Saltar al contenido

Casas en renta tecamac ojo de agua

Casas en renta tecamac ojo de agua

Vivo | Jun-u ve el apocalipsis zombie desde su ventana [Clip]

Hay más de 67 alquileres de vacaciones disponibles en Ojo de Agua. Estos alquileres, incluyendo las casas de vacaciones, las casas de alquiler por el propietario (RBO) y otros alojamientos privados a corto plazo, tienen comodidades de primera categoría con el mejor valor, proporcionándole comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se aloje en una propiedad RBO en Ojo de Agua.

Hay muchas opciones en Ojo de Agua. Si planea quedarse en la zona de Ojo de Agua, considere hacer una reserva para unas noches en una de estas propiedades, ya que han sido calificadas como los Mejores Alquileres de Vacaciones en Ojo de Agua:

Si estás buscando una casa de vacaciones para toda la familia en Ojo de Agua, échale un vistazo a una de las siguientes propiedades, ya que todas ellas son lugares muy valorados y con excelentes críticas para familias o grupos que se alojen en Ojo de Agua:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 67 en el área de Ojo de Agua, y sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades RBO en Ojo de Agua.

  Casas en renta en guadalajara zona la normal

Casas en renta tecamac ojo de agua en línea

hasta llegar a la Av. Vía Real (Como referencia, hay un Oxxo en la esquina y se dobla a la izquierda). Tipo: Casa Precio de venta: $1864000 MXN Cuota de mantenimiento: $ 1,250.00 Medida de frente: 5.0 ft Medida de fondo: 10.0 ft Medios baños: 1 Pisos: 2 Cocina: soloTarja de pies cuadrados Jardín: 15 Terreno: regular Estado: Nuevo Uso de Suelo: Residencial Calidad de construcción: Media – Alta Duchas: 1 Tipo de Piso: Piso cerámico Piscina Acepta Mascotas Patio Sala de Estar Comedor Balcón Área de Lavado Interior Cancha de Basquetbol Agua Alcantarillado Electricidad Tanque de agua subterráneo Alumbrado público Puerta de garaje automática Intercomunicador Parques cercanos Seguridad privada Nuevo Descargar Ficha Técnica

Casas en renta tecamac ojo de agua 2022

Además, en el municipio hay restaurantes con una deliciosa oferta gastronómica con la que podrá conocer un poco más la comida local. Por último, te sugerimos visitar a fondo la antigua Hacienda Ojo de Agua, un pequeño territorio que ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos.

Ameyalco es el asentamiento indígena donde se fundó esta ciudad de Tecámac. La palabra, de origen náhuatl, significa donde brota el agua. Se sugiere que la creación de Ojo de Agua fue alrededor del siglo XVI.

  Avisos de ocasión casas en renta

Si has viajado a la ciudad y te ha gustado lo que has visto, puede que estés pensando en un cambio de aires. En Tecámec, la búsqueda de departamentos y casas de nueva construcción va en aumento para quienes necesitan un cambio en sus vidas.

Real Verona es uno de los barrios de Tecámac que está ganando mucha popularidad. En esta zona encontrarás todos los servicios juntos, como escuelas, centros deportivos y fitness, así como centros comerciales, entre otros.

En Ojo de agua encontrarás un centro comercial llamado Multiplaza donde podrás encontrar todo tipo de servicios. Se calcula que por sus tiendas pasan más de 350.000 visitantes al mes. Aquí encontrarás tiendas enfocadas a las compras de todo tipo así como orientadas al entretenimiento.

Casas en renta tecamac ojo de agua del momento

Todo era increíble, desde el vestíbulo y todos los pisos superiores… El personal fue realmente atento y cortés. Todo era perfecto. El restaurante era increíble, incluso el desayuno continental. Siempre se aseguraron de que nuestra habitación estuviera completamente abastecida, incluso el día que no solicité el servicio de limpieza. Increíble, era la primera vez que me alojaba en un hotel fuera del país y me quedé alucinada. Incluso el gimnasio era perfecto.

Situado a sólo 11 millas de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Casa Matlaltlkali – Zonas Arqueológicas y Parques Temáticos dispone de alojamiento en la Ciudad de México con un centro de fitness, un salón compartido, como…

  Quinta versalles casas javer casas en ojo de agua

Ubicado en la Ciudad de México, a menos de 10 millas de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y a 13 millas de Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública, el Hotel Coacalco ofrece alojamiento con…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad