , es el lugar perfecto para disfrutar de los bellos paisajes naturales de la Costa Blanca Norte y compartir…

Conozca a uno de nuestros guías de ventas a través de nuestras videollamadas, discuta sus preferencias y haga cualquier pregunta en persona, podrá ver la ubicación de la propiedad y en tiempo real, podemos organizar que vea hasta tres propiedades diferentes en Ontinyent y Cocentaina.

Espectacular Mansión de 50 Millones en El Palomar Zapopan

Casa rural en la localidad de Palomar (Valencia). Cuenta con una superficie de 250m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos un baño y varias habitaciones, algunas de ellas con zona de TV, un pequeño…

  Casas en renta de 1000 pesos en guadalajara

Se vende finca rústica en El Palomar. Terreno con 900 cepas y 120 olivos centenarios, almendros y nísperos. El conocido Molí Fariner de El Palomar, con varios siglos de antigüedad, está incluido en la…

Estamos encantados de presentar esta hermosa villa de estilo mediterráneo. Esta propiedad está situada en la tranquila zona de los canales, a unos 64km de Valencia y a tan solo 8km de la histórica ciudad de Xativa. Se…

Preciosa casa de campo del siglo XVIII. Situada en un entorno pintoresco y muy tranquilo en medio de naranjos a poca distancia de las localidades de Bocairente y Onteniente, y junto a una preciosa finca del siglo XVIII…

Edificio histórico en Onteniente Valencia Esta propiedad está muy cerca del pueblo, y consiste en un sitio rústico dentro del área urbana más amplia de Oteniente. Se encuentra a poca distancia a pie de la…

Casa-Residencia de lujo en venta en Chapala Ajijic $3.15 MUSD

Esta encantadora casa de pueblo adosada se encuentra en el pueblo de El Palmoar, que es una zona popular tanto para los españoles como para los ingleses. La propiedad está dispuesta en tres plantas y ofrece, lo que consideramos una excelente relación calidad-precio.

El interior está dispuesto actualmente para proporcionar cinco dormitorios, un salón, una cocina equipada de roble, un cuarto de baño moderno y WC, área de utilidad y una terraza en la azotea, que mira a través del pueblo a la piscina del pueblo y las montañas en la distancia.

  M2 de una casa de infonavit

El pueblo ofrece una variedad de tiendas e instalaciones y hay una magnífica piscina comunitaria del pueblo cerca. Mientras tanto, la ciudad de Albaida está a menos de cinco minutos en coche, donde hay una amplia gama de tiendas, supermercados, bares, bancos y restaurantes.

El Palamor es un hermoso y vibrante pueblo español y está idealmente situado para facilitar el acceso a la costa, que está a unos 30 minutos en coche. Las ciudades de Valencia y Alicante, con sus respectivos aeropuertos, están a una hora en coche.

Chalet en venta en El Palomar (LOSDH3347)

Impresionante chalet de 572m2 construidos en 3 plantas en una parcela urbana cerrada de 476m2. Fue construido en 2006 a un nivel muy alto como se nota en todas las instalaciones y accesorios. En el centro del pequeño pueblo de El Palomor con una población de alrededor de 600 personas y sólo 5 minutos de la gran ciudad de Albiada. A 37KM o 33 minutos de la playa de Gandia, y a una hora del aeropuerto de Valencia o Alicante. Excelente acceso a las principales carreteras de los pueblos de alrededor. También dentro de 150m usted tiene los baños públicos de la ciudad con una gran piscina, rodeado de césped y bar. Esta es una de las razones por las que los propietarios no añadieron una piscina cuando construyeron la casa.

La propiedad tiene 2 entradas. Una puerta doble para el garaje y el sótano y la entrada principal peatonal lateral que conduce a la primera planta y la casa principal. Al entrar en la puerta se llega a un jardín mantenido con ligeros pasos que conducen a la terraza de entrada. Un acabado de piedra muy efectivo en el lado de la entrada de la casa. A través de la puerta principal se llega a un gran vestíbulo con acceso a 3 dormitorios dobles, 2 baños y un armario empotrado a lo largo de un pasillo a su izquierda. El dormitorio principal tiene un en-suite y el paseo en el armario, mientras que las otras 2 habitaciones dobles han construido en los armarios.

  Casas en venta casco urbano san pedro garza garcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad