Saltar al contenido

Casas en venta en bosque esmeralda

Casas en venta en bosque esmeralda

Conferencia con el ceramista Gustavo Pérez

49 EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO Parece imposible encontrar una joya como ésta en el corazón de Querétaro, Casa Moneda es un edificio del siglo antepasado que ha sido restaurado a fondo por sus propietarios. El recorrido comienza bajo una imponente…  Mostrar más “$2,002,0024

Agave Sotheby’s International RealtyEN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO Parece imposible encontrar una joya como ésta en el corazón de Querétaro, Casa Moneda es un edificio del siglo antepasado que ha sido minuciosamente restaurado por sus propietarios. El recorrido comienza bajo una imponente…  Mostrar más “

25Espectacular casa con uso comercial para oficinas en una excelente esquina en la Colonia Anzures. Ubicación privilegiada sobre la calle Shakespeare y Lafayette. Distribuida en tres pisos, 18 cubículos y 98 puestos de trabajo. Acondicionado para oficinas con excelente…  Mostrar más “$2,000,00018

México Sotheby’s International RealtyEspectacular casa con uso comercial para oficinas en excelente esquina en la Colonia Anzures. Ubicación privilegiada sobre la calle Shakespeare y Lafayette. Distribuida en tres pisos, 18 cubículos y 98 puestos de trabajo. Acondicionada para oficinas con excelente…  Mostrar más “

Acorralada Capitulo 85

Este estudio tiene un diseño que incorpora materiales de la región por lo que su identidad caribeña se mantiene incorporando modernidad, se entrega equipado, tiene una hermosa zona común con sala, cocina, comedor y baño completo.

  Casas en venta en lomas de lourdes

Este proyecto de 66 unidades con excelente diseño ofrece a sus habitantes áreas comunes para la recreación y el esparcimiento, una recepción, área de estar, sala de coworking, área con alberca y terraza con parrilla, áreas de hidromasaje, camastros dentro y fuera de la alberca, este desarrollo también incluye 4 elevadores, para el acceso a los departamentos, cuenta con terrazas comunes, áreas de hamacas, jardines con vegetación local, un santuario de aves, y un centro holístico, un desarrollo que también fue pensado en la sustentabilidad.

Este estudio se entrega equipado con cama, cocina, refrigerador, aire invertido, lámparas, ventiladores, cerraduras eléctricas y estufa eléctrica, además de su exquisito diseño que incorpora materiales de la región, no dejes pasar la oportunidad de adquirir tu pedazo de paraíso en Playa el Carmen.

CAROLINA – VALLE ESCONDIDO

Diseñado por KA Architecture de Cincinnati, el centro de cuatro niveles al aire libre cuenta con más de 90 restaurantes y comercios, junto con zonas comunes y servicios exclusivos del mercado. Con numerosos restaurantes que dan a la plaza central, el centro goza de amplias vistas de los alrededores. El centro, que cuenta con Comercial Mexicana y High Fitness Center, también dispone de La Europea, Tok’s y un centro de ocio Kash.

  Casas economicas en venta en ixtapa zihuatanejo

FibraShop es un fideicomiso mexicano de inversión inmobiliaria creado para adquirir, desarrollar y operar una amplia gama de centros comerciales en México. FibraShop es el primer REIT en México, especializado exclusivamente en centros comerciales con un enfoque en el consumidor de clase media y alta. El principal objetivo del REIT es proporcionar atractivos rendimientos ajustados al riesgo a los tenedores de largo plazo, a través de distribuciones estables de efectivo y la apreciación de sus bienes inmuebles. El portafolio de FibraShop está compuesto por 14 centros comerciales de alta calidad, ubicados estratégicamente en 12 Estados de México y el Distrito Federal. Estos centros comerciales combinan más de 381,088.77 metros cuadrados de área rentable en tres diferentes formatos, Súper Regional, Regional y City Center. El portafolio se distingue por la calidad de sus locatarios que incluyen marcas altamente reconocidas en el mercado local e internacional.

Bambi (1942) – El hombre vuelve a la escena en español latino (1969)

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para permitir que nuestro socio responda a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para permitir que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz le proporcionen los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

  Renta de casas en oaxaca 1500

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad