Saltar al contenido

Casas en renta tuxpan veracruz cerca playa

Casas en renta tuxpan veracruz cerca playa

Balandra, cómo visitar la playa más bonita de México

La Casa del Río; Cómoda, agradable y espaciosa, situada en San Rafael, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Este alojamiento ofrece toallas y ropa de cama.

El Maravilloso apartamento en privada con alberca se encuentra en Valente Díaz y La Loma y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La Casa completa – 2 pisos se encuentra en Tuxpan de Rodríguez Cano y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Esta casa incluye 4 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con ducha y lavadora. La casa ofrece toallas y ropa de cama.

Tuxpan veracruzano bienes raíces

Esta casa de vacaciones se encuentra en Tuxpan. Los compradores pueden visitar la Plaza Crystal Tuxpan, mientras que todos pueden disfrutar de la belleza natural de la playa de Tuxpan y del Parque Reforma. La casa vacacional ofrece un dormitorio independiente.

La hora de entrada de Master Suite Boketto 3 comienza a contar desde las 4:00 PM y la salida es hasta las 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

  Casas en renta san francisco del rincon

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la Master Suite Boketto 3 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se especifica que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Orígenes Lodge, Playa Hermosa Garabito

Venta de Rancho 16 hectáreas salida Estaciones Tuxpan Veracruz sobre la carretera a Cozones esquina con la autopista a la zona industrial del puerto, esta última carretera divide al rancho en 2 con lo que forma un frente de 715 m. Por cada ruta de la carretera…

Venta de terreno Tuxpan Veracruz 15.3 has zona industrial Tuxpan Veracruz México. Terreno en venta ubicado en la zona industrial Frente Apitux (Administración Portuaria Integral de Tuxpan) sobre el nuevo Libramiento Portuario el precio solicitado por el propietario es libre de impuestos,…

  Casas en renta en aragon 3 recamaras

Se vende terreno industrial de 30 hectáreas, puerto de Tuxpan Veracruz México, se ubica en el Libramiento Portuario con 370 metros de frente a este y 235 metros de la carretera a Cozones en la congregación La Victoria, tiene uso de suelo mixto, Se puede vender en 3 partes,…

Se vende terreno de 15.5 has. Av. Américas, Tuxpan Veracruz México. Amplio terreno de 155.000 m², a 150 metros de la carretera Tuxpan-Tamiahua, frente al infonavit puerto pesquero y junto a la universidad ICEST, la zona cuenta con todos los servicios públicos. Se vende terreno…

Rentahouse Vende Conjunto Comercial Santos Michelena

Veracruz, en la tropical costa sur del Golfo de México, es el principal puerto comercial del país. Su centro histórico se compara a menudo con el de La Habana prerrevolucionaria, y aunque sus edificios coloniales carecen de la majestuosidad de los de la capital cubana, no cabe duda de que es caluroso, bullicioso y divertido.

Fundada oficialmente por los españoles a principios del siglo XVII, Veracruz pretende ser la ciudad más antigua de América. Sin contar las ciudades anteriores a la conquista, El Tajín es sólo uno de los varios yacimientos totonacos y olmecas donde se conservan restos de las antiguas civilizaciones en el estado de Veracruz. El gobierno federal de México ha calificado cuatro veces a Veracruz de “heroica”. Una vez por expulsar a los españoles de su fortaleza de Ulúa (ahora un lugar destacado en la ruta turística), otra por luchar contra los franceses y dos por la resistencia a los invasores estadounidenses.

  Casas en venta parques de tesistan

A diferencia de la mayoría de los lugares de retiro más populares de México, Veracruz es una ciudad muy activa. Tenaris, el principal productor mundial de tubos para la industria petrolera, tiene una importante planta a las afueras de la ciudad. El turismo, aunque importante, es una actividad secundaria. Y eso es parte del encanto para quienes buscan el “verdadero” México. Incluso cuando los turistas inundan Veracruz, como ocurre cada año durante las vacaciones escolares -especialmente en Semana Santa- y para el carnaval anual, son en su inmensa mayoría mexicanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad