Saltar al contenido

Casas en venta coto bahia tijuana

Casas en venta en ixtlán del río, nayarit

El objetivo de este estudio fue evaluar la actividad anticancerígena y antibacteriana de extractos de las algas marinas Egregia menziesii, Codium fragile, Sargassum muticum, Endarachne binghamiae, Centroceras clavulatum

E. menziesii y C. clavulatum) tuvieron una baja actividad contra las células de cáncer de colon (HCT-116), con valores de IC50 de 58,0, 101,6 y 56,7 µg ml-1, respectivamente. Las cepas más citotóxicas fueron Cc1 (aislada de C. clavulatum) y Sm6 (aislada de S.muticum), con valores de IC50 de 6,4 y 5,5 µg ml-1, respectivamente, mientras que la cepa Eb6 (aislada de E. binghamiae) mostró la mayor actividad anticancerígena, con un valor de IC50 de 2,8 µg ml-1 (Tabla 1). Catorce cepas bacterianas y cinco algas (todas excepto

DISCUSIÓN Como resultado de la tinción de Gram de las 35 bacterias analizadas en este estudio, 16 se clasificaron como Gram positivas y 19 como Gram negativas. Estudios anteriores sobre el bacterioplancton han demostrado que la mayoría de las bacterias marinas son Gram negativas; sin embargo, estudios recientes sobre las comunidades microbianas de los sedimentos marinos han encontrado pruebas de que la mayoría de las bacterias de este entorno parecen ser Gram positivas (Gontang

Platanitos mexico bienes raices

Esta casa de playa de 2 pisos, 2 recámaras y 1.5 baños será una gran escapada del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. El 1er nivel es el garaje para 2 coches con amplio espacio para los juguetes de playa y accessories.This 2 Story 2 dormitorios, 1.5 baño casa de la playa hará una gran escapada del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. El 1er nivel es el garaje para 2 coches con un amplio espacio para los juguetes de playa y accesorios.

  Casa de los perros apaseo el grande

Esta casa de estilo hacienda cuenta con uno de los lotes más grandes para una propiedad de su tipo, cuenta con un plan de piso abierto con un techo abovedado, además de una sala de la familia de bonificación con una vista al mar, uno de una especie.

Villa Las Ballenas. Una rara oportunidad de poseer una casa de diseño en una muy exclusiva, y pequeña comunidad cerrada. Esta Villa de 2 niveles, 3 recámaras, 3.5 baños viene completamente amueblada, destaca una gran distribución con pisos de Saltillo y está llena de características sorprendentes.

Esta hermosa casa de 3 recámaras, 2.5 baños y dos niveles está ubicada en una de las comunidades cerradas más exclusivas al sur de Rosarito. Puerta Del Mar. Ubicada en la fase dos (2) de Puerta del Mar, esta casa totalmente amueblada ofrece amplias habitaciones, y muy buenas comodidades.

Casas en venta en compostela, nayarit, mexico

Esta hermosa casa de 3 recámaras, 2.5 baños y dos niveles está ubicada en una de las comunidades cerradas más exclusivas al sur de Rosarito. Puerta Del Mar. Ubicada en la fase dos (2) de Puerta del Mar, esta casa totalmente amueblada ofrece amplias habitaciones, y muy buenas comodidades.

  Venta de casas en celaya gto baratas

Esta increíble propiedad en Puerta Del Mar es una hermosa casa que se eleva sobre una de las vistas más pintorescas que la costa del Pacífico tiene para ofrecer. Establecida en un promontorio sobre la famosa cala/playa K55 justo al norte de La Fonda y Bahía Descanso en 2010. Impresionantes vistas, la construcción de la más alta calidad y la atención impecable a los detalles son lo que hacen de esta casa de lujo un destacado en la costa de Baja California.

Villa Las Ballenas. Una rara oportunidad de poseer una casa de diseño en una muy exclusiva, y pequeña comunidad cerrada. Esta Villa de 2 niveles, 3 dormitorios, 3.5 baños viene completamente amueblada, destaca un gran diseño con suelos de baldosas de Saltillo y está llena de características sorprendentes.

Esta casa estilo hacienda cuenta con uno de los lotes más grandes para una propiedad de su tipo, cuenta con un plan de piso abierto con un techo abovedado, además de una sala familiar de bonificación con vista al mar, único en su tipo.

Monteón, nayarit real estate

Casa Bonita y Villas, en Isla Mujeres, le brinda una experiencia exclusiva y tranquila, sobre las aguas turquesas del Caribe Mexicano. Disfrute de sus vacaciones en este encantador lugar y de su “Hermosa experiencia de casa mexicana”.

Con su envidiable ubicación justo al lado de las aguas turquesas del Caribe, usted podrá apreciar los atardeceres de este paraíso desde la comodidad de una de sus seis habitaciones Casa o desde la ventana de su Apartamento con vista al mar. Es un hecho que vivirás unas vacaciones memorables en este maravilloso lugar. Disfrute de unas vacaciones de ensueño en Isla Mujeres, México.

  Casas en renta guadalajara jardines alcalde

CASA BONITA hermosa residencia totalmente amueblado y diseñado para estancias más largas con 6 dormitorios con vista al mar privado y espacioso, cuentan con amplia terraza, cocina completa, y una serie de un montón de comodidades. ¡Su piscina y su increíble Palapa con vista al mar – la estación perfecta para disfrutar plenamente del estilo de vida que ofrece este lugar, sin mencionar el fresco aroma de las olas de la brisa del mar y el muelle privado para yates!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad