Saltar al contenido

Casas en venta en corregidora queretaro

Casas en venta en corregidora queretaro

ARBOLEDAS RESIDENCIAL / Hogares Unión / Querétaro.

Ubicada en el Centro Histórico de Querétaro, cerca de plazas, teatros, museos, bistrós y restaurantes finos, así como de puntos de referencia históricos, esta es una casa que brilla con una sensación de México colonial. Totalmente amueblada con muebles de alta gama, decoraciones, …

EXTERIOR : Aluminio natural . Acabado de mortero aplanado pintura acrílica de vinilo. Garaje con piso de concreto desvanecido . Jardineras diseñadas por paisajista . Jardín trasero con plantas ornamentales. INTERIOR: Suelos de mármol en todas las zonas. Iluminación decorativa con regulador de intensidad…

PRECIOSA CASA EN UN BARRIO MUY SEGURO, CERCA DEL GREEN PROFESIONAL DE 18 HOYOS A SOLO 10 MIN DE LA CIUDAD DE QUERETARO Y A SOLO 2 HORAS DE LA CIUDAD DE MEXICO. Juriquilla es también el anfitrión de un número de instituciones de aprendizaje bien establecidos, incluyendo: Neurobiología de la UNAM …

Tenemos 54 hermosas casas completamente amuebladas para elegir, las casas están ubicadas en una colonia cerrada, con guardias en la única entrada, esta comunidad está rodeada de árboles por todas partes. Estas casas están siendo muy bien cuidadas, están listas para …

Impresionante y única casa colonial en venta en Querétaro, México

Esta es una de las mejores residencias de lujo dentro de El Campanario, en uno de los lotes más espectaculares del Club de Golf. Con una excelente vista hacia el Campo de Golf. La planta alta de la casa cuenta con 3 amplias habitaciones con baño completo y vestidor, el baño principal cuenta con una regadera doble, tosca y un amplio vestidor, cuenta con un gimnasio y una oficina, además tiene una terraza con una hermosa vista. La planta baja cuenta con una 4ta recámara para visitas con baño completo y vestidor así como una gran cocina con desayunador, sala, comedor, sala de TV con Bar y una gran terraza así como un enorme jardín. La cochera es para 3 autos techados y 6 sin techar. Cuenta con amplias bodegas y espacios de almacenamiento.

  Casas en venta en la cima de zapopan

Residencia de súper lujo con 906.60 ft2 de construcción en un fairway de 1377.95 ft2 con espectaculares vistas al campo de golf en El Campanario, Querétaro, México. Los más finos acabados y detalles de decoración. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, la principal con amplio walk-in-closet, tiene gimnasio, salón de usos múltiples con bar, mesas de juego y sala de TV, estudio, cocina súper equipada, cochera para 5 autos, bodega, etc.

Lomas del Valle – Residencia en Venta

Con un estándar de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficiencia, por lo tanto, la tranquilidad a sus clientes. Originalmente se creó para vender bienes raíces a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes a lo largo de los años han ampliado sus actividades en todo el país.

  Casa en renta merida yucatan economicas

Nuestro personal está formado por profesionales con experiencia y amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor flexibilidad en la investigación y la adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Con un estándar de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficiencia, por lo tanto, la tranquilidad a sus clientes. Originalmente creado para vender bienes raíces a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes en los últimos años han ampliado sus actividades en todo el país.

Nuestro personal está formado por profesionales con experiencia y amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor flexibilidad en la investigación y la adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Hotel Casa Goyri – San Miguel De Allende | Orbita Estudios

Atrévete a disfrutar de un ambiente sano.Disfruta de este moderno departamento diseñado para una estancia tranquila y placentera, en la colonia encontrarás las siguientes farmacias, Oxxo, Asturiana, matador, maxivino, steren, venta de refacciones para auto entre otros comercios venta de botanas, venta de ropa, tiendas, papelería, panadería.

  Casas en renta juan pablo nora

Centro de Queretáro 15 minutos$22 noche$22 por noche4.821 de 1 artículo mostrandoSUPERHOSTEntire loft – CorregidoraAgradable Loft 2Acogedor loft ubicado en área comercial del municipio de Corregidora. Muy cerca de El Pueblito centro y la pirámide de “El Cerrito”.

Frente a bodega Aurrera, Oxxo, Farmacia Guadalajara y Asturiano, a unos metros de fruterías, carnicerías y mucho más.$21 night$21 per night4.801 of 1 item showingSUPERHOSTEntire loft – CorregidoraAgradable loft 3Acogedor loft ubicado en area comercial del municipio de Corregidora. Muy cerca de El Pueblito centro y la pirámide de “El Cerrito”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad