Saltar al contenido

Casas en venta del carmen coyoacan

Casas en venta del carmen coyoacan

Venta de lofts en la ciudad de México

Su incomparable ubicación te permite ir caminando a cualquiera de los múltiples museos, plazas, librerías, galerías, bazares, mercados, restaurantes y bares que el pintoresco centro de este hermoso barrio te ofrece.5.01 de 1 item showingSUPERHOSTEntire loft – Ciudad de MéxicoDiminuto loft en el corazón de Coyoacán Mini y lindoExcelente y súper tranquilo. Espacio pequeño pero confortable. Mini loft en una casa antigua restaurada. A pasos de una de las plazas coloniales más bonitas de México, “La Conchita”. Equipado con todo lo que necesitas. Camina hacia el centro de Coyoacán, el Museo Frida Kahlo, el mercado y una variedad de cafés y restaurantes locales. La casa cuenta con áreas comunes y un roof deck para disfrutar de los atardeceres.

Century 21 coyoacán

Tanto si buscas una propiedad en venta en la zona de Nueva York como una propiedad en alquiler, WP Residence te facilita la búsqueda. Utiliza nuestra exclusiva función de mapa de geolocalización para localizar tu villa, casa o apartamento ideal y contacta directamente con los propietarios. Le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños en sólo unos segundos.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de conocimientos sobre todos los aspectos de la compra o venta de una casa. Ya sea ayudándole a buscar la casa de sus sueños, discutiendo las nuevas promociones inmobiliarias de Nueva York o asistiéndole en la venta de su propiedad, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarle. ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta!

  Casas en renta de 1000 a 1500

Homes for sale in polanco mexico city

To invite the world to an aesthetic experience and a personal encounter with Frida Kahlo from her most intimate space, in which the knowledge and conservation of her legacy is promoted, as well as her relationship with art and Mexican traditions.

To be the reference and link for research, dissemination and understanding of Frida Kahlo’s life and work, as well as her artistic, ideological and social environment, in an emotional experience that transcends inspiration and personal empowerment.

The Frida Kahlo Museum Volunteer Program is aimed at anyone who, in a supportive and altruistic way, is interested in and wants to contribute with their volunteer work to the work carried out by the Museum, for those who seek greater involvement in the life of museums, and for those who like to promote and strengthen the cultural and artistic environment of the city.

  Casas en renta con alberca en tlaquepaque

Banco de México, in its capacity as Trustee in the Trust related to the Diego Rivera and Frida Kahlo Museums, through the Diego Rivera-Anahuacalli and Frida Kahlo Museum Management, with domicile at Museo Frida Kahlo, located at Londres 247, colonia Del Carmen Coyoacán, alcaldía Coyoacán, C.P. 04100, Mexico City.

Casas en renta en coyoacan, ciudad de mexico

Coyocan es un fiel testigo de la historia de México. Poseer un pedazo de esta tierra es ser parte del legado cultural, artístico y arquitectónico de un país que sigue evolucionando y siendo cuna de las mentes más creativas del país y del mundo.

Encontrar una propiedad como el Conjunto Francisco Sosa, es una oportunidad que se tiene una vez en la vida. Se encuentra en la calle más hermosa e importante de Coyoacán, llamada ancestralmente “El Camino Real” por conectar con el barrio de San Ángel. En esta avenida, a pasos de la tradicional Capilla de Panzacola, se construyeron las primeras haciendas de los conquistadores españoles. Hoy, en este mismo terreno, cuatro propiedades adyacentes ofrecen un sinfín de posibilidades.

Dentro del barrio de Santa Catarina, el Conjunto está conformado por una hermosa y amplia casa mexicana construida en 1971 por el distinguido arquitecto del siglo XX, Manuel Parra, quien plasma el estilo coyoacanense de la época colonial. Su diseño es armonioso y abierto. Tiene grandes ventanales y techos de doble altura con vigas de madera tradicionales. Incorpora materiales como el barro, la talavera, los mosaicos, el ladrillo y la herrería, y tiene capacidad para albergar a una familia numerosa. Sus espacios son generosos pero cálidos a la vez y permiten la entrada de luz y vistas al majestuoso jardín que respeta los árboles centenarios que allí habitan.

  Avisos de ocasión casas en renta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad