Saltar al contenido

Casas en venta al norte aguascalientes

Casas en venta al norte aguascalientes

Craigslist aguascalientes

Nuestros asociados de venta aman su vida en la zona del lago y al igual que usted, alguna vez tuvieron las mismas preguntas y preocupaciones acerca de vivir en México. Deje que ellos, junto con nosotros compartan nuestra emoción y conocimiento sobre la zona del lago con usted, ¡hacemos que los bienes raíces sean realmente fáciles!

Nuestra misión es combinar nuestras capacidades locales únicas con las de Coldwell Banker y ser el Estándar de Excelencia de Lakeside en todos los aspectos de los servicios inmobiliarios ofreciendo el equipo más conocedor e innovador en el trabajo con un compromiso inflexible para maximizar la satisfacción del cliente y de los clientes utilizando el más alto estándar de ética y profesionalismo.

Ranchos en venta en aguascalientes, mexico

Nuestra colección de inmuebles de lujo en San Francisco de los Romo puede incluir, en la mayoría de los casos, casas de lujo, apartamentos de lujo, áticos, mansiones, dúplex, casas de lujo con vistas al mar, casas con vistas al lago, bungalows, lujosas villas y muchas más propiedades de estilo de vida de los promotores inmobiliarios de lujo en San Francisco de los Romo, de los agentes inmobiliarios de lujo en San Francisco de los Romo y de los propietarios de propiedades de lujo en San Francisco de los Romo.

  Casa vacacional con alberca en hidalgo

Luxury Abode también tiene algunos de los mejores agentes inmobiliarios de lujo en San francisco de los romo que la mayoría de las veces publican algunos de sus inventarios de bienes raíces de lujo más exclusivos en San francisco de los romo en nuestro portal de lujo. Los listados de casas de lujo en San francisco de los romo también se obtienen a través de agencias inmobiliarias de lujo en San francisco de los romo que presentan sus casas más prestigiosas en San francisco de los romo con todos los detalles relevantes.

Nuestro público objetivo incluye a algunos de los más genuinos y serios inversores en propiedades de lujo en San francisco de los romo, conocedores de los bienes raíces de lujo, promotores y comerciantes de bienes raíces de lujo en San francisco de los romo.

Casas en venta en jalpa zacatecas

Tres casas en la calle Colibries, en un acomodado fraccionamiento del noreste de la ciudad, saldrán a subasta el próximo mes. Las casas, según los fiscales, fueron compradas con fondos malversados por el hijo de un ex gobernador de Aguascalientes en México.Guillermo Contreras /Staff

Dos años después de que se llegara a un acuerdo sobre 6 millones de dólares en propiedades inmobiliarias de San Antonio -incautadas por el gobierno de Estados Unidos durante una investigación de lavado de dinero de un ex gobernador mexicano-, las propiedades se dirigen finalmente a la subasta.

  Casas en venta en puebla de 350 mil pesos

La puja por cuatro de las propiedades -residencias unifamiliares en una acomodada subdivisión del lado noreste- comenzará en menos de 150.000 dólares por cada una. Cada una de ellas está valorada por el Distrito de Tasación del Condado de Bexar en al menos 500.000 dólares.

Los agentes federales de EE.UU. iniciaron una investigación sobre Reynoso Femat por las acusaciones de que envió 5,5 millones de dólares que malversó en Aguascalientes a bancos estadounidenses para que su hijo pudiera utilizar el dinero para comprar los inmuebles aquí, según los registros judiciales.

Casas en venta en calvillo, aguascalientes, mexico

Esta ciudad atrae a los visitantes con su hermosa arquitectura, encontrar festivales anuales, equipos deportivos exitosos, y más. Tal vez Aguascalientes sea más conocida por ser la sede de la Feria de San Marcos, que es la feria más grande de México y una de las más grandes de toda América Latina. Aguascalientes ha logrado un equilibrio único entre un destino animado y emocionante, así como una comunidad muy unida. Lo mejor de todo es que es fácil llegar aquí, ya que Aguascalientes tiene su propio aeropuerto internacional.

Qué es lo bueno de los apartamentos amuebladosLos que buscan un apartamento amueblado en Aguascalientes tendrán que decidir en cuál de los cuatro barrios tradicionales de la ciudad quieren instalarse: La Estación, El Encino, San Marcos o Guadalupe. Cada uno de estos barrios tiene toneladas de sitios históricos para explorar, así como servicios básicos como tiendas, mercados, restaurantes y más. Sea cual sea el barrio en el que te instales, es fácil ir de un sitio a otro en bicicleta o en coche. Sin embargo, a menudo se prefiere la bicicleta, ya que esta ciudad está considerada como una de las más amigables del país.

  Casas modernas con alberca y jardin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad