Saltar al contenido

Casas en valle de los molinos

Casas en valle de los molinos

Casas en hacienda los molinos, boquete

“Apostar por la calidad desde su origen” es el lema de Pago Valle de los Molinos, que se refleja en cada uno de sus productos. Las ovejas que proporcionan la leche pastan entre olivos, nogales y encinas para luego obtener un delicioso queso.

Su exquisito sabor y su sorprendente textura cremosa son el resultado de una cuidadosa alimentación, gracias a los pastos naturales que reciben las ovejas en el proceso de cría. El queso se produce de forma artesanal a partir de leche cruda de oveja, siguiendo el proceso tradicional del queso manchego. La estricta supervisión durante el proceso de producción es una garantía de calidad, de seguimiento, de respeto a cada paso individual y de cuidado del medio ambiente.

El queso de oveja curado se produce de forma artesanal con leche cruda. Tras seis meses de maduración, el queso adquiere un sabor intenso y equilibrado a la vez, conseguido gracias al lento y minucioso proceso de curación. Su peculiar aroma y su extraordinaria textura cremosa hacen de este queso curado un verdadero manjar.

Venta de casas cerradas boquete panama

Nuestra casa para intercambioDescripción de la casa que ofrecemos para intercambioNuestra casa es adosada, de 270 m2, en una urbanización de la Sierra de Guadarrama, una preciosa zona de baja montaña (1.100 m. de altura), al borde del Parque Nacional, con temperaturas muy agradables en verano. Dispone de todas las comodidades, incluyendo piano electrónico, bicicleta estática y elíptica. En la planta baja hay un cómodo salón-comedor con chimenea, televisor y DVD. También hay una terraza exterior donde solemos comer y ver la puesta de sol, y desde ella se accede a un pequeño jardín paisajístico. También en la misma planta tenemos un pequeño baño y la cocina. El acceso directo al jardín también es posible desde un acogedor estudio en el sótano, que está listo para el alojamiento si es necesario. En la primera planta hay 3 habitaciones, una con cama de matrimonio y baño separado, otra con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales. Una cuarta habitación se utiliza como estudio. Hay un segundo baño completo. En la parte superior tenemos un gran ático con una cama doble más.

  Casas de infonavit en venta en saltillo coahuila

Venta de casas en el pueblo del cañón de Boquete

1 Dormitorio1 o más dormitorios2 Dormitorios2 o más dormitorios3 Dormitorios3 o más dormitorios4 Dormitorios4 o más dormitorios5 Dormitorios5 o más dormitorios6 Dormitorios6 o más dormitorios7 Dormitorios7 o más dormitorios8 Dormitorios8 o más dormitorios9 Dormitorios9 o más dormitorios

1 Baño1 o más baños2 Baños2 o más baños3 Baños3 o más baños4 Baños4 o más baños5 Baños5 o más baños6 Baños6 o más baños7 Baños7 o más baños8 Baños8 o más baños9 Baños9 o más baños

  Casas en renta en león gto de 1500

Ocúpese de todo en inglésHablamos inglés y podemos guiarle durante todo el proceso de compra en inglés. Es bueno saberlo – si no habla español y quiere estar seguro de que lo entiende todo.

Búsqueda gratuita de propiedades¿No ha encontrado lo que busca en nuestra base de datos? Entonces déjenos usar nuestra red para encontrar la propiedad perfecta en la Costa del Sol para usted. Su búsqueda de propiedades es gratuita y sin compromiso.

Boletín inmobiliario gratuitoManténgase informado de los últimos hechos y propiedades que han salido a la venta. Estaremos encantados de enviarle nuestro boletín de noticias, para que pueda estar seguro de no perder ninguna oportunidad en la Costa del Sol.

Boquete, panama casas en venta

* 12 meses de maduración* 100% natural* Potente sabor y aroma* Oro en los World Cheese Awards 2017-2018 Queso manchego curado, elaborado con leche cruda de oveja por Valle de los Molinos en Toledo (España). Tiene una maduración de 12 meses, logrando…

* 3 meses de maduración* 100% natural* Muy cremoso y suave* Bronce en los World Cheese Awards 2019-2020 Queso Manchego Envejecido, elaborado con leche cruda de oveja por Valle de los Molinos en Toledo (España). Tiene una maduración de 3 meses, logrando…

* 6 meses de maduración* 100% natural* Sabor intenso y equilibrado. muy cremoso.* Super Oro en los World Cheese Awards 2017-2018 Queso Manchego Curado, elaborado con leche cruda de oveja por Valle de los Molinos en Toledo (España). Tiene una maduración de.

  Casas en renta recta a cholula puebla

* 6 meses de maduración en Pimentón de la Vera* 100% natural* Sabor suave y delicado* Muy cremoso Queso Manchego Curado en Pimentón de la Vera, elaborado con leche cruda de oveja por Valle de los Molinos en Toledo (España). Se…

* 6 meses de maduración romero* 100% natural* Sabor suave y delicado* Super Oro en los World Cheese Awards 2017-2018 Queso Manchego Curado al Romero, elaborado con leche cruda de oveja por Valle de los Molinos en Toledo (España). Madura durante…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad