Saltar al contenido

Casas en venta en el encuentro

El encuentro de las olas

Estos 3 lotes bajan a la playa del Encuentro y combinados hacen un impresionante lote de 3000 metros cuadrados con infinitas posibilidades. Los 3 lotes están titulados individualmente pero deben ser comprados juntos por lo que el precio total es de $150,000.

Hola, Mi nombre es Peter McKenna y soy CabareteBestDeals Vine a Cabarete en 2003 para aprender a Kitesurf. Me mudé aquí desde Martha’s Vineyard, donde tenía un exitoso negocio de reparación de casas. Crecí en Boston, Ma. Ahora tengo 48 años y estoy aquí desde entonces. Compré mi primer condominio en Cita Del Sol, en Cabarete en 2003 y nunca miré atrás. En 2005 me convertí en el administrador de nuestro hermoso proyecto y en 6 años fue capaz de triplicar nuestros valores. Desde entonces he estado comprando, vendiendo y administrando propiedades. También disfruto haciendo videos promocionales para los negocios locales.  Cabarete es una pequeña ciudad increíble en la costa norte aquí en la República Dominicana que ahora llamo hogar. Es el hogar de la gente más amable en cualquier lugar de la Tierra y el mejor clima también. Cabarete es el centro del universo del surf, el kite y el windsurf. Tengo una hermosa esposa dominicana y dos increíbles hijas dominicanas, una tiene 10 años y la otra cumplirá 8 en diciembre. Cabarete es el paraíso en la Tierra en todos los sentidos.

Encuentro cabarete inmobiliaria

Residencias Encuentro: Estamos encantados de compartir con usted esta nueva comunidad residencial situada entre las ciudades de playa de Sosua y Cabarete. Encuentro Resorts es una sub-división de 60 lotes y se llama así debido a su proximidad al mejor punto de surf en la República Dominicana en la Playa Encuentro. Una construcción de nivel de entrada en esta comunidad cerrada comienza en U $ 188.000 que incluye: el lote, el estilo de villa / diseño que usted seleccione, aire acondicionado en las habitaciones, un ventilador de techo para cada área, una piscina, cisterna y bomba de agua, y un jardín básico. Nuestro video muestra este proyecto en sus primeras etapas, sin embargo, si usted echa un vistazo a la fotografía y ver el producto terminado, usted encontrará que estos son muy bellamente diseñado y exquisitamente amueblado casas.

Esta es una comunidad cerrada de estilo moderno con seguridad las 24 horas y las cuotas de HOA que no romperá el banco. Las villas están muy bien construidas y diseñadas, las habitaciones son luminosas y espaciosas, y los techos altos y la distribución de la luz a través de estas propiedades crea un ambiente fresco y refrescante que es perfecto para una casa aquí en los trópicos. Los amplios balcones ofrecen vistas a las colinas tropicales y al campo. A medida que la urbanización madura y los jardines tropicales que la rodean comienzan a crecer y florecer, no es difícil imaginar que esta urbanización tiene el potencial de ser un lugar maravilloso y muy bien situado para vivir.

  Casas en venta en cortazar gto

Inmobiliaria cabarete

con piscinavida tranquilaVilla en venta en El Encuentro, Puerto Plata. Hermosa villa a estrenar de dos niveles ubicada en el complejo residencial Perla Marina. El barrio Perla Marina es uno de los más tranquilos y seguros de la zona, cuenta con su propia playa, calles asfaltadas y áreas verdes ideales para pasear por las tardes, montar en bicicleta y disfrutar de un hermoso atardecer. Servicios de la villa:- 3 habitaciones con baño- Medio baño para visitas- Sala- Comedor- Cocina- Balcón- Terraza cubierta- Área de BBQ- Piscina Esta propiedad es perfecta para uso residencial o vacacional. Además está muy cerca de la reconocida Playa Encuentro, paraíso del surf y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata. Precio de venta US$400,000.00 Para más información, contáctenos.

  Como hacer una casa de unicel

Sun Life Real Estate es el lugar adecuado para sugerencias y oportunidades de propiedad y vivienda en el Caribe. Compradores potenciales, inquilinos, inversores así como vendedores y propietarios confían cada día en nuestro enfoque personal y orientado al cliente. También nos distinguimos por saber dar un asesoramiento a medida.

Casa linda sosua real estate

AQUAMARINA se encuentra en un terreno elevado, lo que proporciona espectaculares vistas panorámicas del mar y una agradable brisa durante todo el año. Disfrute de la privacidad de esta pequeña comunidad cerrada y desconecte del mundo exterior, mientras está rodeado de un exuberante paisaje tropical.

Increíble playa a sólo 950 m (0,6 millas) de AQUAMARINA, que le ofrecerá clases de surf, guardería y un parque infantil para sus pequeños, y restaurantes con comida fresca, asientos de salón y música en vivo. También puede explorar la multitud de cosas que hacer en los barrios circundantes de Cabarete y Sosua. Nunca se aburrirá con una serie de actividades, desde yoga hasta snorkel, cruceros en barco al atardecer, clases de baile, windsurf, kiteboarding, stand-up paddle-boarding, y mucho más.

  Alquiler casa fin de semana san isidro

Relájese todo el día junto a la piscina o simplemente disfrute de las vistas del océano desde su terraza para ver lo que hacen las olas antes de ir a una sesión de surf por la mañana o de kitesurf por la tarde. Junto al aparcamiento está su taquilla privada para guardar todos los juguetes de las olas. Esto realmente libera algo de espacio dentro de su apartamento y da mucha comodidad al ir o venir de la playa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad