Saltar al contenido

Casas en renta zona satelite queretaro

Casas en renta zona satelite queretaro

Casas en alquiler en Georgia

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Alquiler de casa cerca de mí

Si estás planeando un viaje a Querétaro la mejor manera de disfrutarlo es hospedándote en un departamento en el corazón del centro histórico para que puedas vivir como un local y tener una mejor sensación de la ciudad. Airbnb Querétaro ofrece una gran variedad de hermosos y elegantes apartamentos para elegir y en este post, voy a ayudarte a elegir el mejor para tus necesidades.

  Casas de dos pisos con terraza

Soy una fanática de Airbnb. Desde que descubrí esta plataforma la uso para casi todos mis viajes. Cuando viajo con más presupuesto elijo una habitación en casa de los propietarios, pero para estancias más largas, prefiero tener todo el lugar para mí. De cualquier manera, he encontrado que Airbnb es la mejor manera de encontrar el tipo de lugar que estoy buscando. Nunca he tenido ningún problema y siempre es fácil comunicarse con los anfitriones antes de reservar para asegurarse de que encontrará lo que está reservando sin sorpresas.

Hay tantas cosas que hacer en Querétaro, una hermosa ciudad colonial que vale la pena explorar. Me quedé en Querétaro durante una semana, lo que me dio tiempo para explorar también sus alrededores y los hermosos Pueblos Mágicos coloniales, además de los museos e iglesias de la ciudad. No olvidemos los deliciosos restaurantes queretanos. Yo era vegana en ese momento y encontré muchos lugares aptos para veganos.

Alquileres inmobiliarios cerca de mí

La Casa DHojaldre en Zona Norte, situada en Irapuato, a 3,9 km del centro de convenciones INFORUM Irapuato, ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y cocina compartida.Este apartamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños con ducha, y está equipado con TV de pantalla plana.

  Casas en renta al norte de saltillo coahuila

La casa dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.El aeropuerto más cercano es el internacional Del Bajío, a 46 km de la casa, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

El Excelente alojamiento, ideal para la familia, situado en Irapuato, en la región de Guanajuato, cuenta con una terraza y vistas al jardín. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 9 km del centro de convenciones INFORUM Irapuato.

Esta casa dispone de 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bañera o ducha. Este alojamiento ofrece toallas y ropa de cama.

Las Rositas se encuentra en Irapuato y cuenta con una bañera de hidromasaje. Este apartamento está equipado con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con minibar.

Alquiler de viviendas cerca de mí

Nuestros asociados de ventas aman su vida en la zona del lago y al igual que usted, alguna vez tuvieron las mismas preguntas y preocupaciones acerca de vivir en México. Deje que ellos, junto con nosotros compartan nuestra emoción y conocimiento sobre la zona del lago con usted, ¡hacemos que los bienes raíces sean realmente fáciles!

  Casas en venta con credito infonavit

Nuestra misión es combinar nuestras capacidades locales únicas con las de Coldwell Banker y ser el Estándar de Excelencia de Lakeside en todos los aspectos de los servicios inmobiliarios ofreciendo el equipo más conocedor e innovador en el trabajo con un compromiso inflexible para maximizar la satisfacción del cliente y de los clientes utilizando el más alto estándar de ética y profesionalismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad