Saltar al contenido

Casas en venta en centro hermosillo

Casas en venta en centro hermosillo

Bienes raíces en Hermosillo

Si está buscando bienes raíces en Hermosillo Sonora, México, ¡deje que su búsqueda de casa comience con nosotros! Coldwell Banker Canada ofrece los últimos listados de casas en Hermosillo Sonora, México y en todo Canadá, incluyendo casas en venta, townhomes en venta, condominios en venta y terrenos en venta. Este sitio web nacional le permite ser específico con una búsqueda por palabras clave de ubicación, número de habitaciones, baños, metros cuadrados, precio y más. Y cuando esté listo para hablar con un agente inmobiliario en Hermosillo Sonora, México, nuestro equipo está aquí para servirle.

Casas de venta en hermosillo, sonora baratas

Situado a sólo 1,2 km del Centro de Convenciones Expo Forum, a 5 min Centro, Catedral, C Campana, Hosp CIMA, C Gobierno, P Galerías Expoforum Expogan Ford 201 ofrece alojamiento en Hermosillo con acceso a un restaurante, un bar, así como a una recepción 24 horas. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones.

El Alojamiento entero con estacionamiento particular F, situado en Hermosillo, ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 1,9 km del centro de convenciones Expo Forum y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Situado a 3 km del Centro de Convenciones Expo Forum y a 5 km del Estadio Heroe de Nacozari, el DEPARTAMENTOS CENTENARIO ofrece alojamiento en Hermosillo.Algunas unidades tienen un balcón y/o una terraza.El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Ignacio P García, a 9 km del apartamento.

  Casas en venta el palomar guadalajara

Me he alojado en la propiedad muchas veces. Probablemente un total de 30 o 40 días en varias estancias. Es limpio, cómodo y céntrico. Lo único que mejoraría la propiedad es si hubiera un aparcamiento cerrado o al menos designado. Ha habido varias veces que no he podido aparcar porque la propiedad se encuentra en la parte superior de la oficina de abogados de los propietarios. El aparcamiento es muy limitado. Creo que hay 4 espacios que el negocio comparte con las 4 o 5 unidades de alquiler de arriba. La peor experiencia fue ser bloqueado por alguien en la oficina de abogados. Tuve que esperar y esperar a que movieran el coche, lo que a su vez me hizo perder una cita que tenía.

Casas en venta en sonora, mexico

Holiday Inn Hermosillo lo invita a tener una experiencia memorable con un servicio de primera clase. Ya sea que visite la ciudad de Hermosillo por negocios o vacaciones, nuestro hotel está listo para ayudarle con sus necesidades. El Boulevar Kino es considerado una de las zonas más importantes, en la cual encontrará edificios corporativos como Torre Hermosillo y Grand Kino. Tendrás acceso cercano a zonas como el centro de Hermosillo en 8 minutos, el aeropuerto y la zona industrial a 20 minutos. El Hotel Holiday Inn Hermosillo es perfecto para cualquier tipo de viaje. Disfrute de nuestras nuevas habitaciones renovadas y de nuestra piscina exterior o visite nuestro gimnasio.

  Casas en la rosa de san francisco ixtapaluca

Completamente renovado. los huéspedes del hotel se alojan en 1 cama king size o dos camas queen, una fusión de hotel de estilo moderno y tradicional. con una hermosa vista al jardín. Acceso a Internet por cable y WiFi, lámparas de lectura y Tv LCD de 32 pulgadas

Disfrute de las hermosas vistas al jardín mientras come en el restaurante del hotel, que sirve deliciosos platos mexicanos e internacionales durante todo el día. También tenemos nuestro restaurante de clase mundial La Tinto la mejor cocina de fusión de Sonora.

Terreno en venta hermosillo, sonora

Ubicado en el norte de México, en el estado donde se unen las montañas con el desierto y la playa, la ciudad del sol: Hermosillo. Una ciudad con una personalidad muy peculiar, con su cultura y gastronomía muy definida que cuenta años de historia.

La Catedral de Hermosillo, dedicada a la Virgen de la Asunción, mide 30 metros de altura, es el templo principal de la Arquidiócesis de Hermosillo, y uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Antes de la edificación, existía en el lugar una pequeña capilla, construida en el siglo XVIII. La construcción actual se edificó debido a la necesidad de un espacio más amplio, para atender a los fieles habitantes. Las obras fueron apoyadas por el entonces obispo Herculano López de la Mora y fue consagrada en 1908, aunque las obras del edificio no habían sido terminadas y faltaba una de las torres. La cúpula se terminó en 1963.

  Casas en renta huentitan el alto

A pocos metros de la Catedral de Hermosillo, podemos encontrar la Plaza Bicentenario. Creada en 2010 para conmemorar los 200 años de independencia y el centenario de la revolución, es el lugar ideal para conocer un poco de arte y tradiciones indígenas, además de poder disfrutar de un delicioso café o cenar en alguno de los restaurantes que ofrece la plaza

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad