Saltar al contenido

Casas en renta vallarta norte guadalajara

Casas en renta vallarta norte guadalajara

Airbnb puerto vallarta frente al mar

Una joya en la costa central del Pacífico, Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México, ofrece unas vacaciones mexicanas con una mezcla de lo tradicional y lo moderno. La región de Puerto Vallarta cuenta con más de 26 millas de playas, tiendas de artesanía y discotecas. Los más de 330 días de sol proporcionan el ambiente ideal para practicar algunos deportes acuáticos y actividades de aventura. La natación, el surf, el buceo, el esnórquel, la pesca, el golf, el tenis y la navegación de recreo pueden formar parte de unas activas vacaciones en Puerto Vallarta.

Las playas de Puerto Vallarta son muchas. La Bahía de Banderas tiene amplias extensiones de arena, así como playas tranquilas. La playa de Los Muertos tiene aguas agitadas que atraen a los surfistas pero pueden desanimar a los nadadores. Playa Mismaloya, al sur de la ciudad, está situada en una cala protegida. Es un lugar ideal para practicar snorkel, y la playa ofrece una soledad perfecta y oportunidades de bronceado.

Una gran variedad de vida acuática forma parte de las aguas de Puerto Vallarta. Haga una cita con el Parque Marino de Los Arcos, un parque nacional submarino protegido por el gobierno mexicano. Sólo los buceadores serios deberían intentar sumergirse aquí, ya que en cierto punto las aguas poco profundas dan paso a una pared que cae hasta una profundidad de más de 800 pies. La isla de las Marietas, situada a unas 20 millas de Puerto Vallarta, es otro de los lugares preferidos por los buceadores de todos los niveles. La mayor parte del arrecife se encuentra entre los 15 y los 90 pies, lo que lo convierte en un lugar excelente para los buceadores principiantes.

Mejor airbnb puerto vallarta

Magnífico departamento en el corazón de ChapultepecUbicación única, a 20 mts del Mercado Mxico una plaza multicultural al aire libre llena de una mezcla de restaurantes, cafés, teterías, postres y cocina de todo el mundoBarrio de estilo SOHO que ofrece

  Casas en renta en cuautla morelos con alberca

Bienvenidos a mi casa, vivo simplemente en la mejor ubicación de Guadalajara, todo lo que es interesante está cerca, me refiero a los centros de arte y cultura, cafés restaurantes, bares, el centro y los mercados. Mi edificio es una fortaleza, la seguridad es absoluta, algo

Ofrecemos tarifas especiales para estancias de más de 14 días. PreguntarEstancia mínima 3 nochesAcogedor apartamento de un dormitorio con cama doble, espacio de trabajo y sofá-cama extra en el salón. Completo con un baño amplio y luminoso, cocina bien equipada y balcón con

Tarifas especiales para estancias de más de 15 días. Característico y espacioso apartamento privado KS de un dormitorio con un diseño interior elegante y ecléctico. Gran patio privado, rodeado de frondosos árboles y plantas. El apartamento está a 3 cuadras de la zona de moda de Chapu

Alquileres a largo plazo en jalisco, méxico

El Depa Poema, alberca en coto privado residencial, seguridad 24hrs está situado en el distrito de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, a 1,2 km de la Playa de Oro, a 1,3 km de la Playa Villa del Mar y a 1,6 km de la Playa Camarones. Esta casa de vacaciones cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

  Venta de casas al norte de puebla

La Hacienda de César, situada en Puerto Vallarta, a menos de 1 km del centro internacional de convenciones de Puerto Vallarta y a 3,4 km del muelle de cruceros, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y centro de fitness. Esta casa de vacaciones cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El Modern Pool Side 3 Bedroom House, Puerto Vallarta, situado en Puerto Vallarta, a 1,5 km del centro internacional de convenciones de Puerto Vallarta y a 3,8 km del muelle de cruceros, ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa de vacaciones proporciona aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

La villa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Casas en renta puerto vallarta largo plazo

Tanto si se aloja en un elegante condominio en el corazón de la acción, como en una lujosa casa escondida en las colinas, estos mejores alquileres vacacionales de Puerto Vallarta no le decepcionarán. Traiga su traje de baño y disfrute de un calor infinito mientras se relaja junto a la piscina o camina por la playa. Desde la vibrante vida nocturna de la ciudad hasta el relajado paseo marítimo, tendrá muchas opciones para una fantástica escapada.

Desde apartamentos bien equipados hasta fincas exclusivas rodeadas de frondosos bosques, nuestros alquileres de vacaciones en Puerto Vallarta le ofrecen facilidad, comodidad y un retiro costero memorable. Tome el sol en la intimidad o recorra las pintorescas calles del centro de la ciudad. Compruebe la abundancia de restaurantes y tiendas en toda la ciudad, y disfrute de la vida como un local.

  Casas en venta en paseos de tultepec

Nuestros alquileres de vacaciones, condominios y casas en Puerto Vallarta se encuentran en la costa del Pacífico de México, a unos 320 kilómetros al oeste de Guadalajara y a 170 kilómetros al oeste de Tequila (hogar de la famosa bebida alcohólica). Esta ciudad balnearia es conocida por su vida nocturna, sus deportes acuáticos y sus playas. Explore una serie de emocionantes actividades a lo largo de la Bahía de Banderas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad