Saltar al contenido

Casas en venta en campeche economicas

Casas en venta en campeche economicas

Champoton, campeche, mexico real estate

Con las crecientes oportunidades de bienes raíces y el auge del turismo, la Península de Yucatán en México se está convirtiendo en un verdadero punto caliente para los inversionistas extranjeros. Campeche, Yucatán y Quintana Roo son tres destinos populares que vale la pena considerar.

En el Golfo de México, Campeche ha permanecido sin descubrir por los inversores inmobiliarios hasta hace poco. Han surgido algunos desarrollos residenciales y de golf de alto nivel que han llamado la atención de los compradores internacionales. La ciudad tiene hermosas playas, pueblos pintorescos y un carácter encantador con coloridas casas coloniales y arte callejero a lo largo del paseo marítimo. Campeche ofrece un ambiente más relajado en comparación con otros destinos populares.

El valor de las propiedades está aumentando en esta región inmobiliaria en desarrollo. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados internacionales, tiendas, hospitales y aeropuertos. Con el creciente turismo de Campeche, los inversores están encontrando más oportunidades de alquiler que nunca.

Si quieres restaurar algo de historia en Campeche, algunas propiedades grandes pero bastante toscas que se cotizan en alrededor de US$300,000 tienen el potencial de convertirse en hermosas casas coloniales. Podrías revender estas propiedades o alquilarlas para eventos, lo cual es común en la Península de Yucatán.

  Casas de una planta en venta

Century 21 campeche

Si usted está interesado en un estilo de vida relajante en una zona con un hermoso frente de playa, una encantadora ciudad colonial, y pintorescos pueblos frente a la playa, donde los precios de las propiedades son todavía muy accesibles, entonces usted debe considerar los bienes raíces de Campeche.

Campeche, ubicado en la costa del Golfo de la Península de Yucatán ha permanecido prácticamente sin descubrir por los compradores internacionales de bienes raíces. Pero el carácter distintivo de la zona, las hermosas playas, el entorno natural bien conservado y las ciudades y pueblos muy limpios, seguros y pintorescos están empezando a ganar la atención que merecen. Con un desarrollo multimillonario de marina-golf-condo y un desarrollo residencial y de golf de alto nivel en la ciudad, los bienes raíces de Campeche tienen una opción para cada gusto y presupuesto.

Si usted decide comprar una propiedad en Campeche, disfrutará de un acceso cercano a los servicios de golf y marina de estos desarrollos, además de grandes tiendas internacionales como Walmart, modernos hospitales y 2 aeropuertos internacionales, entre muchos otros servicios disponibles.

Punto2homes

Deje que Coldwell Banker y Home Partners of America amplíen sus opciones de alquiler de vivienda y lo pongan en un nuevo camino hacia la propiedad de la misma. Si ahora no es el momento adecuado para comprar una casa, pero le gustaría tener opciones más atractivas que las que actualmente están disponibles en el mercado de alquiler, el programa de Arrendamiento con Derecho a Compra de Home Partners of America podría ser una gran alternativa.

  Casa con alberca en puerto vallarta

El solicitante y la propiedad deben cumplir ciertos requisitos de elegibilidad. El alquiler mensual y el derecho de compra mostrados arriba son sólo estimaciones y se basan en ciertas suposiciones. Las cantidades reales pueden variar.

Viva campeche inmobiliaria

El viernes 17 de febrero, la Sra. Jane Erway de Connecticut, Estados Unidos, envió un correo electrónico a The Yucatan Times, quejándose de la situación del desarrollo inmobiliario Playas Palmeras en Campeche, donde compró una propiedad hace 10 años.

Hola, mi nombre es Jane Erway y me pongo en contacto con The Yucatan Times para exponer los tratos deshonestos de Playas Palmeras en Campeche, México; operado por Peter Scott, quien está casado con la hija de un prominente abogado en Campeche.

Creo que su oficina se combina con este abogado en la calle Bravo 5 (entre 10 y 12), San Román. Han robado millones de dólares a muchas personas y nunca han cumplido con nuestros contratos. Han estado viviendo del dinero que nos han robado. Se niegan a responder a nuestras demandas de suministro de electricidad, agua y eliminación de residuos.

Nosotros también fuimos estafados por Peter Scott, y Steve Barker (socio gerente en ese momento). Fuimos a comprar unos terrenos para construir. Nos mostraron los planos de una infraestructura completa que incluía sistemas de alcantarillado y energía comercial para las viviendas. Estábamos esperando a construir para que la infraestructura estuviera terminada. Se fueron con el dinero en efectivo. De hecho, se llevaron nuestros lotes y los vendieron a otra persona diciendo “pensamos que ya no los querían” pero podemos darles 2 lotes diferentes.

  Imagenes de la casa de tus sueños
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad