Saltar al contenido

Casas en renta zona angelopolis puebla

Casas en renta zona angelopolis puebla

10 marla casa de dos pisos en venta con

El Azul Turquesa Lomas de Angelópolis, situado a solo 11 km de Acrópolis Puebla, ofrece alojamiento en Puebla con piscina al aire libre, centro de fitness y recepción 24 horas. Este apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito, servicio de conserjería y WiFi gratuita.

El Museo Internacional del Barroco se encuentra a 3 km del Azul Turquesa Lomas de Angelópolis, mientras que la Biblioteca Palafoxiana está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a 24 km del alojamiento.

Casa Lopez Riberas en Riberas del Pilar, Lago de Chapala

ESPACIOSO APARTAMENTO DE LUJO EN RENTA ubicado en la zona más exclusiva de Puebla en Lomas de Angelopolis II, el departamento cuenta con 3 recámaras con closet y baño más baño de visitas, amplio espacio para sala, comedor, sala de TV u Oficina, terraza que da directamente al jardín del Cluster, cuarto de lavado, Casa Club con Gimnasio. Tipo: departamento Precio de renta: $16200 MXN Cuota de mantenimiento Incluido en el precio: 1200 Medios baños: 1 Edad: 3 Cocina: Cocina completa Condición: Excelente Número de piso: 1 Duchas: 3 Acepta mascotas Patio Barra de desayunos Despensa Sala de estar Comedor Gimnasio Balcón Área de lavandería interior Salón de fiestas Agua Sistema de alcantarillado Electricidad Línea de tierra Tanque de agua subterráneo TV por cable Cámaras de seguridad Elevador Alumbrado público Sistema de agua presurizada Closets Internet Alarma Parques cercanos Seguridad privada Lujo Descargar Ficha Técnica

  Casa en renta trojes de san cristobal

1 kanal casa de lujo a estrenar en venta en bahria town

Todas las habitaciones de las casas de estudiantes están completamente amuebladas y bien mantenidas para garantizar una estancia confortable. Además, las habitaciones privadas en una casa de estudiantes compartida garantizan que siempre pueda estar seguro de su privacidad cuando lo desee.

La comunidad de estudiantes internacionales en la casa de estudiantes organiza regularmente muchos viajes en los que puedes explorar Puebla y pasar un rato increíble con tus nuevos amigos. Además, al vivir en una casa de estudiantes cerca del Tec de Monterrey, la Universidad de las Américas Puebla o la Universidad Iberoamericana Puebla no tendrás problemas para llegar a tus clases a tiempo. Envíanos un mensaje para que podamos ayudarte a encontrar una habitación para estudiantes.

Puebla atrae a muchos estudiantes de todo el mundo con las mejores universidades como la Universidad de las Américas Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Tecnológico de Monterrey. Estas universidades ofrecen una amplia gama de programas y muchos cursos de idiomas a los estudiantes internacionales.

  Casas en venta en xalapa animas

El Zócalo se encuentra en el centro de Puebla, y la plaza es una importante atracción de la ciudad. Alojarse en esta zona le permite acceder fácilmente a varios cafés, restaurantes y mercados. Una de nuestras casas de estudiantes en Puebla, Casa Histórica, se encuentra cerca del Zócalo.

5 marla nueva casa de dos pisos hermosa para la venta

Puebla de Zaragoza (pronunciación en español: [ˈpweβla]; lenguas náhuatl: Cuetlaxcoapan), formalmente Heroica Puebla de Zaragoza, antiguamente Puebla de los Ángeles durante la época colonial, o conocida en inglés simplemente como Puebla, es la sede del Municipio de Puebla. Es la capital y la ciudad más grande del estado de Puebla, y la cuarta ciudad más grande de México, después de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.[2][3] Ciudad planificada en la época virreinal, se encuentra en la parte sur del centro de México, en la ruta principal entre la Ciudad de México y el principal puerto atlántico de México, Veracruz, a unos 100 km (62 mi) al este del sureste de la Ciudad de México y a unos 220 km (140 mi) al oeste de Veracruz.[4]

La ciudad se fundó en 1531 en una zona llamada Cuetlaxcoapan, que significa “donde las serpientes cambian de piel”, entre dos de los principales asentamientos indígenas de la época, Tlaxcala y Cholula[5]. Este valle no estaba poblado en el siglo XVI, ya que en la época prehispánica esta zona se utilizaba principalmente para las “guerras de las flores” entre varias poblaciones[6][7][verificación fallida] Debido a su historia y a los estilos arquitectónicos que van desde el Renacimiento hasta el Barroco mexicano, la ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1987. La ciudad también es famosa por el mole poblano, los chiles en nogada y la cerámica de Talavera. Sin embargo, la mayor parte de su economía se basa en la industria[7].

  Casas en venta en guadalajara centro baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad